Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/13, 20:48:35
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Bueno lo importante es que no se le pego fuego a la casa.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/13, 20:55:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ang3lical72 Ver Mensaje
Bueno lo importante es que no se le pego fuego a la casa.
Los materiales plasticosos de samsung arden y se funden entorno a los 55 - 60 grados...

El aluminio a los 483 grados...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 09/12/13, 21:01:23
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
Samsung se acaba de lucir... si tramitan la garantía de forma normal y corriente enviando un nuevo S4 el problema se quedaría ahí. Ahora que se aguanten que les viene encima el efecto Streissand
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 21:02:43
Array

[xs_avatar]
Oldboy86 Oldboy86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje
pero son de vergüenza en el servicio postventa, mojan los teléfonos para cancelar la garantía cuando se le funde la placa base al cliente,
Y ademas estoy seguro que es practica habitual en todas las marcas!

A un amigo un HTC nuevo (de unos dias) su hijo lo cogió y metió el móvil al microondas, y como es de esperar el movil murio jaja

Lo llevo por la garantía aunque sabia que no tenia razón pero para ver si lo arreglaban por una de aquellas y a ver que le decian, pues le dijeron que se le había mojado! lo de siempre de la placa sulfatada y que era por agua, vamos que un móvil nuevo de dos días puesto al microondas para HTC es mojado jajaj Pues así funcionan esto jaja

Pobre chaval lo que nos reimos a su costa jjaja todo contento con su movil nuevo y al día siguiente ya no tenia movil
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 21:05:01
Array

[xs_avatar]
chatillas chatillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Orange nura
estos de samsung.. hacer moviles hacen a miles..como churros, cada día sale uno nuevo..pero vergüenza tienen poca..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 21:05:15
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

Pues sí pero al menos Samsung me consta que lo hace y su aliado que hace servicio técnico The Phone House lo hace continuamente que he sabido de muchos casos y yo se bastante de esto. A mi no me la pegan
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 21:06:17
Array

[xs_avatar]
marcknax marcknax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia z3c
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dadaru Ver Mensaje
Yo pienso que todo el mundo entiende que puede estropearse el movil por causas ajenas o fallos de ese terminal en concreto,cualquier modelo y cualquier marca,como tu mismo has explicado.Lo irritante es que al hacer uso de la garantia te extorsionen .
Hombre, no me parece bonito poner un vídeo en youtube sin antes saber que te dicen en el sat, el chico es listo, lo denuncia antes de llevar el terminal, se asegura el cambio por un fallo que quien sabe, a lo mejor es problema de usuario, a samsung le han perdido las formas, desde luego, pero si yo fuera responsable de comunicación de esa empresa, haría circular un vídeo con ejemplos ajenos al terminal y le daría uno nuevo al chico, queda mas elegante que pedir que lo borre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcknax su comentario:
Viejo 09/12/13, 21:17:22
Array

[xs_avatar]
marcknax marcknax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia z3c
 Cita: Originalmente Escrito por Oldboy86 Ver Mensaje

A un amigo un HTC nuevo (de unos dias) su hijo lo cogió y metió el móvil al microondas, y como es de esperar el movil murio jaja

Lo llevo por la garantía aunque sabia que no tenia razón pero para ver si lo arreglaban por una de aquellas y a ver que le decian, pues le dijeron que se le había mojado! lo de siempre de la placa sulfatada y que era por agua, vamos que un móvil nuevo de dos días puesto al microondas para HTC es mojado jajaj Pues así funcionan esto jaja

Pobre chaval lo que nos reimos a su costa jjaja todo contento con su movil nuevo y al día siguiente ya no tenia movil
No se si sabrás que el principio de funcionamiento de un microondas es el agua, necesita agua para calentar, por tanto, para que ese telefono se calentara en el micro debía contener una cantidad de humedad, por tanto a mi me resulta difícil creer que si el teléfono esta seco al meterlo en el micro, no se le estropeara el micro por rebote de ondas....
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 21:27:31
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oldboy86 Ver Mensaje

