![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi también, pero no me acuerdo muy bien de lo que hice, pero creo que cambié el fondo de pantalla (tontería inexplicable, lo sé), y se puso bien...o reiniciando. Pero fue una tontería que enseguida se solucionó.
|
|
|
|
|
|
|
claro el tema es que ya quise cambiar el fondo, reinicié, hice wipe caché y dalvik, flasheé la rom de nuevo (sin factory reset) y sigue así!!!
Cita:
será alguna actualización recientemente instalada?.. me llama mucho la atención. Última edición por dariokdg Día 13/12/13 a las 23:02:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Velvet.apk se ha actualizado, o lo que es lo mismo, la Búsqueda de Google.
La versión que lleva la ROM está modificada para funcionar con barras transparentes. La que distribuye Google actualizada, no. Solución, desinstalar la actualización hasta que pueda subir un apk parcheado. O pasar a KitKat, que ya no tiene nada que envidiar a JellyBean. Este sábado subo versión nueva. ¡Probarla! Merece la pena. |
|
|
|
|
Cita:
Tercero la duda principal: para pasarme de esta rom a la 4.4 que subes al otro thread, tengo que hacer wipe completo y factory reset o no hace falta? Que deberia hacer? Saludos y gracias!! |
|
|
|
Hola tengo un problema, hoy el móvil no para de reiniciarse a los 2 minutos de encenderlo. Intento instalar esta y otra roms desde el recovery ( esta actualizado), pero parece que no instala nada, pues cuando se inician están todas las aplicaciones igual. Hago los 3 wipes y nada... Que debo hacer? Sabéis algo para recuperar el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashealo con nexus toolki a una versión de fabrica y luego le pones la ROM que prefieras
|
|
|
|
He probado todo y no hay manera. Se queda así
|
|
|
||||
|
||||
|
★ Actualización disponible:
Actualización de GoogleHome+Velvet (Buscador de Google) 1694e2b4f496c6db81588ed39decda39 Soluciona el problema con la última actualización enviada por Google. No he podido probarla ya que he dejado de utilizar esta ROM, pero debería de funcionar sin problemas. Se instala desde el recovery y reemplaza las aplicaciones que Google ha actualizado y que muestran una barra de navegación con la franja inferior negra. Ya no actualizaré más esta versión. CyanogenMod ya publica unas nightlies más que funcionales en KitKat y deberíais de dar el salto YA Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que no tienes correctamente descomprimida la imagen de fábrica dentro del Toolkit ese ya que no se está grabando nada, ni bootloader, ni radio, ni system. No te puedo indicar más porque nunca he usado el Toolkit, pero revisa ese punto y sobre todo que tengas el bootloader desbloqueado. Pasa por el hilo donde se habla sobre ello que seguro que ahí tienes la respuesta.
Sí, totalmente recomendable un factory reset (este no borra la SD ya que tampoco es necesario) + wipe system + wipe cache. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto checa la imagen o desbloquea el blootoader
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...por que yo creo que se le está yendo la pinza al cacharro. Desde el día que puse la rom, cada vez que lo apago, y lo pongo cargando se reinicia el móvil solo. Al principio no le di importancia, pero es que hoy se ha reiniciado asta tres veces estando apagado, y cargando. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?
Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»