![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a decir verdad no he notado diferencias con el de serie. Quizás hasta un poco mejor. De todas maneras no le he prestado mucha atención así que no tengo números para darte, pero no pierdes nada con probarlo por tu cuenta ;) deja que se asiente un día, y luego sí le mides bien el consumo. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
yo llevo una noche + un par de horas con el mpokang 1080 y la verdad que anda de mil maravillas. la velocidad es notoria y lo de tener unos cuaaaantos megas de memoria libres hace la diferencia.
esta rom + mpokang 1080 = success. ahora a esperar pacientemente el desarrollo sobre cm11
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tengo este problema xk no me sale la opción mientras que hablo por teléfono y voy asiendo otras cosas en mi celular en la barra de notificaciones no me sale la opción de cortar llamada ..te dejo las fotos una de la ROM original y tu ROM..
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo y esta la foto de tu ROM cuando no sale la opción de colgar alguna solución amigo ..agradecería tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Instala la versión estable: cm-10.2.0-maguro.zip - Comprueba que esa característica, que no error, sigue presente. - Reporta tu petición a través del sistema de errores de CyanogenMod: https://jira.cyanogenmod.org PD. Puede que sea una perogrullada, pero ¿intentaste expandir la notificación de llamada en curso?. |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, lo de expandir no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la version stable de cyanogenmod pero igual sigue...sin esa opcion ....otra cosa cuando entro a mensajes o otra aplicacion la barre de estado se vuele como blanca tranparente q no permite ver los iconos de señal o de wifi es normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la barra de estado ya está explicado, es así, es una cuestión de framework, algo que hay que sacrificar para tener la barra transparente en 4.3. Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya puse la nueva versión con el kernel Mpokang 1080. Aparentemente va bien.
Tuve que subir la frecuencia del procesador a 1228 (ya que al entrar en el SetCPU me lo cambió al mínimo automáticamente); supongo que no es peligroso por 28 Mhz... ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo es. Hay gente que lo lleva a 13xx o a 14xx, y no pasa nada. Yo personalmente, no noto gran diferencia al hacer OC, y sí algo más de consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al ver que está finalizada...he decidido instalarla, ya que seguía todabía con la de stock y esta rom es simplemente una p*** maravilla, me encanta la estética que tiene...y por lo poco que he visto va bastante bien.
Muchas gracias djmesias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la máxima frecuencia estándar de hecho, no son 1200 exactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, alguno le ocurre que durante el bootanimation, se le enciende el led en rojo, durante una milésima de segundo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye súper chingon tu aporte e provado variar 4.4 y esta les gana de calle mi único inconveniente es que no me da vida el 3g en verdad no jala para nada probé con Lh1 y con lj1 y nada alguna sugerencia por favor y otra vez mil gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí van mis consumos de esta ROM con el kernel Mkapan
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguno le pasa que da error al intentar flashear el kernel mpokang? Hago los wipes de cache y dalvik cache y aún asi me da error. Gracias.
|
|
|
|
despues de varios dias de uso de esta preciada rom, tuve mi primer problema
en el escritorio todos los fondos de pantalla se acortaron y ahora me queda medio icono de la barra inferior cortados a la mitad, como se puede apreciar en la imagen: ![]() el problema es que ya probé haciendo wipes de cache y dalvik, y tambien probe flasheando la rom de nuevo. no quise hacer factory reset antes de preguntar acá.. alguien tiene una idea/solución para esto? gracias!!! pd: no me pasa con un fondo solo, me pasa con TODOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|