|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contestadme por favor a ver si pongo mi nexus como recien salido de la caja.porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
No he usado toolkit, pero asegúrate que el archivo FASTBOOT esta en la misma carpeta donde lo estas ejecutando
|
||||
|
||||
|
fastboot...abro bootloader...instalo recovery,,,,,,reboot...y no pasa del logo osea bucle infinito.....como lo soluciono??entro en fastboot o recovery sin problemas,,pero no puedo instalar nada òiorque el bootloader borro sd
|
||||
|
||||
|
Wipe data
desde recovery.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes... a ver si alguien puede aportarme una luz que ando de cabeza.
he comprado un nexus 5 con la rom cyanogen y la idea es dejarlo de fabrica. he leído el tuto y comentare que estoy familliarizado con flaseos y demás cosillas. lo que me pasa es que después de tener drivers y demás cosas instaladas pues me encuentro con dos problemas: al bajar lo que se llama "kit de restauración" que se supone que es la room original, se me baja un archivo .tar que si lo descomprimo con 7-zip o winrar saca un archivo sin extensión... si uso toolkit, después de hacer la prueba de conexión y darme positiva... pues abre una ventana cmd pero para al instante con mensaje "pulse una tecla para salir" y ahí acaba la historia. por otro lado hay que usar un archivo llamado flash-all.bat que no encuentro por ningún lado. alguna idea sobre como continuar? gracias de antemano. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes... a ver si alguien puede aportarme una luz que ando de cabeza.
he comprado un nexus 5 con la rom cyanogen y la idea es dejarlo de fabrica. he leído el tuto y comentare que estoy familliarizado con flaseos y demás cosillas. lo que me pasa es que después de tener drivers y demás cosas instaladas pues me encuentro con dos problemas: al bajar lo que se llama "kit de restauración" que se supone que es la room original, se me baja un archivo .tar que si lo descomprimo con 7-zip o winrar saca un archivo sin extensión... si uso toolkit, después de hacer la prueba de conexión y darme positiva... pues abre una ventana cmd pero para al instante con mensaje "pulse una tecla para salir" y ahí acaba la historia. por otro lado hay que usar un archivo llamado flash-all.bat que no encuentro por ningún lado. alguna idea sobre como continuar? gracias de antemano. saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por tu rápida respuesta... pero ya he visto varios tutos que coinciden.... pero por mas links que descargo no hay forma de tener ni una rom en formato zip ni un archivo flash-all.bat
ese es el problema... en el tuto esta todo muy bien explicado.. pero no soy capaz de llegar ni a empezar puesto que no tengo los archivos. jejejeje saludos edito: por alguna extraña razón ajena a mi inteligencia esta vez el toolkit si ha flaseado la stok room.... de todas formas sigo sin archivo flash-all.bat saludos de nuevo Última edición por ARKITEKTO Día 02/12/13 a las 17:21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
flash-all.bat esta dentro de hammerhead-krt16m-factory-bd9c39de.tgz y tambien esta la radio el bootloader y la rom en zip.
|
||||
|
||||
|
pues yo metiendome en el tutorial que dices y en cdm metiendo fastboot oem unlock, me dice windows que nanai, me dice que fastboot no se reconoce como un comando interno
|
||||
|
||||
|
Como desrootear
|
||||
|
||||
|
yo tengo rrot y abierto el bootloader.a ver si alguien me ayuda macho, porque no logro conseguir que el cdm ni el toolkit me reconozca el archivo fastboot
|
||||
|
||||
|
En la carpeta donde t metes con cmd esta el fastboot?
|
||||
|
||||
|
ya he metido el fastboot en todos los sitios y siempre me dice queel bastboot no es un comando interno o extermo....etc.yo tengo la room cataclism, si sigo los pasos del video anterior se me queda de fabrica?
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado el sdk ?
Pon una captura si puedes
|
||||
|
||||
|
si solo quisiese root no podría? tendría que abrir boot e instalar recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿qué importancia tiene hacer la copia del IMEI? Quiero ponerme a "trastear" pero antes de instalar una ROM quería saber si tengo que hacer la copia de IMEI o no. Gracias !!!
|
||||
|
||||
|
No se suelen perder, pero vasta con decir nunca, y zas... Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo perdí mi IMEI (aparte de otras cosas) y lo pude recuperar haciendo una recuperación del sistema con el Nexus Tool Kit, una grandísima herramienta, la verdad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VELOZ, me llega el tlf esta semana y queria saber, ya que se me actualizara a 4.4.1, si puedo hacer root e instalar recovery cn tu tuto o solo es para 4.4?
Gracias!! |