LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/13, 19:44:04
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por mikelpinhead Ver Mensaje
Yo también vengo de iOS. Y la gente echa pestes de Apple, pero estas cosas no pasan en iOS.
Por eso digo,del iPhone 4S pase al nexus5 y problemas,y ahora me encuentro con esto.....pues no se lo que hare....me lo pensare que es mucho dinero....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/12/13, 19:44:45
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SusanaMR Ver Mensaje
Bueno, yo estoy mirando el tema de como cambiar la rom y parece muy facil en comparacion al que tuve que hacer con el hat (por todo el tema del spin-off y demas), si me confirmais despues de probar el movil que el unico problema es ese, yo tambien sigo en la conjunta.

Se puede mandar con la rom cambiada por nosotros,tenemos nuestro propio sat por los que tenfais miedo a hacerlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttonix su comentario:
Viejo 10/12/13, 19:46:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
O sea ,que hace semanas,una de las bazas de comprarlo libre respecto a comprarlo con las ofertas que lanzaba Amena,Vodafone,etc era que,además de el coste de liberarlo(9€ + iva por el operador) nos ahorrariamos el tener que cambiar la Rom personalizada por el operador y dejarlo limpio,comentabais que la gente no tendria por que saber cambiar una rom y que al comprarlo libre con la version de stock, no tendriamos que tocar nada,que si patatin que si patatan....y ahora algunos no teneis ningun problema en tener que cambiar la Rom para poder hacer uso de todas las funciones que deberia de tener funcionales desde un principio ,por venir capado y de Corea en lugar de Alemania.

Si tengo que meterle un Rom al telefono para poder usar el 4G,cancelaria la unidad reservada,no tengo por que tragarme tutoriales y perder horas de mi tiempo para poder entregarle a mi madre un terminal totalmente funcional.Otra cosa es jugarse la integridad del telefono durante el flaseo,que sii..que nunca pasa nada,pero es un paso totalmente innecesario.

La opcion de poder entregarnoslo ya flaseados me gusta todavia menos,el telefono lo desprecintaria mi madre y no me haria gracia recibir un telefono ''sobao'',aunque fuese para facilitarnos las cosas.Es algo personal,logicamente.

Y que es,¿que de verdad no os oliais la tostada de la procedencia de los terminales?Porque mira que habeis hecho 700 Km de coche parriba y pabajo,afinando,comprobando,ajustando,etc,etc...

Despues de tanto nerviosismo pensé que todo llegaria a buen puerto,no me esperaba esta ostia asi en frio...

No se quien es el culpable,lo que está claro es que yo no lo soy.

Y que prefieres,que me calle como una p.... y que los mande tal cual???,pues lo siento compañero,pero eso no va conmigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 19:47:23
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por altor75 Ver Mensaje
y con las operadoras virtuales?? xke yo soy de movistar pero estoy mirando tarifa para migrar a tuenti móvil, digip, simvio o pepephone..k x cierto, cuál me recomendaís??
las OMV de momento no tienen 4g. Cuando lo adapten, cogerán las redes de las compañías principales, supongo.

Cita: Originalmente Escrito por marioml150 Ver Mensaje
Una preguntita amilio, para hacer todo el proceso que nos has puesto habria que hacer antes acceso root en nuestro terminal?
No hace falta hacer root

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 19:48:21
Array

[xs_avatar]
zulu88 zulu88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
Creo que el compañero ttonix ha actuado como debería. Ojala aprendieran muxos de el ( bancos, políticos etc )

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 19:54:03
Array

[xs_avatar]
mikelpinhead mikelpinhead no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tripax Ver Mensaje
Por eso digo,del iPhone 4S pase al nexus5 y problemas,y ahora me encuentro con esto.....pues no se lo que hare....me lo pensare que es mucho dinero....
Yo estoy igual. Y muchas ganas de dejar iOS ya no tengo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 19:54:59
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Para los que vienen de ios, otra opción es comprarlo donde tengan el modelo español o europeo, o ver si esta tienda los consiguen aunque tarden.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 20:03:54
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
A ver si para manana se dice algo formal porque hay muchos q no qieren toquetear y a algunos q les da igual.. menudo follob
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 20:04:50
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Y que prefieres,que me calle como una p.... y que los mande tal cual???,pues lo siento compañero,pero eso no va conmigo.
eso es lo que tenias que haber echo ttonix y haberte callado la boca y no se fuera enterado ni dios,encima que has sido honesto y has tenido huevos de decir lo que a pasado con todos los problemas que ello te iva a llevar y que vosotros no teneis culpa de nada y encima esta la gente echando mierda sobre vosotros,pero que se piensa la gente que los móviles que han tenido anteriormente son fabricados en España?que mas da que sean de taiwan o que sean de peru teneis 2 años de garantía que mas quereis,encima os cambian ellos la rom para que quedéis contentos los clientes y eso hoy en dia no lo hace nadie se nota que esta empresa solo quiere quedar bien con todos vosotros y tiendas asi hoy en dia quedan poquitas,no es mi caso porque ya tengo mi g2 pero sino lo tuviera me daría igual que fuera de japon o de almeria pero bueno cada persona es un mundo,espero que todo os salga muy bien y Eliot y ttonix habéis demostrado tener 2 pares y habéis contado lo que a pasado otros seguro no lo hubieran echo.

Salu2.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/12/13, 20:04:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SusanaMR Ver Mensaje
Un pregunta que no tienes por que contestar ttonix: al final habeis arreglado algo con el proveedor?algun tipo de compensacion por este engaño?
Pues la verdad es que yo estas cosas las zanjo rapido,se le ha paralizado el pedido y ya he contactado con dos proveedores mas para solucinar el tema,despues de tantos años y sabiendo que eran para esta conjunta lo que me ha hecho no tiene nombre.

Contactando con los otros dos y mañana tengo ya respuesta.

Prefiero que se demore un `poco pero dar un buen servicio,

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ttonix su comentario:
Viejo 10/12/13, 20:09:00
Array

[xs_avatar]
anler anler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Orange

Pues la verdad es que yo estas cosas las zanjo rapido,se le ha paralizado el pedido y ya he contactado con dos proveedores mas para solucinar el tema,despues de tantos años y sabiendo que eran para esta conjunta lo que me ha hecho no tiene nombre.

Un saludo
Pues con esta respuesta ya me doy por contestado a la cuestión que le planteé a eliot.
Esperaremos respuesta de mañana. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 20:09:07
Array

[xs_avatar]
SusanaMR SusanaMR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Vodafone

Un saludo
Muchas gracias por la respuesta, tengo que daros las gracias por la paciencia y el gran servicio que estais dando. Me parece muy noble por tu parte haber dejado de hacer negocios con este proveedor por los problemas que os esta causando. Por mi parte, tambien prefiero esperar y tenerlo todo claro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SusanaMR su comentario:
Viejo 10/12/13, 20:11:05
Array

[xs_avatar]
realmadrid1 realmadrid1 no está en línea
Miembro del foro

Bufffff.....ya era de extrañar que en un principip los moviles no fueran alemanes como se dijo que iban a ser en usn principio...y ahora encima esto...vamos que ya sabemos porque los que vienen son versiones mas baratas y encima con la rom de alli tiene narices la cosa se veia venir....
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 20:14:12
Array

[xs_avatar]
elegedos
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por realmadrid1 Ver Mensaje
Bufffff.....ya era de extrañar que en un principip los moviles no fueran alemanes como se dijo que iban a ser en usn principio...y ahora encima esto...vamos que ya sabemos porque los que vienen son versiones mas baratas y encima con la rom de alli tiene narices la cosa se veia venir....
versiones más baratas? pero si es el mismo movil...

o yo te malinterpreto cada vez que escribes (que puede ser) o solo lanzas comentarios incendiarios...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 10/12/13, 20:20:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje
eso es lo que tenias que haber echo ttonix y haberte callado la boca y no se fuera enterado ni dios,encima que has sido honesto y has tenido huevos de decir lo que a pasado con todos los problemas que ello te iva a llevar y que vosotros no teneis culpa de nada y encima esta la gente echando mierda sobre vosotros,pero que se piensa la gente que los móviles que han tenido anteriormente son fabricados en España?que mas da que sean de taiwan o que sean de peru teneis 2 años de garantía que mas quereis,encima os cambian ellos la rom para que quedéis contentos los clientes y eso hoy en dia no lo hace nadie se nota que esta empresa solo quiere quedar bien con todos vosotros y tiendas asi hoy en dia quedan poquitas,no es mi caso porque ya tengo mi g2 pero sino lo tuviera me daría igual que fuera de japon o de almeria pero bueno cada persona es un mundo,espero que todo os salga muy bien y Eliot y ttonix habéis demostrado tener 2 pares y habéis contado lo que a pasado otros seguro no lo hubieran echo.

Salu2.

Lo se amigo,pero como he dicho antes,esas cosas no van conmigo...claro que otros se habrian callado y otros no se habrian dado ni cuenta,pero con la verdad se va a todas partes,a mi nadie despues de 14 años me va a enseñar nada sobre telefonia,yo me mantengo en la legalidad,los piratas ya tienen el mar para ellos.
Comentarios como el tuyo le dan ganas a uno de seguir a tooope,como siempre hacemos.
Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ttonix su comentario:
Viejo 10/12/13, 20:20:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elegedos Ver Mensaje
versiones más baratas? pero si es el mismo movil...

o yo te malinterpreto cada vez que escribes (que puede ser) o solo lanzas comentarios incendiarios...
No hay que ser un lumbreras para saber que moviles procedentes de paises asiaticos (fijate el caso de dwi) son mas baratos...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 20:24:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje

Salu2.
Quiza si hubiera hecho se le habria caido el pelo a la tienda amigo x estafa y engaño...por no hablar de los problemas ocasionados....

Piensa una cosa el consumidor es el que tiene el dinero y puede exigir, la tienda solo ofrecer lo que le convenga...si no me dan lo que quiero no lo compro asi de simple, oferta y demanda.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 20:24:25
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje

si, por favor

No entiendo la pregunta.. Hoy mismo toni se bajará uno y probaremos el 4G
Pues vamos haber hay microsim que no son compatibles con 4g. Hay tarifas que tampoco tienen 4g. La cobertura. Por eso digo que puede ser compatible perfectamente la rom con 4g. Pero que no funcione por diversos motivos.
Yo por mi parte sigo en la conjunta.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 20:24:42
Array

[xs_avatar]
nalenyk nalenyk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iSE
Tu operador: Vodafone
Como va tu conjunta? Se ha apuntado ya alguien?
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nalenyk su comentario:

Viejo 10/12/13, 20:25:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira realmadrid1,te tengo calao del foro del note3 hasta la medula,te han dicho y redicho por todas partes,te han llamado de todo, cosa que no hare yo,porque si una cosa me distingue de ti a kilometros,es la educacion y el respeto.

Por cierto,estas en todas partes y en ninguna,como el que tiene un tio en Grana,que ni tiene tio ni tiene NA.

Última edición por ttonix Día 10/12/13 a las 20:33:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ttonix su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 14:51:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /