|
|
|
Y si la cosa es ir con 3g pues para lo que hago los 700MB que me dan se van en un día, 3g solo lo uso cuando no tengo disponible el wifi y es solo para mensajera, whastapp, Facebook, líne y navegando.
En 4.1.2 con 3g todo el día activo Hacia unas 17 horas de uso con 3 horas y 40 minutos de pantalla |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Ademas de que no tenia el ahorro de energia activado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por k@non Día 13/12/13 a las 15:50:24 |
|
|
|
la opcion de ajustes, "opciones de desarollo", la han debido quitar, no la veo....
|
|
|
|
Se activa yendo a ajustes/ pestaña mas/acerca del dispositivo y abajo del todo en version de compilacion clicas 7 veces y se activa
|
|
|
|
Vete A ACERCA DEL DISPOSITIVO /Y EN NUMERO DE COMPILACION criquealo unas cuantas veces ,y activaras opciones de desarrollador
|
|
|
|
joer que fieras no se os escapa una....
|
|
|
|
Yo no tengo nada por ota. ? Si estais hablando de una rom custom, no deberia ser en el espacio para rom.
Lo mismo estoy equivocado pero en el primer post pone actualizacion oficial Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Será que eso le ayuda a mejorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
al final flashee ese update y me volví a bajar la app SuperSu, que por alguna razón había desaparecido. Ya está.
|
|
|
|
me parece a mi ,ke ya nos podemos despedir hasta el año que viene de la PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ne seamos alarmístas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y pq necesariamente con phe si con btu va bien ?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
no impacientar, que se esta trabajando bien ( la prueba es la actualizacion para la inglesa que la verdad va mucho mejor de lo que esperaba ) |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, porque la phe es la libre de españa, y la btu es la libre de inglaterra. Muy sencillo.
|
|
|
|
|
Cita:
historicamente las PHE han sido las que mejor salen |
|
|
|
Ayer actualice el móvil Android 4.3 desde entonces los email no se me eliminan. He vaciado la papelera y cuando se vuelve a actualizar vuelve a salir. Que tengo que hacer.
Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
y ya no solo es por preferencias,cada rom mejora algo,cuando llegue aqui la española estara mas pulida Última edición por magic_alonso Día 13/12/13 a las 19:36:21 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|