|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy descargando todo ![]() ![]() Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensé lo mismo y no quería volver loco a nadie, pero vamos que me quedo aquí tranquilito esperando a que actualices los archivos con la nueva imagen al igual que ice con 4.4 y listo. Esto es tuyo men...
Mañana miro a ver si hay novedades... Para el tema de las imágenes , yo siempre busco en Google: " Android factory imagen" y el primero que sale es el weno... Aunque me imagino que eso ya lo habras hecho tu. Era solo por si acaso. Buenas noches señores |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero los listos de Google habían puesto mal los links y...
![]() Bueno, ya la tengo modificada.. en cuanto acabe de compilar una ROM la pongo a subir
|
||||
|
||||
![]() QUE TIOS ESTOS,... CUANDO DICES QUE YA LA TIENES MODIFICADA, A QUE TE REFIERES???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No.. son casi 470mb.. darme un par de días anda.. :'(
O os subo los Scripts, el recovery, y los reemplazáis..
|
||||
|
||||
|
Yo preferiría que lo subieras todo en una misma carpeta... Ahora tu haz lo que puedas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo instalada una ROM desde Mayo con la 4.2.2 y desde entonces no he cambiado el móvil, lo que quiero ahora mismo es instalar la última versión de stock con root y recovery para tener la posibilidad de instalar cualquier ROM cuando tenga ganas. La instalación de la última versión la quiero hacer desde cero, borrando todo ya tengo guardado todos los datos, mi pregunta es , ¿este tutorial es el correcto para hacer lo que quiero?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo instalada una ROM desde Mayo con la 4.2.2 y desde entonces no he cambiado el móvil, lo que quiero ahora mismo es instalar la última versión de stock con root y recovery para tener la posibilidad de instalar cualquier ROM cuando tenga ganas. La instalación de la última versión la quiero hacer desde cero, borrando todo ya tengo guardado todos los datos, mi pregunta es , ¿este tutorial es el correcto para hacer lo que quiero?
Gracias de antemano. ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano. ![]() Si vas a usar este, este borra todo y sobreescribe todo de 0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión está actualizada hasta Android 4.4. Si quieres Android 4.4.2, deberías usar este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734907 hasta que se actualize este hilo.
Si vas a usar este, este borra todo y sobreescribe todo de 0 ![]() Muchas gracias por la ayuda ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana subiré desde el instituto, puesto que con la velocidad de mi casa se me cortan las putas subidas...
En el instituto hay 10mb de subida...
|
||||
|
||||
|
No has podido subirlo David??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandar a tomar por culo a Orange y dar la bienvenida a la fibra óptica de Jazztel que están poniendo ahora mismo gracias al Alcalde de aquí, Badalona...