LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/13, 20:26:59
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 1973rafa Ver Mensaje
Pues vamos haber hay microsim que no son compatibles con 4g. Hay tarifas que tampoco tienen 4g. La cobertura. Por eso digo que puede ser compatible perfectamente la rom con 4g. Pero que no funcione por diversos motivos.
Yo por mi parte sigo en la conjunta.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Ah vale claro, ahora lo entiendo, es verdad que hay compañías que te hacen cambiar la sim. Esta noche probaremos todas las compañías con esta rom y veremos que tal.

saludos

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 20:31:03
Array

[xs_avatar]
zulu88 zulu88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Ah vale claro, ahora lo entiendo, es verdad que hay compañías que te hacen cambiar la sim. Esta noche probaremos todas las compañías con esta rom y veremos que tal.

saludos
Estaremos todos atentos a las pruebas que haces y ya nos cuentas.
Yo creo ( y no es por ofender a nadie ) que va a funcionar el 4G....

Tengo ese presentimiento....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 20:31:36
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

si, por favor

No entiendo la pregunta.. Hoy mismo toni se bajará uno y probaremos el 4G
Pues vamos haber hay microsim que no son compatibles con 4g. Hay tarifas que tampoco tienen 4g. La cobertura. Por eso digo que puede ser compatible perfectamente la rom con 4g. Pero que no funcione por diversos motivos.
Yo por mi parte sigo en la conjunta.

Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 20:31:39
Array

[xs_avatar]
elegedos
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por realmadrid1 Ver Mensaje
No hay que ser un lumbreras para saber que moviles procedentes de paises asiaticos (fijate el caso de dwi) son mas baratos...
Hoy en día la gran mayoría de cosas vienen de Asia, me la juego a que mas del 90% de los móviles son fabricados allí (y te digo 90% por no decirte todos). SI DE VERDAD CREES que porque vienen de Alemania están fabricados allí eres un poco iluso... El caso de dwi no tiene nada que ver, son móviles producidos para ser vendidos allí y los exportan de manera "ilegal".
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 20:32:50
Array

[xs_avatar]
realmadrid1 realmadrid1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Mira realmadrid1,te tengo calao del foro del note3 hasta la medula,te han dicho y redicho por todas partes,te han llamado de todo cosa que no hare yo,porque si una cosa me distingue de ti a kilometros,es la educacion y el respeto.

Por cierto,estas en todas partes y en ninguna,como el que tiene un tio en Grana,que ni tiene tio ni tiene NA.

Haciendo clientes bien hecho amigo, no solo no reconoceis vuestro fallo por llamarlo asi y no de otro modo que todos tenemos en la cabeza si no echando balones fuera...recuerda lo que dije antes el cliente es el que tiene la pasta y el que puede exigir te guste o no, si tu oferta no convence viniendo de donde vienen esos moviles muchos se daran de baja, facil y swncillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 20:37:54
Array

[xs_avatar]
elegedos
Usuario invitado

Haciendo clientes bien hecho amigo, no solo no reconoceis vuestro fallo por llamarlo asi y no de otro modo que todos tenemos en la cabeza si no echando balones fuera...recuerda lo que dije antes el cliente es el que tiene la pasta y el que puede exigir te guste o no, si tu oferta no convence viniendo de donde vienen esos moviles muchos se daran de baja, facil y swncillo.
en ningún momento el ha dicho que no se den de baja... sabiendo lo que hay cada uno hace lo que considere.

y lo que cambia es la rom, no la procedencia... todos vienen de asia
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 20:38:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Empezando por el principio, si ni siquiera estás apuntado en la conjunta, no se que intentas con estos comentarios, porque por lo que veo tus comentarios solo son para criticar, criticar y criticar, y ninguno constructivamente

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 20:40:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Empezando por el principio, si ni siquiera estás apuntado en la conjunta, no se que intentas con estos comentarios, porque por lo que veo tus comentarios solo son para criticar, criticar y criticar, y ninguno constructivamente
Ya que tanto labor de investigacion haces sabiendo que tambien tengo un note y estaba decidido a pillar el lg g2 te dire que deberias saber que me di de baja cuando se comento que no venian de alemania querodp sherlok holmes
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 20:43:18
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por mikelpinhead Ver Mensaje

Yo también vengo de iOS. Y la gente echa pestes de Apple, pero estas cosas no pasan en iOS.
Si pasan iphone 5 ios 6. Con movistar no tiene 4g. O actualizas a ios 7. O no tendras 4g.

Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 20:43:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ya que tanto labor de investigacion haces sabiendo que tambien tengo un note y estaba decidido a pillar el lg g2 te dire que deberias saber que me di de baja cuando se comento que no venian de alemania querodp sherlok holmes
pues entonces todos de acuerdo, si no te gusta la oferta, se buscan otras soluciones, pero yo no voy echando por los suelos lo que no me gusta. Lo del note.. un mundo aparte, supuestamente se te murió, y "desapareciste" de comentar en el subforo del note, cuando todo el mundo empezó a decir comentarios no muy buenos hacia tu persona,

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 20:44:01
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
no entiendo como estais algunos despotricando de ellos, pero si son lo mas de sinceros y honestos, llegaron con la rom de otro pais nada mas.

y sobre el movil, el D802 es el mismo para todos los pais que se comercializa, es el modelo internacional y punto, lo que pasa que LG los codifica para cada pais, pero si tu le pones la rom Española o europea, o la que quieras, sera el mismo G2 que puedas comprar en ese pais, las frecuencias son las mismas, tanto GSM, 3G o LTE.

que creeis, que por ejemplo el Note 3 N9005 es diferente en cada pais?

mirar, frecuencias del modelo de Vodafone, son las mismas de todos los D802
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20131210_203858_1.jpg (18.2 KB, 180 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 20:45:29
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Llevas mas de 1 mes diciendo que estas decidido a pillarte un lg g2, pero no lo haces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 20:51:57
Array

[xs_avatar]
elegedos
Usuario invitado

tengo ahora mismo 3 moviles delante:

lg arena
samsung galaxy spica
samsung galaxy s

todos ellos están fabricados en Korea, incluido LG, y dudo mucho que LG haya trasladado sus fabricas a Alemania. No subo una foto porque con mi camara de fotos no se distingue o yo no se enfocar.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 20:54:10
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
bueno y porque no te vas a tomar por C..O ehh?? y dejas que esta gente arregle las cosas como lo están haciendo??? si no te interesa vete por hay y deja de echar pestes!! que eres un impresentable vayas donde vayas!!
Viejo 10/12/13, 20:54:16
Array

[xs_avatar]
jj_vill jj_vill no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xperia arc
Por mi parte funcione o no el 4g sigo en la conjunta, y os doy las gracias por informarnos de todo, eso dice mucho de vosotros, la gente se puede quejar pero, decis los problemas y le dais una solución, lo único que os puedo criticar es que era mejor que descartarais todos los posibles fallos antes de dar la noticia para calmar los animos.
Pd: con muchas ganas de trstear el g2
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 20:55:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elegedos Ver Mensaje

lg arena
samsung galaxy spica
samsung galaxy s

todos ellos están fabricados en Korea, incluido LG, y dudo mucho que LG haya trasladado sus fabricas a Alemania. No subo una foto porque con mi camara de fotos no se distingue o yo no se enfocar.
el mio es de robafone y en la caja tambien pone made in korea
Viejo 10/12/13, 20:55:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elegedos Ver Mensaje

lg arena
samsung galaxy spica
samsung galaxy s

Diselo a los de pccomponentes que el note3 venian de los paises balticos y salieron todos con la grabacion de video 4k defectuosa...preguntaselo si no a sherlok holmes (eliot) qie estuvo miy metido en el asunto...que da igual? Jaja
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 20:57:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Diselo a los de pccomponentes que el note3 venian de los paises balticos y salieron todos con la grabacion de video 4k defectuosa...preguntaselo si no a sherlok holmes (eliot) qie estuvo miy metido en el asunto...que da igual? Jaja
pirate ya tio.. pufff
Viejo 10/12/13, 20:57:19
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

diselo a los de pccomponentes que el note3 venian de los paises balticos y salieron todos con la grabacion de video 4k defectuosa...preguntaselo si no a sherlok holmes (eliot) qie estuvo miy metido en el asunto...que da igual? Jaja
listilllo, ya lo arreglaron con una actualizacion, y si quieres saber lo que pienso es que no tienes ni el note 3
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manchacao su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/12/13, 21:00:49
Array

[xs_avatar]
elegedos
Usuario invitado

La procedencia de un producto no evita que pueda salir defectuoso, un producto defectuoso puede venir de cualquier sitio, de países bálticos, de korea, de Alemania, de España, o de donde sea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 16:40:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /