|
|
|
Yo busco un centro multimedia y no tener q cojer el portátil para nada así q tengo lo q necesito y me encanta
|
|
|
|
|
|
He visto la review y me ha sorprendido mucho el terminal...Esa pantalla la tenía por mucha peor calidad y una fluidez mejor de la esperada,lo mismo de los acabados y 2 días de autonomía me parecen increíbles.Voy a tener que repensármelo,rectificar es de sabios jaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hiro91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
vale , he probado un aquaris 5.7 y tengo que decir lo siguiente.
Es perfecto para: usuarios sin altas exigencias tecnicas que quieren un terminal MUY grande para leer o ver peliculas comodamente sin preocuparse de la batería durandoles todo el dia (Ojito con pelis/series en alta definicion que no puede con ellas...) Contras: Baja potencia, Acabados deficientes, no se puede llevar a gusto en el pantalon, muchisimo marco, anclado en 4.2, GPS (Pero ya es normal en Mediatek) y sin posibilidad de Scene Si eres un usuario del punto de arriba compratelo, si buscas velocidad, potencia para jugar, un terminal mas estetico, una camara buena y actualizaciones NO es tu movil. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no vamos a crear polémica yo a los hechos me remito. Última edición por artagerges Día 10/12/13 a las 08:32:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa al GPS de este movil? porque decis que falla? Con ese pantallon, no puedo usarlo de navegador en el coche?
|
|
|
|
Lo dice el "gurú" este y algún iluminado mas, el único que sin tener ningún bq se queja de todos los de esta marca, curiosamente los que de verdad lo tienen no se quejan, su es verdad que hubo unidades de otro modelo que sufrieron ese problema, pero se arreglo con una actualización y al que no se le arreglo así se lo soluciono el sat reparando o cambiando el móvil, su lees un poco el foro de bq verás que hay tres o cuatro personajes que se dedican a echar mierdas sobre esta marca por el simple hecho de que ni les gusta a ellos, poco les importa la opinión de los demás, ellos van a lo suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS funciona perfecto, probado en un tomtom y en un syg
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se ha quejado del GPS, pero es lo que tiene tenerle tirria a Mediatek y por ende a BQ... que todo se vuelven fallos y catástrofes aun ni si quiera habiéndolo probado....
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los bq que llevo visto, el 4,5 y el 5, me parecen buenos terminales para el mercado que esta enfocado, dos compañeros estan contentisimos con el.
El tema del gps con el mediatek, yo tuve el zte v967s y ahora uso un hero 7500+, y una vez fixeados los satelites ni el samsung s3 pilla los gps mas rapido, xo habre tenido suerte con ambos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Artagerges ha tenido el aquaris 4,5 en su version malata y el bq aquaris 5 , y tambien una infinidad de moviles mediatek. Es un experto en hadware de smartphones y respeto su opinion profundamente , todas sus opiniones siempre estan argumentadas con mucho peso. |
|
|
|
Yo tengo el aquaris 5 y el 5.7 y los dos funcionan a la perfección el gps en el 5 en 5seg. Te posiciona y en el 5.7 en 3 seg.
Lo de las pelis en full hd a mi me tira perfecto y 0 tirones ya sea online o en la sd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El resto de dispositivos de BQ (que es de lo que se está hablando aquí, no otras marcas que usen Mediatek) no les falla el GPS, te animo a darte una vuelta por los foros del resto de móviles de BQ y comprobarlo por ti mismo, o por este mismo y buscar varias personas que digan que el GPS en el 5.7 falla. El problema está en que en la generalización es donde se peca, porque quien lo tiene y le funciona bien dirá: ¿y estos por qué dicen que falla? Puede ser un entendido de móviles, no lo pongo en duda, pero en cuanto a los BQ generaliza demasiado, equivocándose en algunas cosas. Hablar sobre cosas técnicas de un móvil (el 5.7 en este caso) sin haberlo usado, visto las experiencias de la gente, etc... para mi me parece un grave error, si lo tuviera y les fallara a muchos entonces sí, se diría como con el 5, el Aquaris tiene un problema de GPS, pero no es este el caso. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los GPS de mediatek, montados en bq funcionan perfectamente bien desde el bq aquaris 5 (primera remesa). Repito, MEDIATEK junto con la gama aquaris. El GPS de mediatek con otras marcas, viene de serie
Fuera de ellos no van bien. Digan lo que digan, funcionan perfectos ;) TTFF AGPS : 3-8 segundos SNR : 25-35DBS NAVEGACIÓN : Sin perderse Cita:
El aquaris 5 tuvo una remesa mala de GPS (Punto 2) Que pruebe un mediatek de BQ de ahora, y que pruebe el GPS, y que pase a contar por aquí ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xxmtvduduxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso igual, cubro lo que necesito y lo demás es tenerlo por tener, pero con los otros 400 tengo para muchas mas cosa y si me permitís decir una cosa y que no se sienta nadie aludido ya que no va por nadie de aquí, es algo que he visto en algunas personas de mi entorno, he visto como han gastado 645€ en un teléfono que no le van a sacar casi uso y en cambio, no hacen un cambio de aceite al coche, o regatean una App de 0,89€ como si eso fuese algo puffff, en algunos casos de no llenar la nevera o cubrir aspectos mas necesarios, todo tan solo para llevar un teléfono al que no le pagan ni una tarifa plana y se conectan a internet robado, eso si es penoso, por favor no hablo por nadie de aquí, es lo que a veces percibo en gente de mi alrededor, compañeros de trabajo, etc... yo opto por lo que necesito y no necesito mas, por lo que no voy a pagar ni un céntimo en algo que no me proporciona nada, no quiero decir con esto que si haya gente a la que se sea útil e incluso que si pueden pagarlo que lo hagan, pero yo personalmente priorizo con lo que necesito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el GPS me va de cine. Uso copilot original, comprado en tiempos inmemoriales de mi iphone 4.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»