|
||
|
|
||||
|
||||
|
dazzozo reparo lo de google play music o sigue sin funcionar... ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy en méxico y soy de iusacell, le instale la nightlife 4.4.2 y veo que ya esta la 13 pero no me deja descargarla alguien sabe por que ???
|
|
|
||||
|
||||
|
YouTube ya no sale con la franja verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, creo que deberias reinstalar la rom o mejor dicho, descarga la actualizacion desde tu pc y luego la instalas desde tu android
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se a resuelto lo de la memoria SD??, no me deja pasar las APPS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, el tel quedo pegado en actalizando android, finalinzando inicio, y de ahi no pasa, ayuda porfa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala CM anunciara q modificaciones va haciendo
|
||||
|
||||
|
Otra duda es, quien sera el que retoquee la Final de esta ROM??? :P
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria de lujo. Entra en deep sleep que da gusto, en toda la noche no ha bajado ni un 1%
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
porque yo lo llevo y me va mejor que con el cwm...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea que tienes poco espacio en la memoria interna,que es donde se descarga la nightly desde el menu cm updates. O tal vez sea otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wtf? Y esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736412
porque yo lo llevo y me va mejor que con el cwm...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1-Descargar ROM y Gapps 2-Pasarlos a la SD 3-Entrar al recovery y hacer wipe factory, wipe cache partition y por untimo advanced/wipe dalvik cache 4-Ahora le das a install ZIP y buscas la ROM y la instalas, cuando termine de instalarse buscas las Gapps y las instalas tambien. 5-Reboot system now Listo:sly: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, unas preguntillas, que recovery utilizais para instalar esta ROM? Y cual es la Nightly mas estable hasta el momento?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TWRP 2.6.3.3 de Kra1o5 y yo llevo la de hoy, y la verdad desde la primera nightlie, salvo los bugs descritos en post anteriores, de lujazo, es más, Youtube y el reproductor de video que tengas instalado, e incluso el por defecto de Android, ya no tienen la línea verde.
|