|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo estoy mirando el tema de como cambiar la rom y parece muy facil en comparacion al que tuve que hacer con el hat (por todo el tema del spin-off y demas), si me confirmais despues de probar el movil que el unico problema es ese, yo tambien sigo en la conjunta.
![]() Se puede mandar con la rom cambiada por nosotros,tenemos nuestro propio sat por los que tenfais miedo a hacerlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O sea ,que hace semanas,una de las bazas de comprarlo libre respecto a comprarlo con las ofertas que lanzaba Amena,Vodafone,etc era que,además de el coste de liberarlo(9€ + iva por el operador) nos ahorrariamos el tener que cambiar la Rom personalizada por el operador y dejarlo limpio,comentabais que la gente no tendria por que saber cambiar una rom y que al comprarlo libre con la version de stock, no tendriamos que tocar nada,que si patatin que si patatan....y ahora algunos no teneis ningun problema en tener que cambiar la Rom para poder hacer uso de todas las funciones que deberia de tener funcionales desde un principio ,por venir capado y de Corea en lugar de Alemania.
Si tengo que meterle un Rom al telefono para poder usar el 4G,cancelaria la unidad reservada,no tengo por que tragarme tutoriales y perder horas de mi tiempo para poder entregarle a mi madre un terminal totalmente funcional.Otra cosa es jugarse la integridad del telefono durante el flaseo,que sii..que nunca pasa nada,pero es un paso totalmente innecesario. La opcion de poder entregarnoslo ya flaseados me gusta todavia menos,el telefono lo desprecintaria mi madre y no me haria gracia recibir un telefono ''sobao'',aunque fuese para facilitarnos las cosas.Es algo personal,logicamente. Y que es,¿que de verdad no os oliais la tostada de la procedencia de los terminales?Porque mira que habeis hecho 700 Km de coche parriba y pabajo,afinando,comprobando,ajustando,etc,etc... Despues de tanto nerviosismo pensé que todo llegaria a buen puerto,no me esperaba esta ostia asi en frio... No se quien es el culpable,lo que está claro es que yo no lo soy. ![]() Y que prefieres,que me calle como una p.... y que los mande tal cual???,pues lo siento compañero,pero eso no va conmigo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer root
|
||||
|
||||
|
Creo que el compañero ttonix ha actuado como debería. Ojala aprendieran muxos de el ( bancos, políticos etc
)Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si para manana se dice algo formal porque hay muchos q no qieren toquetear y a algunos q les da igual.. menudo follob
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Contactando con los otros dos y mañana tengo ya respuesta. Prefiero que se demore un `poco pero dar un buen servicio, Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que yo estas cosas las zanjo rapido,se le ha paralizado el pedido y ya he contactado con dos proveedores mas para solucinar el tema,despues de tantos años y sabiendo que eran para esta conjunta lo que me ha hecho no tiene nombre.
Contactando con los otros dos y mañana tengo ya respuesta. Prefiero que se demore un `poco pero dar un buen servicio, Un saludo ![]() Esperaremos respuesta de mañana. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que yo estas cosas las zanjo rapido,se le ha paralizado el pedido y ya he contactado con dos proveedores mas para solucinar el tema,despues de tantos años y sabiendo que eran para esta conjunta lo que me ha hecho no tiene nombre.
Contactando con los otros dos y mañana tengo ya respuesta. Prefiero que se demore un `poco pero dar un buen servicio, Un saludo ![]() Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SusanaMR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bufffff.....ya era de extrañar que en un principip los moviles no fueran alemanes como se dijo que iban a ser en usn principio...y ahora encima esto...vamos que ya sabemos porque los que vienen son versiones mas baratas y encima con la rom de alli tiene narices la cosa se veia venir....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufffff.....ya era de extrañar que en un principip los moviles no fueran alemanes como se dijo que iban a ser en usn principio...y ahora encima esto...vamos que ya sabemos porque los que vienen son versiones mas baratas y encima con la rom de alli tiene narices la cosa se veia venir....
![]() o yo te malinterpreto cada vez que escribes (que puede ser) o solo lanzas comentarios incendiarios... |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que tenias que haber echo ttonix y haberte callado la boca y no se fuera enterado ni dios,encima que has sido honesto y has tenido huevos de decir lo que a pasado con todos los problemas que ello te iva a llevar y que vosotros no teneis culpa de nada y encima esta la gente echando mierda sobre vosotros,pero que se piensa la gente que los móviles que han tenido anteriormente son fabricados en España?que mas da que sean de taiwan o que sean de peru teneis 2 años de garantía que mas quereis,encima os cambian ellos la rom para que quedéis contentos los clientes y eso hoy en dia no lo hace nadie se nota que esta empresa solo quiere quedar bien con todos vosotros y tiendas asi hoy en dia quedan poquitas,no es mi caso porque ya tengo mi g2 pero sino lo tuviera me daría igual que fuera de japon o de almeria pero bueno cada persona es un mundo,espero que todo os salga muy bien y Eliot y ttonix habéis demostrado tener 2 pares y habéis contado lo que a pasado otros seguro no lo hubieran echo.
Salu2. ![]() Lo se amigo,pero como he dicho antes,esas cosas no van conmigo...claro que otros se habrian callado y otros no se habrian dado ni cuenta,pero con la verdad se va a todas partes,a mi nadie despues de 14 años me va a enseñar nada sobre telefonia,yo me mantengo en la legalidad,los piratas ya tienen el mar para ellos. Comentarios como el tuyo le dan ganas a uno de seguir a tooope,como siempre hacemos. Gracias
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay que ser un lumbreras para saber que moviles procedentes de paises asiaticos (fijate el caso de dwi) son mas baratos...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que tenias que haber echo ttonix y haberte callado la boca y no se fuera enterado ni dios,encima que has sido honesto y has tenido huevos de decir lo que a pasado con todos los problemas que ello te iva a llevar y que vosotros no teneis culpa de nada y encima esta la gente echando mierda sobre vosotros,pero que se piensa la gente que los móviles que han tenido anteriormente son fabricados en España?que mas da que sean de taiwan o que sean de peru teneis 2 años de garantía que mas quereis,encima os cambian ellos la rom para que quedéis contentos los clientes y eso hoy en dia no lo hace nadie se nota que esta empresa solo quiere quedar bien con todos vosotros y tiendas asi hoy en dia quedan poquitas,no es mi caso porque ya tengo mi g2 pero sino lo tuviera me daría igual que fuera de japon o de almeria pero bueno cada persona es un mundo,espero que todo os salga muy bien y Eliot y ttonix habéis demostrado tener 2 pares y habéis contado lo que a pasado otros seguro no lo hubieran echo.
Salu2. ![]() Piensa una cosa el consumidor es el que tiene el dinero y puede exigir, la tienda solo ofrecer lo que le convenga...si no me dan lo que quiero no lo compro asi de simple, oferta y demanda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte sigo en la conjunta. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nalenyk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mira realmadrid1,te tengo calao del foro del note3 hasta la medula,te han dicho y redicho por todas partes,te han llamado de todo, cosa que no hare yo,porque si una cosa me distingue de ti a kilometros,es la educacion y el respeto. Por cierto,estas en todas partes y en ninguna,como el que tiene un tio en Grana,que ni tiene tio ni tiene NA.
Última edición por ttonix Día 10/12/13 a las 20:33:31. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||