bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/13, 01:01:25
Array

[xs_avatar]
anonimo27372
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Primer desertor de Aquaris 5.7, devuelvo el telefono.

Bueno, realmente no el primero, ya hubo un usuario (el que subio las reviews y pruebas a su blog) que lo devolvio antes

Quiero explicar esta historia para todo el que esté pensando en comprarse el terminal

La semana pasada vendí mi Nexus 4 por 200€ debido a que su batería no me convencía, Nexus 4 iba como una bala de rápido en cuanto a fluidez pero era eso... bateria que no me convencia.

Me compre el aquaris 5.7 (253€) y me llegó este mismo martes (estamos a jueves ahora), al principio flipé, acabados, bateria intercambiable... Nisiquiera lo cargué, estaba al 75% y me hizo 7 horas y media de pantalla creo recordar, estando todo el dia por wifi descargando a saco aplicaciones y juegos y usando whatsapp hasta quemar las yemas de los dedos.

Problema? El tamaño, imposible de manipular con una mano, tienes que usar las dos o el movil se va al suelo. En los pantalones a mi me sobresale la esquina por el bolsillo en algunos y no es muy comodo sentarse/levantarse pensando que en cualquier momento partes el telefono.

Teniendo la Nexus 7 (que quizás la reemplace por la Nexus 8) no creo que merezca la pena tener un telefono tan grande.

Direis que me lo he buscado, pero nunca habia tenido un telefono tan grande y no sabia lo que me esperaba.

En cuanto a rendimiento no se asemeja ni de broma al Nexus 4, es rapido, pero todo tarda mucho mas en abrir, algunas aplicaciones no funcionan del todo bien, los juegos muchos no funcionan, algunos van a tirones, lo basico, Angry Birds , Candy Crush etc sin problema.

La pantalla esta de lujo, no es gorilla glass pero yo lo llevo sin protector ni nada y ni un signo de rayas ni nada.

Espacio increible, 16gb + miniSD (maximo 32 creo)

Alomejor no os interesa el post, solo es una opinion para el que se compre un telefono.

Tiene todos los puntos a favor, pero pensad realmente si necesitais un telefono tan grande y que no os pase como a mi, ya que para ver videos y webs va de lujo pero para tenerlo todo el dia encima ya no es tan cómodo que es lo que se busca en un telefono.

De momento lo voy a devolver y mi compra sera el Moto G, perderé almacenamiento y 1gb de ram pero todos los comentarios son buenos, acerca de la bateria, pantalla, rendimiento (en enero KitKat gracias a Google).

Un saludo,
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 06/12/13, 01:13:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erikoptero Ver Mensaje
Bueno, realmente no el primero, ya hubo un usuario (el que subio las reviews y pruebas a su blog) que lo devolvio antes

Quiero explicar esta historia para todo el que esté pensando en comprarse el terminal

La semana pasada vendí mi Nexus 4 por 200€ debido a que su batería no me convencía, Nexus 4 iba como una bala de rápido en cuanto a fluidez pero era eso... bateria que no me convencia.

Me compre el aquaris 5.7 (253€) y me llegó este mismo martes (estamos a jueves ahora), al principio flipé, acabados, bateria intercambiable... Nisiquiera lo cargué, estaba al 75% y me hizo 7 horas y media de pantalla creo recordar, estando todo el dia por wifi descargando a saco aplicaciones y juegos y usando whatsapp hasta quemar las yemas de los dedos.

Problema? El tamaño, imposible de manipular con una mano, tienes que usar las dos o el movil se va al suelo. En los pantalones a mi me sobresale la esquina por el bolsillo en algunos y no es muy comodo sentarse/levantarse pensando que en cualquier momento partes el telefono.

Teniendo la Nexus 7 (que quizás la reemplace por la Nexus 8) no creo que merezca la pena tener un telefono tan grande.

Direis que me lo he buscado, pero nunca habia tenido un telefono tan grande y no sabia lo que me esperaba.

En cuanto a rendimiento no se asemeja ni de broma al Nexus 4, es rapido, pero todo tarda mucho mas en abrir, algunas aplicaciones no funcionan del todo bien, los juegos muchos no funcionan, algunos van a tirones, lo basico, Angry Birds , Candy Crush etc sin problema.

