bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/13, 16:51:04
Array

[xs_avatar]
JonyGode JonyGode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo busco un centro multimedia y no tener q cojer el portátil para nada así q tengo lo q necesito y me encanta
Responder Con Cita

Viejo 09/12/13, 18:51:45
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
He visto la review y me ha sorprendido mucho el terminal...Esa pantalla la tenía por mucha peor calidad y una fluidez mejor de la esperada,lo mismo de los acabados y 2 días de autonomía me parecen increíbles.Voy a tener que repensármelo,rectificar es de sabios jaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hiro91 su comentario:
Viejo 09/12/13, 19:05:46
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
He visto la review y me ha sorprendido mucho el terminal...Esa pantalla la tenía por mucha peor calidad y una fluidez mejor de la esperada,lo mismo de los acabados y 2 días de autonomía me parecen increíbles.Voy a tener que repensármelo,rectificar es de sabios jaja
Me alegro que pienses así... por eso me extrañaba que lo vieras tan mal... lo mejor es acercarte a un media markt si puedes y verlo, tenerlo en la mano y así es como mejor lo verás. A mi también me sorprendió al verlo físicamente, lo había visto solo en foto y parece diferente.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 06:15:48
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
vale , he probado un aquaris 5.7 y tengo que decir lo siguiente.

Es perfecto para: usuarios sin altas exigencias tecnicas que quieren un terminal MUY grande para leer o ver peliculas comodamente sin preocuparse de la batería durandoles todo el dia (Ojito con pelis/series en alta definicion que no puede con ellas...)

Contras: Baja potencia, Acabados deficientes, no se puede llevar a gusto en el pantalon, muchisimo marco, anclado en 4.2, GPS (Pero ya es normal en Mediatek) y sin posibilidad de Scene

Si eres un usuario del punto de arriba compratelo, si buscas velocidad, potencia para jugar, un terminal mas estetico, una camara buena y actualizaciones NO es tu movil.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 06:44:34
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
vale , he probado un aquaris 5.7 y tengo que decir lo siguiente.

Es perfecto para: usuarios sin altas exigencias tecnicas que quieren un terminal MUY grande para leer o ver peliculas comodamente sin preocuparse de la batería durandoles todo el dia (Ojito con pelis/series en alta definicion que no puede con ellas...)

Contras: Baja potencia, Acabados deficientes, no se puede llevar a gusto en el pantalon, muchisimo marco, anclado en 4.2, GPS (Pero ya es normal en Mediatek) y sin posibilidad de Scene

Si eres un usuario del punto de arriba compratelo, si buscas velocidad, potencia para jugar, un terminal mas estetico, una camara buena y actualizaciones NO es tu movil.
Que puta tirria con Mediatek y el GPS joder, QUE NO FALLA EN TODOS HOSTIA, todos los días la misma cantinela.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 07:49:48
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Que puta tirria con Mediatek y el GPS joder, QUE NO FALLA EN TODOS HOSTIA, todos los días la misma cantinela.
Si tu lo dices... En un exynos, un qualcomm, Texas instruments o huawei no falla en ninguno, en un mediatek (hablando del mismo modelo y marca) al 10% le va perfecto, al 20% le va lento tardando mucho en localizar y al 70% no le va, nunca se produce una totalidad de usuarios que les vaya al 100%, eso es funcionar bien el GPS enserio?

Pero no vamos a crear polémica yo a los hechos me remito.

Última edición por artagerges Día 10/12/13 a las 08:32:20.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 08:53:23
Array

[xs_avatar]
ron_con_cola ron_con_cola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

Que le pasa al GPS de este movil? porque decis que falla? Con ese pantallon, no puedo usarlo de navegador en el coche?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 09:38:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ron_con_cola Ver Mensaje
Que le pasa al GPS de este movil? porque decis que falla? Con ese pantallon, no puedo usarlo de navegador en el coche?
Lo dice el "gurú" este y algún iluminado mas, el único que sin tener ningún bq se queja de todos los de esta marca, curiosamente los que de verdad lo tienen no se quejan, su es verdad que hubo unidades de otro modelo que sufrieron ese problema, pero se arreglo con una actualización y al que no se le arreglo así se lo soluciono el sat reparando o cambiando el móvil, su lees un poco el foro de bq verás que hay tres o cuatro personajes que se dedican a echar mierdas sobre esta marca por el simple hecho de que ni les gusta a ellos, poco les importa la opinión de los demás, ellos van a lo suyo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 09:43:13
Array

[xs_avatar]
gondomar gondomar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

El GPS funciona perfecto, probado en un tomtom y en un syg
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 09:55:30
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Nadie se ha quejado del GPS, pero es lo que tiene tenerle tirria a Mediatek y por ende a BQ... que todo se vuelven fallos y catástrofes aun ni si quiera habiéndolo probado....
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 09:55:50
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Los bq que llevo visto, el 4,5 y el 5, me parecen buenos terminales para el mercado que esta enfocado, dos compañeros estan contentisimos con el.
El tema del gps con el mediatek, yo tuve el zte v967s y ahora uso un hero 7500+, y una vez fixeados los satelites ni el samsung s3 pilla los gps mas rapido, xo habre tenido suerte con ambos.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 09:58:25
Array

[xs_avatar]
dragonforce78 dragonforce78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LeEco pro 3,Redmi Note 5, Huawei Honor Note 10
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Si tu lo dices... En un exynos, un qualcomm, Texas instruments o huawei no falla en ninguno, en un mediatek (hablando del mismo modelo y marca) al 10% le va perfecto, al 20% le va lento tardando mucho en localizar y al 70% no le va, nunca se produce una totalidad de usuarios que les vaya al 100%, eso es funcionar bien el GPS enserio?

Pero no vamos a crear polémica yo a los hechos me remito.
Yo creo que si te falla el gps, es que has cogido otro movil, porque ese no era el bq 5.7 xdxd
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 10:45:13
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Lo dice el "gurú" este y algún iluminado mas, el único que sin tener ningún bq se queja de todos los de esta marca, curiosamente los que de verdad lo tienen no se quejan, su es verdad que hubo unidades de otro modelo que sufrieron ese problema, pero se arreglo con una actualización y al que no se le arreglo así se lo soluciono el sat reparando o cambiando el móvil, su lees un poco el foro de bq verás que hay tres o cuatro personajes que se dedican a echar mierdas sobre esta marca por el simple hecho de que ni les gusta a ellos, poco les importa la opinión de los demás, ellos van a lo suyo.
Te equivocas por completo.

Artagerges ha tenido el aquaris 4,5 en su version malata y el bq aquaris 5 , y tambien una infinidad de moviles mediatek.

Es un experto en hadware de smartphones y respeto su opinion profundamente , todas sus opiniones siempre estan argumentadas con mucho peso.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 10:48:27
Array

[xs_avatar]
JonyGode JonyGode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el aquaris 5 y el 5.7 y los dos funcionan a la perfección el gps en el 5 en 5seg. Te posiciona y en el 5.7 en 3 seg.
Lo de las pelis en full hd a mi me tira perfecto y 0 tirones ya sea online o en la sd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 10:55:27
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

Artagerges ha tenido el aquaris 4,5 en su version malata y el bq aquaris 5 , y tambien una infinidad de moviles mediatek.

Es un experto en hadware de smartphones y respeto su opinion profundamente , todas sus opiniones siempre estan argumentadas con mucho peso.
Pero estamos en las mismas... está hablando de OTROS móviles, ha tenido un Malata, no un Aquaris 4.5 (con sus cambios aunque la base sea Malata) y el Aquaris 5 tuvo el problema del GPS (el único que los ha tenido), resueltos por cierto por actualización o por problema de hardware en algunos casos con el SAT.
El resto de dispositivos de BQ (que es de lo que se está hablando aquí, no otras marcas que usen Mediatek) no les falla el GPS, te animo a darte una vuelta por los foros del resto de móviles de BQ y comprobarlo por ti mismo, o por este mismo y buscar varias personas que digan que el GPS en el 5.7 falla.
El problema está en que en la generalización es donde se peca, porque quien lo tiene y le funciona bien dirá: ¿y estos por qué dicen que falla?
Puede ser un entendido de móviles, no lo pongo en duda, pero en cuanto a los BQ generaliza demasiado, equivocándose en algunas cosas. Hablar sobre cosas técnicas de un móvil (el 5.7 en este caso) sin haberlo usado, visto las experiencias de la gente, etc... para mi me parece un grave error, si lo tuviera y les fallara a muchos entonces sí, se diría como con el 5, el Aquaris tiene un problema de GPS, pero no es este el caso.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 11:31:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo no veo el argumento que es llevar la contraria a todo el mundo que dice que le va bien, si ese es el argumento pues vale, nos da la idea de lo que se pretende, criticar todos los modelos que salen de esta marca por una o dos malas experiencias (que fueron solucionadas), no es dar argumentos.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 11:52:46
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Los GPS de mediatek, montados en bq funcionan perfectamente bien desde el bq aquaris 5 (primera remesa). Repito, MEDIATEK junto con la gama aquaris. El GPS de mediatek con otras marcas, viene de serie

Fuera de ellos no van bien.

Digan lo que digan, funcionan perfectos ;)

TTFF AGPS : 3-8 segundos
SNR : 25-35DBS
NAVEGACIÓN : Sin perderse

El i8 no es lo mismo en cuanto a hardware y RF que el aquaris 4.5 (Punto 1)

El aquaris 5 tuvo una remesa mala de GPS (Punto 2)

Que pruebe un mediatek de BQ de ahora, y que pruebe el GPS, y que pase a contar por aquí ;)

Saludos
Viejo 10/12/13, 13:44:05
Array

[xs_avatar]
xxmtvduduxx xxmtvduduxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Si de verdad fuera un experto no se aventuraría a decir semejantes barbaridades, como que las pelis en full hd no van, obviamente no ha probado ni visto de lejos el teléfono más que en foros o videos de youtube, el gps localiza según salgo del garaje, mas rapido que el note 3 y un htc one, el problema que yo veo en los smartphones es que esta degenerando la cosa a muy malos lugares, en lugar de dedicarse a optimizar pagamos mas dinero para que otros trabajen la mitad, me quereis explicar que hace un teléfono con 4 nucleos y con 8????? es una locura pero nos lo venden bien, quien quiera caer en eso adelante, prefiero invertir 260€ en un terminal y los otros 400€ en cualquier otra cosa ya que al final mi bq 5.7 hace exactamente lo mismo que un note 3, aquí como siempre mal de muchos consuelo de tontos...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xxmtvduduxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/12/13, 13:54:58
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
yo pienso igual, cubro lo que necesito y lo demás es tenerlo por tener, pero con los otros 400 tengo para muchas mas cosa y si me permitís decir una cosa y que no se sienta nadie aludido ya que no va por nadie de aquí, es algo que he visto en algunas personas de mi entorno, he visto como han gastado 645€ en un teléfono que no le van a sacar casi uso y en cambio, no hacen un cambio de aceite al coche, o regatean una App de 0,89€ como si eso fuese algo puffff, en algunos casos de no llenar la nevera o cubrir aspectos mas necesarios, todo tan solo para llevar un teléfono al que no le pagan ni una tarifa plana y se conectan a internet robado, eso si es penoso, por favor no hablo por nadie de aquí, es lo que a veces percibo en gente de mi alrededor, compañeros de trabajo, etc... yo opto por lo que necesito y no necesito mas, por lo que no voy a pagar ni un céntimo en algo que no me proporciona nada, no quiero decir con esto que si haya gente a la que se sea útil e incluso que si pueden pagarlo que lo hagan, pero yo personalmente priorizo con lo que necesito.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 14:02:08
Array

[xs_avatar]
gcn74 gcn74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone , galaxy Tab
Tu operador: Simyo
A mi el GPS me va de cine. Uso copilot original, comprado en tiempos inmemoriales de mi iphone 4.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Hora actual: 08:28:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /