|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguno al podido hacer funcionar 100% el flash player en esta rom es que en algunas páginas se me cierra el navegador .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que tenia una versión antigua guardada, Skype es una birria, no se mantiene en segundo plano ni un segundo, y el cabron me inicia la sesión cuando está supuestamente iniciado ya en la barra de notificaciones.
|
||||
|
||||
|
Alguien tendra por casualidad el kernel de la v11 y el de la v12 para flashear por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por el Kernel. Si quieres arreglar la cámara y usar otro Kernel instala el Googy, abre la camara y te dará error, luego instala el kernel original mk6 abre la camara y funcionará y vuelve a instalar el googy y estara todo perfect. Bueno en mi caso lo arreglaba así.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay alguna forma de cambiar el teme?
O tengo que poner otro launCher? |
|
|
||||
|
||||
|
por el momento el parche ARIZA a mi me funciona super con esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
jeshuu como se puede arreglar el hueco en la barra, ya que cuando lo coloco en solo vibrar o una alarma se ve el hueco.
espero que tengas alguna solucion o en la V13 eso se solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() El hueco sale cuando se modifica la posición de los toggle. Eso está en revisión y viene de la v11. Aquí un ejemplo (de muchos) con la explicación de RaYmunDooo: "Lo del hueco ya esta más que comentado, problema de los 25 Toogles, en el próximo Mod que se va a lanzar estara solucionado". Así que sólo queda esperar... pero es sólo algo estético... A mi me da lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con el dolphin, lo había restaurado de un backup hecho con go backup. Lo desinstale y lo volvi a instalar desde el play store y arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la ROM
![]() Al igual que me pasa desde la 9.1, pero con la 9,1 pude solucionarlo: Deje el telefono de fabrica con ODIN y la ultima Stock oficial, luego rootee, actualice el recovery, y flashee la v9.1. En ese caso si que me dejo flashear, pero ahora, con la 12, me es imposible (y con la 10, espero que la 9.1 me funcione otra vez jeje) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, sin problema alguno https://db.tt/KvmVyVE5
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, sin problema alguno https://db.tt/KvmVyVE5
![]() lo he posteao dos veces sorry nose borrarlo Última edición por igi84 Día 12/12/13 a las 09:48:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en respuesta a @mangel93 Creo que si que lo he descargado bien, el problema me daba igual en la 12, la 10 y la 9.1, pero tras mucho flasheo he conseguido que me funcione la 9.1, pero la 12 no hay manera... no creo que sea problema de la descarga, pues la 10 la descargue 2 o 3 veces pensando que era eso, y ayer descargue la 12, y al no funcionar, descargue la 9.1 otra vez, y esta si que funciono... de todas formas probare a descargar la 12 a ver si esta vez hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desgraciadamente tengo que definir bastantes alarmas en el móvil, y me encuentro con que en esta rom el primer día de la semana es el domingo (a la inglesa), y con la costumbre, a veces marco mal los días de activación.
No es grave, pero si alguien sabe cómo cambiarlo, le estaré muy agradecido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en respuesta a @mangel93 Creo que si que lo he descargado bien, el problema me daba igual en la 12, la 10 y la 9.1, pero tras mucho flasheo he conseguido que me funcione la 9.1, pero la 12 no hay manera... no creo que sea problema de la descarga, pues la 10 la descargue 2 o 3 veces pensando que era eso, y ayer descargue la 12, y al no funcionar, descargue la 9.1 otra vez, y esta si que funciono... de todas formas probare a descargar la 12 a ver si esta vez hay suerte
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||