La pantalla esta de lujo, no es gorilla glass pero yo lo llevo sin protector ni nada y ni un signo de rayas ni nada.

Espacio increible, 16gb + miniSD (maximo 32 creo)

Alomejor no os interesa el post, solo es una opinion para el que se compre un telefono.

Tiene todos los puntos a favor, pero pensad realmente si necesitais un telefono tan grande y que no os pase como a mi, ya que para ver videos y webs va de lujo pero para tenerlo todo el dia encima ya no es tan cómodo que es lo que se busca en un telefono.

De momento lo voy a devolver y mi compra sera el Moto G, perderé almacenamiento y 1gb de ram pero todos los comentarios son buenos, acerca de la bateria, pantalla, rendimiento (en enero KitKat gracias a Google).

Un saludo,
Por mi parten ada que decir , gran comentario y muy bien argumentado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/13, 01:32:58
Array

[xs_avatar]
Davidsan1990 Davidsan1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
todo bien, pero la memoria de G me parece ridicula y mas aun en modelo de 8 Gb y lo de la nube esta muy bien, pero ya tienes que tirar de datos y no me gusta nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/13, 01:34:24
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
En fin...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/12/13, 11:13:21
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
El Moto G, poca capacidad y menor pantalla, a la que hay que restar los botones...
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/12/13, 12:48:23
Array

[xs_avatar]
coper190 coper190 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
En lo del tamaño te doy totalmente la razón. Tendrían que haber reducido un poco más los margenes pero tampoco hay que olvidar en la gama que nos movemos.

Gran análisis.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/12/13, 13:15:48
Array

[xs_avatar]
amparonor amparonor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: HP Ipac 914

Buenas.

La verdad es que, si decidiste comprarte el 5.7, no entiendo por qué no tuviste en cuenta eso, la pantalla que tiene y que, obligatoriamente haría ser grandísimo al móvil. Desde esa perspectiva, decir que te deshaces del móvil porque es grande, a mi juicio, es decir que has comprado por comprar, porque esa era justamente una de sus bazas, para l@s personas que evalúen su compra.

Un saludo. Hasta luego.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/12/13, 13:22:44
Array

[xs_avatar]
anonimo27372
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No si ya lo sé, que me lo he buscado Comparándolo con la Note 3 de misma pantalla, el bq aquaris es bastante mas grande que este. Pesa mas, es mas grueso, mas alto, mas ancho...

Al final me he comprado el LG G2, ni Moto G ni ostias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/12/13, 14:11:16
Array

[xs_avatar]
noapto noapto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: vigo
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: bq aquaris 5,7
Tu operador: HappyMóvil
Cuando compre la desire hd 4,3 a todo el mundo le pareció enorme. Cuando compre el galaxy note 5,3 a todo el mundo le pareció enorme. Cuando compre el bq 5,7 a todo el mundo le pareció enorme. Son los terminales los q tienen q adaptarse al usuario y no el usuario a sus terminales. Este móvil es exclusivo para gente q le gustan muuuy grandes , si lo cambias por el moto espero q se adecue a tu gusto,q es lo único q debería importarte.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/12/13, 15:45:31
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
En mi opinión, el problema del tamaño no es excusa es un phablet, tienes que saber si era lo que buscabas. Tiene todo el derecho del mundo a cambiarlo, pero tus argumentos para mi se cogen un poco con pinzas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/12/13, 16:04:16
Array

[xs_avatar]
Davidsan1990 Davidsan1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
una cosa ahora que salio el tema del moto g:
el soporte y ademas esta en estados unido o también en España?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/12/13, 16:13:33
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Davidsan1990 Ver Mensaje
una cosa ahora que salio el tema del moto g:
el soporte y ademas esta en estados unido o también en España?
Existe el foro del Moto G también, lo recuerdo... esa pregunta creo que sería más indicada allí que aquí en el foro de BQ.
Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/12/13, 01:50:24
Array

[xs_avatar]
CryNet CryNet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
El comete el error entre comillas, esta claro que tiene que saber lo que compra, esto es un pahblet no un smartphone, osea tienes que saber lo que estas comprando de entrada, que lo sabe, pero digo eso de entre comillas porque un phablet es un tamaño muy personal y que hasta que no tienes uno un dia aunque sea no sabes hasta que punto se adaptara bien a ti y tu a el, esto ya no es pasar de 3.5 a 4.3 donde la gente lo veia enorme pero sabias que te adaptabas rapido y no suponia mas que ventajas, aqui un phablet ya son palabras mayores y no es un tamaño para cualquiera, menos cuando no tiene unos minimos margentes...

