|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de trastear toda la tarde con el telefono va perfecto, pero me surgido una duda..
En la pantalla de inicio los bordes superior e inferior el color es mas apagado, es eso normal?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, no estaba en casa y se lo han dejado a mi madre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!!! en casa vamos a trastearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pensaba que estaba en el listado, pero no me encuentro... Así que aquí van los datos por si sirven de algo: Nexus 5 16 GB Negro, comprado 11/11, entrega prevista: 11/12, aviso de envío 3/12, tracking recibido 4/12, paquete recibido 10/12. Ningún pixel muerto (por ahora) ni motas de polvo en la pantalla. Y el cacharro es una gozada... actualizado a 4.4.2 nada más encenderse. A los que ya lo hayáis recibido, disfrutadlo. Y a los que todavía no lo tengan... paciencia! cuanto más grande es el deseo, mayor es la recompensa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la costumbre XD
El bootloader si es para meter roms, pero tener recovery da mucho juego, backups, mods... Y el root, pues para mil cosas, yo por ejemplo ya le he bajado los dpis para que todo se vea más pequeño. Más cosas que voy viendo/probando: -la vibración tiene un sonidillo al final un poco raro, pero nada molesto. -la pantalla es acojonante, en cuanto te acostumbras al tono más cálido es la leche. -El altavoz a mi me parece bien bueno, tampoco suelo ponerlo a tope, pero tiene un volumen aceptable, y la calidad me parece muy buena, a máximo volumen no distorsiona nada. -Me tiene algo mosca la cobertura, que va y viene, y he realizado dos llamadas y no me oían muy bien que digamos. -La cámara correcta, a falta de probar con luz diurna. Y poco más, yo estoy muy contento con el, no se vosotros ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y donde se ve el numero de serie? =P
EDITO: vale ya lo vi jajaja el mio es 311KPSL |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya empaquetado y mañana a primera hora llamo a google para que se lo lleven, no quiero cambio, pido devolución, llamarlo colores calidos o como querais pero para mi es un tono feo con ganas, ese blanco tirando a amarillento no puedo con el, mi Desire S de tres años no tiene tanta resolución pero tiene colores mas agradables, el BQ aquuaris de mi mujer igual, mi nexus 7 igual, este Nexus 5 para mi gusto se ve feo con ganas, nitido si, pero feo con ganas... y que nadie se lo tome como una ofensa, solo que para gustos están los colores, no me gusta y ya está.
...ademas de los 2 pixeles muertos que le he encontrado y no me apetecía buscar mas cosas de "pequeña" lista de cosas por comprobar. Una pena, ya he pedido en preventa un Moto G en amazon.es Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿dónde estáis mirando la versión de nexus que tenéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pedi el terminal el domingo pasado día 8, y me enviaron el correo indicando que la compra había sido realizada. En mi cuenta de wallet veo el pedido en estado pendiente. Leyendo he visto que retienen el dinero de la cuenta del banco, pero a mi no me han retenido aun nada. Es normal?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! un poco más y acabo loco.
El mío viene con el número de serie 311KPUU |
|
|
||||
|
||||
|
y para quitar lo de nexus del protector? se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no entiendo mucho de pantallas amarillentas, pero yo lo veo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jose Artuñedo Día 12/12/13 a las 00:30:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido, sin que UPS ni Google hayan cambiado el estado del envío en ningún momento...
Mi único problema ahora es que estoy a 10.000km del teléfono y hasta el sabado no lo puedo cacharrear
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta tarde por fin! Que gozada de móvil...
A mi tampoco me cambiaron nada en Google play (sigue pendiente) ni me mandaron ningún correo ni nada... Menudos personajes estos de Google. |