|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en UPS Coslada (soy de Toledo) y su numero de telefono es el 902 88 88 20. Pregunta haber!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tuyo y los dos mios se están haciendo compañía allí, y por ahora quietos. Los míos llevan ya dos días allí, no se a qué esperan para ir moviéndolos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido Nexus 5!!! Ahora a comprobarlo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar hace 5 minutos!!!
![]() Sin tracking previo, aun aparece pendiente en google y sin dinero retenido. Del día 17. Son los reyes de la organización XD |
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Última edición por patmonsi Día 10/12/13 a las 18:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta mañana a las 13:20, sin ningún píxel muerto ni ningún problema, de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido en principio todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado esta mañana y no me han dicho nada por que al ser un envio estandar no tienen que darme esa información, te ha dicho que te llega hoy entonces? a mi me pone que está en Merida desde las 6.00 y no se ha vuelto a actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido!!! por el momento parece que todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si tenemos suerte y para mañana podemos disfrutar de ellos Benavente, Spain 10/12/2013 17:30 Escaneo de salida |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo estoy trasteando y es una pasada, vengo de un neo V
, sólo he pasado un mal rato al hacerle el display tester (tanto tiempo hablando de pixeles muertos), todos sanotes, una maravilla. Eso sí, la parte de atrás tiene imán para las huellas.¿alguien me puede explicar para que han puesto el plástico protector en la cámara?, lo protege todo menos la lente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido sin traking ni nada. Lo pedí el 19 y ya se me hacia raro que lo enviaran a pueblos cercanos y no pasaran por el mio lo veía una estupidez. Y la esperanza se convirtió en realidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Benavente, Spain 10/12/2013 16:00 Escaneo de salida Me dan ganas de ir para allá... Si no estuviese a 6 horas y 40 min de mi casa... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Benavente, Spain 09/12/2013 10:30 Escaneo de llegada Y eso que yo estoy a hora y media de Benavente.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
Tenia cuenta por aquí pero la perdí, así que me he vuelto a registrar con una nueva. Me compre el N5 negro de 16 GB el sabado día 7 de diciembre y teoricamente saldra del almacen el día 20 de diciembre. Me lo cobraron al instante, cosa que me sorprendio ya que he leido que a varios de vosotros os llega y los hay que aun no os lo han cobrado... Todavia no he recibido el segundo correo del envio ni han habido cambios en el pedido, a ver si hay suerte y llega rápido. Saludos y ánimo a todos con la espera! |
|
|
||||
|
||||
|
El mío supuestamente sigue en benavente se quedo a vivir por hay
|
||||
|
||||
|
acabo de recibirloooooooooooo!!!
ahora mismo no se si abrirlo o esperarme otro mes!!!!jejejeje weno voy a ver como respira el chiquitin
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado hace una media hora
lo noto perfecto sin ningun problema tranquilidad que la espera merece la pena el telefono es increible viniendo de un nexus 4 me parece mucho cambio no estoy descontento con google poorque ademas de haberse adelantado ha llegado bien si hubiera llegado mas tarde no me hubiera importado porque el dia 10 de noviembre que lo pedi sabia lo que iba a tener que esperar porque lo pone los que no os ha llegado el tracking no desespereis siempre y cuando google cumpla el plazo que pone y direis que esto es muy facil decirlo cuando lo tienes en casa, cosa que es verdad mucho animo ya os queda menos
|