Tambien si lo pidio online obviamente no podia saber con seguridad, yo he tenido phablets como el note, y no por ello me asegura que este tamaño no me ponga en entre dicho sobre lo que puedo pensar.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/12/13, 10:28:16
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por CryNet Ver Mensaje
El comete el error entre comillas, esta claro que tiene que saber lo que compra, esto es un pahblet no un smartphone, osea tienes que saber lo que estas comprando de entrada, que lo sabe, pero digo eso de entre comillas porque un phablet es un tamaño muy personal y que hasta que no tienes uno un dia aunque sea no sabes hasta que punto se adaptara bien a ti y tu a el, esto ya no es pasar de 3.5 a 4.3 donde la gente lo veia enorme pero sabias que te adaptabas rapido y no suponia mas que ventajas, aqui un phablet ya son palabras mayores y no es un tamaño para cualquiera, menos cuando no tiene unos minimos margentes...

Tambien si lo pidio online obviamente no podia saber con seguridad, yo he tenido phablets como el note, y no por ello me asegura que este tamaño no me ponga en entre dicho sobre lo que puedo pensar.
Para eso siempre he recomendado acercarse a un Media Markt que lo tienen expuesto y puedes hacerte una idea de como es.
Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/12/13, 11:07:41
Array

[xs_avatar]
coper190 coper190 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Para eso siempre he recomendado acercarse a un Media Markt que lo tienen expuesto y puedes hacerte una idea de como es.
Un saludo
No hay ese centro en todas las ciudades
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/12/13, 11:17:04
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por coper190 Ver Mensaje
No hay ese centro en todas las ciudades
jejeje, obviamente para quien pueda, claro Si no, pues pillar las medidas, hacer un dibujo y ese es el tamaño.
Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/12/13, 13:26:54
Array

[xs_avatar]
anonimo27372
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya, si está claro que es culpa mia por no mirarlo bien antes de comprarlo

PCComponentes no me ha puesto ningun problema en devolverlo, un 10 para ellos.

Finalmente me he cogido el LG G2... Y me queria pillar el Moto G en un principio
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/12/13, 13:33:06
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Una opción es recortar un trozo de cartón y meterselo en el bolsillo etc. Lo he hecho y no lo tengo claro; quiero las prestaciones de este teléfono o pero el tamaño me espanta .
Ahora en invierno puede ir en el bolsillo de la chaqueta pero en verano voy a ser un móvil con persona y no al revés
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/12/13, 17:46:23
Array

[xs_avatar]
uragea uragea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7
Tu operador: Amena
Lo primero que hice fue una réplica en cartón de gran grosor y tenerlo en las manos e introducirlo en el bolsillo de mis 501. Posteriormente me fui a una tienda "holamobi" y lo mismo, lo tuve en las manos y después al bolsillo. Al momento dije, me lo llevo.

Estoy encantado con el bicho, era lo que buscaba pues utilizo mucho los foros y otras webs de mis aficiones y quería verlo en grande.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/12/13, 17:52:12
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cs City
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: One+5, Nexus4, Redmi Note5 , LG Gpad8.3, Ipad4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por erikoptero Ver Mensaje
Ya, si está claro que es culpa mia por no mirarlo bien antes de comprarlo

PCComponentes no me ha puesto ningun problema en devolverlo, un 10 para ellos.

Finalmente me he cogido el LG G2... Y me queria pillar el Moto G en un principio
Una gran compra enhorabuena por ese LG G2. Me encanta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7



Hora actual: 20:08:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /