ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/13, 14:02:18
Array

[xs_avatar]
blackstone316 blackstone316 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por blackstone316 Ver Mensaje
debes grabar el video desde wasap y enviarlo... luego cuando termina de enviarlo lo revisas... intenta con uno de 20 segundos o mas.. a mi me cambia los colores por completo...

Gracias.

Voy a probar con el tema de la v2 y este frame que enviaste... pero creo que puede ser desde otra arista... voy a probar si es asi o no de todas maneras.... mi teoria...

Mi teoria: cuando tienes el mod v2 instalado y grabas, el video queda grabado con la encodificacion de esa camara, la cual si la mandas por wasap sale con colores cambiados al comprimir... En cambio si es grabado de la camara stock y enviado por wasap no tiene problemas... porque?

porque grabe de mi camara stock sin problemas y envie sin cambios de colores, pero envie estando la camara stock instalada un video grabado cuando tenia el mod y pow... azul nuevamente...
---------------------------

ahora probe y al parecer el tema es el largo de la grabacion... mientras mas largo mas posibilidades de que salga azul tienes.. si es corto de 200kb no hay problema si es de 14 mb si los hay... eso me tiene enfermo!!!
Ya señores.. puedo decir que al parecer no es el mod sino que o mi telefono con esta aplicación o whatsapp... porque acabo de probar con el telefono completamente desrooteado con rom stock 4.3 sin mods ni kernels ni nada... con suerte el wasap instalado e igual envia videos en azul.. lo raro es que solo es esa aplicación... la verdad creo que puede que tenga un problema wasap en compatibilidad de 4.3 porque solo pasa con wasap, en lo demas todo creo que funciona perfecto... asi que no es la rom, no es el mod.. disculpen las molestias y gracias... si alguien sabe que mier.. provoca esto sería bueno saberlo... gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/12/13, 14:24:14
Array

[xs_avatar]
nanoshaman nanoshaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galasy s
Tu operador: Pepephone
Ya señores.. puedo decir que al parecer no es el mod sino que o mi telefono con esta aplicación o whatsapp... porque acabo de probar con el telefono completamente desrooteado con rom stock 4.3 sin mods ni kernels ni nada... con suerte el wasap instalado e igual envia videos en azul.. lo raro es que solo es esa aplicación... la verdad creo que puede que tenga un problema wasap en compatibilidad de 4.3 porque solo pasa con wasap, en lo demas todo creo que funciona perfecto... asi que no es la rom, no es el mod.. disculpen las molestias y gracias... si alguien sabe que mier.. provoca esto sería bueno saberlo... gracias.

Saludos.
Prueba con whasapp +, por probar
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 14:24:54
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena

Saludos.
Pues mira gracias por la información ya sabemos que es problema de whatSapp supongamos por tus comprobaciones aunque yo pensaba que era por la cámara del note pero parece ser que no, también se puede probar en los que tengan cyanogen o su cámara o incluso grabar con LG Camera.
Viejo 12/12/13, 14:30:13
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Una consulta. Instalé en cuanto salió la v12 sin full wipes (siempre los hago, pero esta vez estaba vago y no me apetecía volver a configurar los launchers que uso sobre todo), sólo hice el wipe cache y el dalvik, luego pasé el limpiador de kernel. Anteriormente borré los archivos que se explica en el post de instalación. Me va perfecta, pero no me instaló ningún launcher, ¿Es eso normal? Que conste que es un tema más de curiosidad que de resolver un problema, ya que actualmente estoy con el buzz y me va perfecto.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 14:48:36
Array

[xs_avatar]
Lokita_91 Lokita_91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
[quote=axilagus;11572339]Una consulta. Instalé en cuanto salió la v12 sin full wipes (siempre los hago, pero esta vez estaba vago y no me apetecía volver a configurar los launchers que uso sobre todo), sólo hice el wipe cache y el dalvik, luego pasé el limpiador de kernel. Anteriormente borré los archivos que se explica en el post de instalación. Me va perfecta, pero no me instaló ningún launcher, ¿Es eso normal? Que conste que es un tema más de curiosidad que de resolver un problema, ya que actualmente estoy con el buzz y me va perfecto.
Un saludo

A mi me paso igual! Luego hize full wipes y si que instalo
Viejo 12/12/13, 15:52:18
Array

[xs_avatar]
serferthebest serferthebest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Pues mira gracias por la información ya sabemos que es problema de whatSapp supongamos por tus comprobaciones aunque yo pensaba que era por la cámara del note pero parece ser que no, también se puede probar en los que tengan cyanogen o su cámara o incluso grabar con LG Camera.
lg camera??
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 16:00:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nanoshaman Ver Mensaje
Prueba con whasapp +, por probar
es lo mismo si tambien lo probé...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 16:01:22
Array

