|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
debes grabar el video desde wasap y enviarlo... luego cuando termina de enviarlo lo revisas... intenta con uno de 20 segundos o mas.. a mi me cambia los colores por completo...
Gracias. Voy a probar con el tema de la v2 y este frame que enviaste... pero creo que puede ser desde otra arista... voy a probar si es asi o no de todas maneras.... mi teoria... Mi teoria: cuando tienes el mod v2 instalado y grabas, el video queda grabado con la encodificacion de esa camara, la cual si la mandas por wasap sale con colores cambiados al comprimir... En cambio si es grabado de la camara stock y enviado por wasap no tiene problemas... porque? porque grabe de mi camara stock sin problemas y envie sin cambios de colores, pero envie estando la camara stock instalada un video grabado cuando tenia el mod y pow... azul nuevamente... --------------------------- ahora probe y al parecer el tema es el largo de la grabacion... mientras mas largo mas posibilidades de que salga azul tienes.. si es corto de 200kb no hay problema si es de 14 mb si los hay... eso me tiene enfermo!!! ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya señores.. puedo decir que al parecer no es el mod sino que o mi telefono con esta aplicación o whatsapp... porque acabo de probar con el telefono completamente desrooteado con rom stock 4.3 sin mods ni kernels ni nada... con suerte el wasap instalado e igual envia videos en azul.. lo raro es que solo es esa aplicación... la verdad creo que puede que tenga un problema wasap en compatibilidad de 4.3 porque solo pasa con wasap, en lo demas todo creo que funciona perfecto... asi que no es la rom, no es el mod.. disculpen las molestias y gracias... si alguien sabe que mier.. provoca esto sería bueno saberlo... gracias.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya señores.. puedo decir que al parecer no es el mod sino que o mi telefono con esta aplicación o whatsapp... porque acabo de probar con el telefono completamente desrooteado con rom stock 4.3 sin mods ni kernels ni nada... con suerte el wasap instalado e igual envia videos en azul.. lo raro es que solo es esa aplicación... la verdad creo que puede que tenga un problema wasap en compatibilidad de 4.3 porque solo pasa con wasap, en lo demas todo creo que funciona perfecto... asi que no es la rom, no es el mod.. disculpen las molestias y gracias... si alguien sabe que mier.. provoca esto sería bueno saberlo... gracias.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Instalé en cuanto salió la v12 sin full wipes (siempre los hago, pero esta vez estaba vago y no me apetecía volver a configurar los launchers que uso sobre todo), sólo hice el wipe cache y el dalvik, luego pasé el limpiador de kernel. Anteriormente borré los archivos que se explica en el post de instalación. Me va perfecta, pero no me instaló ningún launcher, ¿Es eso normal? Que conste que es un tema más de curiosidad que de resolver un problema, ya que actualmente estoy con el buzz y me va perfecto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=axilagus;11572339]Una consulta. Instalé en cuanto salió la v12 sin full wipes (siempre los hago, pero esta vez estaba vago y no me apetecía volver a configurar los launchers que uso sobre todo), sólo hice el wipe cache y el dalvik, luego pasé el limpiador de kernel. Anteriormente borré los archivos que se explica en el post de instalación. Me va perfecta, pero no me instaló ningún launcher, ¿Es eso normal? Que conste que es un tema más de curiosidad que de resolver un problema, ya que actualmente estoy con el buzz y me va perfecto.
Un saludo A mi me paso igual! Luego hize full wipes y si que instalo
|
||||
|
||||
|
Pues mira gracias por la información ya sabemos que es problema de whatSapp supongamos por tus comprobaciones aunque yo pensaba que era por la cámara del note pero parece ser que no, también se puede probar en los que tengan cyanogen o su cámara o incluso grabar con LG Camera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo explico, todos los cocineros de los que pruebo sus Roms, dicen que la suya es muy rápida, va fluida, come poca ram, poca batería, que no hay lags, etc, etc. Es decir, una serie de bodades, que en la mayoría de los casos, no son tantas.
Pero es que esta Rom, ¿Que coño ha hecho Jeshuuu para servirnos en bandeja de plata un plato tan exquisito?. Esta Rom si que cumple con lo que se promete al comensal, y encima tiene unas mejoras que aún no hay en ninguna otra, toggles. Toggles en el panel de notificación para la linterna, para el 2g\3g, toggle de reinicio\apagado. Es increible, eso lo tiene que explicar como lo hace, es el único cocinero que ha puesto esos toggles en 4.3 stock. Eih men!, enhorabuena, yo creo que no me mudo más de casa, siempre estaré con tus roms. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Pues mira gracias por la información ya sabemos que es problema de whatSapp supongamos por tus comprobaciones aunque yo pensaba que era por la cámara del note pero parece ser que no, también se puede probar en los que tengan cyanogen o su cámara o incluso grabar con LG Camera.
![]()
Espero a ver si alguien tiene este problemilla.. gracias. y disculpen las molestias... Jeshuuu tu rom siempre muy buena... la verdad no se si todos ocuparan el tema del smart pause o smart scroll ya que todos tiene su repoductor favorito y su navegador favorito y no creo que sean los stocks... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir para que es el mod smart stay. Lo he visto que lo han portado del s4 también
|
|
|
||||
|
||||
|
https://imagizer.imageshack.us/v2/24...90/96/gycj.png
Buenas tardes, cuando busco con el navegador algún enlace me sale esta opción, la de arriba a la izquierda no funciona con el smart scroll, como hago para eliminar com.android.browser para que no aparezca entre las opciones como se ve en la imagen?? tengo la v12 instalada con full wipes.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de instalar esta rom y una pequeña cuestión: ¿es posible quitar el icono de la bateria? antes se sacaba con el grx ajustes, pero esta vez veo que no va en la rom.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, disculpen la ignorancia...pero tengo unas dudas:
Primero, estoy ocupando la version 9 de esta rom, puedo instalar encima la 12 o debo de todas maneras hacer los full wipes y todo? Y segundo, qué diferencias hay entre la versión superlite y la stock? Cuál debo instalar? Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar?, he tratado de poner un fondo animado y me lanza el error "el selector de fondos en movimiento se ha detenido"....he probado a reinstalar rom e incluso a hacer wipe cache y dalvik...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola..recien me engancho..e leido bastante ,,pero no todo..y si alguien me dice xq no me aparecen los toggles,,sobre todo el candado,para bloquear..graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen la pregunta...el mod de Grouxho viene integradooo o hay q flashearlo y si es esta ultima de donde lo descargo...graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estoy actualmente con la stcok oficial I9300XXEMG4, y me gustaria probar esta magnifica rom pues he visto los videos y me encantapues me gusta el estilo de las stock rom. La duda es si voy a tener pegas con el modem y el imei. Espero no tenerlos porque esta es una version de banda superior a I9300XXEMG4 es una version i9300CEELL1, que me aconsejais para evitar problemas? Espero vuestro consejo
|
|
|