|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en configuración de email y mira si tienes activado confirmacion de eliminacion y la sincronización. Juega con esas cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P Última edición por JakeStark Día 13/12/13 a las 20:21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
yo actualice ayer la actualizacion que saco vodafone para el LTE y desde entonces se me a quedado colgado 3 o 4 veces al quitar el telefono de modo reposo, un lag de cojones . teniendo que quitar la bateria y volver a ponerla una vez que no respondia el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
En el s2 La primera versión semidefinitiva de ICS fue así con un OXA. |
|
|
||||
|
||||
|
Miren ha salido una actualización en SamMobile.
I9300XXUGMK6_I9300OXAGMK6_OXA.zip http://terafile.co/7c2af33de576/I930...XAGMK6_OXA.zip Que significa OXA???
|
|
||||
|
||||
|
Modelo: GT-I9300 País: Open Europe Versión: Android 4.3 Lista de cambios: 2168382 Fecha de producción: Jue, 28 de noviembre 2013 21:02:26 0000 Código del producto: OXA PDA: I9300XXUGMK6 CSC: I9300OXAGMK6 MODEM: I9300XXUGMK6 Descargar:
http://terafile.co/7c2af33de576/I930...XAGMK6_OXA.zip
|
|
||||
|
||||
|
Y esta versión estará mas pulida que la GT-I9300XXUGMK6_BTU ¿?
|
||||
|
||||
|
Vamos que ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si hay suerte y empezamos a ver algo de luz en todo esto.
Es una versión de prueba asi que aun no es oficial por lo que parece. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el kernel googy max, tengo que pasar el limpiador de kernel antes o con los wipes es suficiente?
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy muy puesto pero creo que eso ya es una ROM en toda regla (aunque no es csc PHE, pero eso no es tan relevante), con sus 3 archivos y tal, para dejarlo todo limpito limpito. Esta me la guardo, a la espera de la oficial PHE.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo descargarla, por que da error...... es la de 3 archivos??
si alguien puede subirla a mega o cualquier server mas rapido... se agradece Última edición por magic_alonso Día 13/12/13 a las 21:01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
El link que hay posteado en sammobile y en xda es el mismo y dá error
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desde hace un par de días la MK6 británica y va muy bien. Los únicos fallos que le encuentro son los comentados por aquí, un leve lag de vez en cuando al desbloquear y que la música a veces se entrecorta.
En cuanto a esta nueva MK6_OXA, estoy descargándomela por si trae alguna novedad interesante. Pero tiene pinta de ser exactamente igual que la británica. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desde hace un par de días la MK6 británica y va muy bien. Los únicos fallos que le encuentro son los comentados por aquí, un leve lag de vez en cuando al desbloquear y que la música a veces se entrecorta.
En cuanto a esta nueva MK6_OXA, estoy descargándomela por si trae alguna novedad interesante. Pero tiene pinta de ser exactamente igual que la británica. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo encontre en un foro.
"Para el CSC, podemos tener diferentes escenarios: Entre el modelo del teléfono y el código de release, no hay dos letras, pero si 3. Es un código que explica el país y el operador. Un ejemplo sería OXA, que es una denominación usada para toda la parte europea. O por ejemplo XEC, que es un código español usado por la operadora Movistar. En caso de ser libres, el código es FOP."
|