[xs_avatar]
IERO1979 IERO1979 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo no me lo explico, todos los cocineros de los que pruebo sus Roms, dicen que la suya es muy rápida, va fluida, come poca ram, poca batería, que no hay lags, etc, etc. Es decir, una serie de bodades, que en la mayoría de los casos, no son tantas.
Pero es que esta Rom, ¿Que coño ha hecho Jeshuuu para servirnos en bandeja de plata un plato tan exquisito?. Esta Rom si que cumple con lo que se promete al comensal, y encima tiene unas mejoras que aún no hay en ninguna otra, toggles. Toggles en el panel de notificación para la linterna, para el 2g\3g, toggle de reinicio\apagado. Es increible, eso lo tiene que explicar como lo hace, es el único cocinero que ha puesto esos toggles en 4.3 stock.
Eih men!, enhorabuena, yo creo que no me mudo más de casa, siempre estaré con tus roms.
Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IERO1979 su comentario:
Viejo 12/12/13, 16:09:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si alguien puede hacer testeo de éste tema con sus S3... las condiciones o ambiente que tengo es...
  • Android 4.3 stock o lite o custom da lo mismo.
  • Kernel da lo mismo
  • Wasap da lo mismo, plus o normal lo mismo...
  • Debe ser de al menos 2 minutos de largo..
  • La resolución da lo mismo..
  • Una vez que termina de enviarse, revisar el video que se envió no el que se grabó..es decir reproducirlo en el mismo wasap

Espero a ver si alguien tiene este problemilla.. gracias. y disculpen las molestias... Jeshuuu tu rom siempre muy buena... la verdad no se si todos ocuparan el tema del smart pause o smart scroll ya que todos tiene su repoductor favorito y su navegador favorito y no creo que sean los stocks... saludos.

Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 16:14:44
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
Modem de la mk6, por si alguien lo quiere flashear suelto.

XXUGMK6.zip
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 16:20:15
Array

[xs_avatar]
edeldaza edeldaza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S3 NEGRO
Tu operador: Tigo
Alguien me puede decir para que es el mod smart stay. Lo he visto que lo han portado del s4 también
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 16:21:56
Array

[xs_avatar]
carfab carfab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G4
https://imagizer.imageshack.us/v2/24...90/96/gycj.png

Buenas tardes, cuando busco con el navegador algún enlace me sale esta opción, la de arriba a la izquierda no funciona con el smart scroll, como hago para eliminar com.android.browser para que no aparezca entre las opciones como se ve en la imagen?? tengo la v12 instalada con full wipes..
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 16:23:15
Array

[xs_avatar]
fbgh80 fbgh80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
Buenas, me acabo de instalar esta rom y una pequeña cuestión: ¿es posible quitar el icono de la bateria? antes se sacaba con el grx ajustes, pero esta vez veo que no va en la rom.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 16:43:42
Array

[xs_avatar]
ShenXXL ShenXXL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Estimados, disculpen la ignorancia...pero tengo unas dudas:
Primero, estoy ocupando la version 9 de esta rom, puedo instalar encima la 12 o debo de todas maneras hacer los full wipes y todo?
Y segundo, qué diferencias hay entre la versión superlite y la stock? Cuál debo instalar?
Muchas gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 17:00:15
Array

[xs_avatar]
Tangosix Tangosix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 900F
Tu operador: Jazztel
Alguien me puede ayudar?, he tratado de poner un fondo animado y me lanza el error "el selector de fondos en movimiento se ha detenido"....he probado a reinstalar rom e incluso a hacer wipe cache y dalvik...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 17:02:21
Array

[xs_avatar]
cyborg77 cyborg77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT I9300
hola..recien me engancho..e leido bastante ,,pero no todo..y si alguien me dice xq no me aparecen los toggles,,sobre todo el candado,para bloquear..graciass
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 17:54:36
Array

[xs_avatar]
cyborg77 cyborg77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT I9300
disculpen la pregunta...el mod de Grouxho viene integradooo o hay q flashearlo y si es esta ultima de donde lo descargo...graciasss
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 18:15:17
Array

[xs_avatar]
igi84 igi84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8GB 256GB
Vale, me dado cuenta que sólo marca eso sí tienes SD metida
Pues nose q me pasa a mi que tengo insertada una SD y no me aparece
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 19:00:45
Array

[xs_avatar]
mapez mapez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: i9003
Tu operador: Orange
Hola amigos, estoy actualmente con la stcok oficial I9300XXEMG4, y me gustaria probar esta magnifica rom pues he visto los videos y me encantapues me gusta el estilo de las stock rom. La duda es si voy a tener pegas con el modem y el imei. Espero no tenerlos porque esta es una version de banda superior a I9300XXEMG4 es una version i9300CEELL1, que me aconsejais para evitar problemas? Espero vuestro consejo
Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 19:02:29
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por igi84 Ver Mensaje
Pues nose q me pasa a mi que tengo insertada una SD y no me aparece
Creo que eso se activa solo esa opción no viene en ajustes.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:12:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /