|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Esq iba a seguir el tuto de David pero al tener mi tlf la 4.4.1 parece ser que hasta que no liberen el Factory image no se puede con su tuto por eso t preguntaba.
Pues me arriesgare cn tu tuto, espero no meter la pata q soy pollo en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, el TWRP que trae tu tuto es el 2.6.3.0, ese es OK? Vale igual que el 2.6.3.2 o el ultimo que ha salido? no me dara problemas para flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino, pero en los archivos del tuto solo esta el antiguo. q hago sino?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al abir el bootloader se pierden todos los datos seguro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery stock de la 4.4.2 sigue siendo el mismo que el de la 4.4?
Última edición por JOSNARO Día 12/12/13 a las 08:04:55. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede usar este procedimiento para abrir bootloader ,tener recovery modificado y bootloader abierto para la 4.4.2 stock? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalarse la actualizacion de 4.4.2, se me borro el root y el recovery no arrancaba, fui a #1 e hice SOLO los pasos del recovery, nada de abrir bootloader y se me ha borrado todo, mecagoendios....
Última edición por izverg Día 14/12/13 a las 13:02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
por que hiciste el fastboot -w no?
|
||||
|
||||
|
Buenas, tenía el teléfono rooteado en la versión 4.4, y al actualizar a la versión 4.4.2 perdí el root, hay forma de volver a serlo sin perder todos los datos del teléfono?
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
![]() -Instalar Recovery
AVISO PARA TONTOS COMO YO ![]() Si vais a instalar el recovery despues de unos días y de tener todo instalado este paso LO BORRA TODO. Es culpa mia por no fijarme. Si el creador del hilo pudiese añadir algo como BORRA TODO y lo deja de fábrica en este paso, seguro que más de uno lo agradecerá ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun teniendo el fastboot abierto al instalar el recovery despues de la actualizacion a 4.4.2 te lo borra todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pensaba que borraba las cuentas que hayas introducido, los tipicos datos de cache etc, no las fotos, musica, videos, programas...
no vi las ultimas paginas del hlo pero si las primeras, y todo el mundo aseguraba que lo unico que borraba era abrir el bootloader si utilizas el comando que te recomienda #1 para que la instalacion no te de errores... si |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está todo aquí!! Flipa con la app!!
Nexus 5 App https://play.google.com/store/apps/d....msg.nexus5app http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2523670 |
| Gracias de parte de: | ||