|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si la cosa es ir con 3g pues para lo que hago los 700MB que me dan se van en un día, 3g solo lo uso cuando no tengo disponible el wifi y es solo para mensajera, whastapp, Facebook, líne y navegando.
En 4.1.2 con 3g todo el día activo Hacia unas 17 horas de uso con 3 horas y 40 minutos de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
y si la cosa es ir con 3g pues para lo que hago los 700mb que me dan se van en un día, 3g solo lo uso cuando no tengo disponible el wifi y es solo para mensajera, whastapp, facebook, líne y navegando.
En 4.1.2 con 3g todo el día activo hacia unas 17 horas de uso con 3 horas y 40 minutos de pantalla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Provad esto. Este problema viene dado al ahorro de energia de wifi guardado por defecto para solucionarlo y no pierdas tu conexion primero realizar lo siguiente.
-Elimina las redes wifi guardadas -En llamada presiona *#0011# te abrira un menu -Dale al boton izquierdo para desplegar otro menu y dale a la opcion de Wifi -Debajo de donde dice: WIFI Power Save Mode esta en ON. Colocalo en OFF reinicia el telefono y vuelve a colocar la red wifi y listo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
???? Que???? Ciclo completo y solo 2 horas de pantalla?? Veo muy mal eso.
Miran mis consumos y ni siquiera llevo un ciclo completo de carga. Que les parece? Yo estoy muy contento, va casi igual que la 4.1.2 que tenia. Cuando valla por el 50% les paso otra imagen. Saludos. A que te refieres con cambiar de csc a btu?? La rom que instale ya viene con mk6 y no tuve problemas con las apn. ![]() Ademas de que no tenia el ahorro de energia activado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por k@non Día 13/12/13 a las 15:50:24. |
|
|
||||
|
||||
|
la opcion de ajustes, "opciones de desarollo", la han debido quitar, no la veo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer que fieras no se os escapa una....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo nada por ota. ? Si estais hablando de una rom custom, no deberia ser en el espacio para rom.
Lo mismo estoy equivocado pero en el primer post pone actualizacion oficial Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece a mi ,ke ya nos podemos despedir hasta el año que viene de la PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y pq necesariamente con phe si con btu va bien ?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no impacientar, que se esta trabajando bien ( la prueba es la actualizacion para la inglesa que la verdad va mucho mejor de lo que esperaba ) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
historicamente las PHE han sido las que mejor salen |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualice el móvil Android 4.3 desde entonces los email no se me eliminan. He vaciado la papelera y cuando se vuelve a actualizar vuelve a salir. Que tengo que hacer.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por magic_alonso Día 13/12/13 a las 19:36:21. |