|
||
|
|
||||
|
||||
|
No era problema de los DPI, al menos yo no lo he cambiado, ni si quiera la rom que es la de serie.
Parece que era problema de Google Play porque al cabo de un rato empezó a funcionar correctamente y no me ha vuelto a fallar desde entonces. Aprovecho para decir, que el recovery me lo instaló a la tercera, solo cuando me salté el paso de fastboot -w, espero que le sirva de ayuda por si le pasa a alguien más. Última edición por striker6969 Día 14/11/13 a las 09:34:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No habia visto tu respuesta mamoto (en realidad me equivoque de hilo al postear el problema. Apagué el movil anoche al acostarme y esta mañana nada más levantarme empezaron a bajarse algunas aplicaciones e instalarse (algunas sin haberlas yo pedido). Se ve que fue un tiempo que no funcionaba Google Play en condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo rooteado el nexus y he instalado el recovery openrecovery-twrp-2.6.3.0-hammerhead segun el tutorial. pero como se q esta instalado ahora? donde me meto? puedo instalar una rom o kernel con este recovery??? gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaaj te veo muy pegado y ke nunca las exo,busca un buen tutorial y te lo empapas,xkee la verdad que n es facil y sino aguanto hasta ke salga alguna estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
adb reboot-recovery Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la copia de la EFS según el tutorial por el terminal emulator con éxito según la misma app, pero por mucho que busco en la memoria interna no encuentro ningún archivo llamado EFS1 ni EFS2, ¿debe crear una carpeta o algo? Gracias de antemano.
EDITO Encontrados los dos archivos de 3 Mb cada uno en la raiz del móvil, era problema del explorador. Gracias no obstante. Última edición por Paradise C Día 19/11/13 a las 10:17:28. |
|
|
||||
|
||||
|
-Instalar Recovery
![]() Si vais a instalar el recovery despues de unos días y de tener todo instalado este paso LO BORRA TODO. Es culpa mia por no fijarme. Si el creador del hilo pudiese añadir algo como BORRA TODO y lo deja de fábrica en este paso, seguro que más de uno lo agradecerá
Última edición por r.i.p Día 19/11/13 a las 10:46:56. |
|
|
||||
|
||||
|
-Instalar Recovery
![]() Si vais a instalar el recovery despues de unos días y de tener todo instalado este paso LO BORRA TODO. Es culpa mia por no fijarme. Si el creador del hilo pudiese añadir algo como BORRA TODO y lo deja de fábrica en este paso, seguro que más de uno lo agradecerá ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he desbloqueado el bootloader y he instalado el twrp y ahora no me enciende. Tengo el twrp instalado bien, pero incluso dentro del TWRP si intento hacer un wipe o un backup me dice "E: Unable to mount (cualquier particion) y luego dice E: Fail to...
Y es normal que el twrp al entrar me pida una contraseña, ¿desde cuando pide contraseña el TWRP? ¿para que? Saludos. Edito: He hecho lo que dice en la web del TWRP y ahora me a dejado hacer el backup, luego edito otra vez para ver si esta todo correcto. Lo que pone en la web del TWRP es esto: "If you have just used fastboot oem unlock, you should let the device boot up normally first before trying to install TWRP. If you boot TWRP first before booting normally, you will be prompted for a password. Hit cancel and got to Wipe -> Format Data. Type yes at the prompt and hit the "enter" key. Hit the home button at the bottom and Reboot -> Recovery. Unlocking the device will cause you to lose all userdata, apps, pictures, downloads, etc." Traducción de google: "Si usted ha estado en uso fastboot OEM desbloqueo, usted debe dejar el dispositivo de arranque con normalidad antes de instalarlo TWRP. Si arranca TWRP primero antes de arrancar normalmente, se le solicitará una contraseña. Pulse Cancelar y llegó a Wipe -> Formato de datos. Escriba sí cuando se le solicite y pulse la tecla "enter". Pulse el botón de inicio en la parte inferior y Reboot -> Recovery. Desbloquear el dispositivo hará que usted pierda todo userdata, aplicaciones, imágenes, descargas, etc" Edito de nuevo: Al final todo bien y con Cataclysm ya instalada. ![]() Y yo volviendome loco porque no arrancaba bien, con tal de hacer el format data ya va como la seda. Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
|
Con el programa de Wug toolkit que lo hace todo. Le instale el recovery oficial (no me borro mi informacion solo el acceso superusuario) y le volvi a pasar el "root".
y si necesito "flashear" algun zip lo hago con el programa, que me permite entrar mementaneamente al recovery "TWRP" PERO sin instalarlo. osea que puedo "flashear" y a la vez tener "OTAs"
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el programa de Wug toolkit que lo hace todo. Le instale el recovery oficial (no me borro mi informacion solo el acceso superusuario) y le volvi a pasar el "root".
y si necesito "flashear" algun zip lo hago con el programa, que me permite entrar mementaneamente al recovery "TWRP" PERO sin instalarlo. osea que puedo "flashear" y a la vez tener "OTAs" ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como entro al modo recovery? Que teclas hay que pulsar porque la unica manera de entrar al recovery que veo es desde del fastboot darle a donde pone mode recovery, pero me carga un recovery muy simple con 4 opciones.
Última edición por LuIsCrAcK Día 25/11/13 a las 13:47:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se inicia el recovery? Que teclas hay que pulsar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas...
1 - ¿Cómo sé que estan bien instalados los drivers en el PC? 2 - ¿Qué es lo del backup de IMEI,IMED? o algo así, no había tenido que hacer esto antes en otros smartphones. Gracias de antemano! espero que me solucioneis estas pequeñas dudas porque quiero mi nexus rooteado yaaaaaaa
|