|
||
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() me actualizo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis actualizar el fichero, entregado ayer (y si no pasa nada devuelto esta mañana
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin. Recibido ayer a las 20:10 de la tarde. Pidió actualización a 4.2.2 a los pocos minutos de encenderlo. De momento perfecto lo poco que he podido trastearlo. Por otro lado, pésimo el servicio al cliente de google y de Ups. Desde el 9/11 que lo había pedido, enviado el 4, perdido en las instalaciones de Ups el 10/12 y recibido por fin el 11/12.
Tienen mucho que aprender en google en servicio al cliente puesto que les mandé un correo pidiendo compensación por mal servicio y ni siquiera se disculparon, se limitaron a decir que lo recibiría el 11/12. Espero no tener ningún problema con el móvil porque si no abriré la caja de los truenos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido después de no se cuantas llamadas A UPS, pero bien gestionado la verdad.
Suerte a los que estáis con la espera |
|
|
||||
|
||||
|
VAMONOS!!!!! Tracking recibido a las 5:50 de la mañana!!!!!
Y en la web de ups me dice que esta en............................... Mi casa obviamente, menuda organización de Google a buenas horas XD
|
||||
|
||||
|
En cortas, al escribir con el teclado mismamente, pero no es como dices tu, es mucho más suave, solo que al final suena no se, como de otra manera, pero nada grave.
|
||||
|
||||
|
Jjejeje, a mi me ha pasado igual, me ha llegado el correo con el tracking unas cuantas 12 horas después de recibir el teléfono XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido sin número de tracking ni nada y además a las 21:00, pa flipar que la repartidora me dijo que no se esperaba tener que trabajar a esas horas. Para mi que google les ha dicho a los de UPS que tienen que meter horas extra. Por cierto de momento todo bién ni pixeles muertos ni nada raro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado el mail con el tracking esta noche y ya hace más de 24 horas que lo tengo XD Por lo que veo también han procedido al cobro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ayer a las 19:10 de la tarde ;)
Comprado el 21 de Noviembre. Una duda... la garantía cuenta desde que se compró? o desde que se recibió el móvil??
|
||||
|
||||
|
Lo mismo a mi, dan ganas de reclamárles el envío por falta de tracking, no valdrá para nada por que ya se lo han cobrado, pero solo por tocar las narices. ¿Alguien sabe como hacer este tipo de reclamación?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar!!! cuando llegue veremos como está. El tracking llegó esta madrugada. Animo a los que faltan!!
|
||||
|
||||
|
Pues si, nos deberíamos poner de acuerdo a los que nos llego sin track para reclamar todos con el mismo texto, o parecido, y así hacer más fuerza, porque vamos, no es ni medio normal.
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el Martes 10, lo encendí y agoté la batería (no completamente) lo cargo al 100% y nada más encenderlo me dice que está al 99% ¿cómo es posible? La batería se consume súper rápido.
|
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que por aquí no va esto, pero aprovecho que todos estáis trasteando con vuestros teléfonos. ¿Por que aparece como un sombreado negro en los bordes superior e inferior? No parece que sea de la pantalla, porque también aparece en la captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he recibido ayer a las 16:00h. El movil es un pepinaco y no tiene pixeles muertos ni nada raro. Es de la serie 311 y hoy me ha pedido actualizar a 4.4.2. La verdad es que los de UPS la liaron bien bien, pero no voy a reclamar los gastos de envio.
|