Las cosas que se inventa uno para defender una marca. Desde luego que al chaval no le habría pasado eso si hubiera tenido un flamante HTC One de aluminio.
Viejo 09/12/13, 21:44:03
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
tuve el s3, durante 4 meses y samsung nunca mais!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 22:00:40
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Ojo, que esto no deja de ser un caso aislado que le puede pasara a cualquier teléfono en cualquier momento. Ya sea Samsung o el que sea.
Son conocidisimos. A todos mis familiares se les ha quemado el puerto por usar el cargador oficial. Y a mis amigos. Y al de la tienda de golosinas. Y al de los churros tambien. Y al cura rumorean que tambien. Una plaga , vamos.
No es una noticia como para hacer sangre ya que como digo le puede pasara a cualquiera.
Claro. Si es mas improbable que la loteria.
El problema no es que suceda si no que se intente coaccionar a alguien para que si no retira el vídeo se le anule la garantía.
¿El problema no es que se queme un terminal de 600 euros?
Es ahí cuando este usuario debería demandar a Samsung.
Aqui si vamos a estar de acuerdo.

No hay que obviar el tema de la coaccion pero la premisa debe ser un movil DE MARCA SAMSUNG (vamos a decirlo bien alto...como pasa cuando el fallo es de otra marca) que tiene un PROBLEMA SERIO con su CARGADOR OFICIAL.
Viejo 09/12/13, 22:05:57
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Otra

Señores, así es la política de garantía de Samsung. La garantía es de reparación, lo del terminal nuevo es ya cuando no queda otra y sudando tinta. Pero vamos, que conozco la de Samsung pero habrá que ver las de otras muchas.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 22:10:47
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Son conocidisimos. A todos mis familiares se les ha quemado el puerto por usar el cargador oficial. Y a mis amigos. Y al de la tienda de golosinas. Y al de los churros tambien. Y al cura rumorean que tambien. Una plaga , vamos.

Claro. Si es mas improbable que la loteria.

¿El problema no es que se queme un terminal de 600 euros?

Aqui si vamos a estar de acuerdo.

No hay que obviar el tema de la coaccion pero la premisa debe ser un movil DE MARCA SAMSUNG (vamos a decirlo bien alto...como pasa cuando el fallo es de otra marca) que tiene un PROBLEMA SERIO con su CARGADOR OFICIAL.
¿La noticia trata de.....?

Tachán!!!! de un Samsung

No tengo más preguntas señoría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 22:33:32
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Y para que compras un Samsung Bro... Tienes lo que te mereces
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Warwick su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/12/13, 22:37:06
Array

[xs_avatar]
Kevinmrt Kevinmrt no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Samsung nunca en la vida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 22:48:55
Array

[xs_avatar]
hemi_440 hemi_440 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x , Galaxy-SIII
Tu operador: Vodafone
Nada nada, al que se le ha quemado es porque odia a Samsung y tal y Pascual.....

Esta empresa ya se permite el lujo de ir amedrentando a sus clientes para que no muestren al resto las vergüenzas de esta gente.

Ahora espero como agua de mayo los comentarios de los chicos de Samsung aquí en el foro....

¿Serán capaces de defender esto también?
Tengo Samsung en mobil y tablet, pero no, para nada voy a defender lo que estan haciendo.
Son impresentables... Ojalá estas cosas tuviesen una mayor repercusión en las ventas, puesto que el tio del video podría haber sido yo (con el s3 en vez del 4, ya se entiende)
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 23:02:45
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Para todos aquellos que dicen no entender que odiamos tanto a Samsung

Entendéis ahora porque?? O os tengo que hacer un plano???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 23:09:51
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
No se....pero si me pasa a mi les presento una demanda hasta el fin de los días. Solo pensar como se sentiría un padre en términos de "seguridad" al saber que en cualquier momento su hijo/a pequeño se pueda quemar los dedos cuando menos se lo espera, amén de lo que ya comentó alguien aquí: la nocividad de los humos derivados de la quema de plásticos tratados, o tal vez el peligro de incendio, o quien sabe una "mini explosión" del tel por la combinación de ciertos factores comunes en todos los hogares.

No creo que casos como esos deben ser tratados como algo normal

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 23:18:26
Array

[xs_avatar]
Oldboy86 Oldboy86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Las cosas que se inventa uno para defender una marca. Desde luego que al chaval no le habría pasado eso si hubiera tenido un flamante HTC One de aluminio.
lol insinuas que estoy intentando defender a Samsung inventandome una historia? jajaja como insinues eso es lo mas ridiculo que habre leido en mucho tiempo jajaja
Responder Con Cita

Viejo 09/12/13, 23:21:14
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Samsung va cada vez de mal en peor . Llegarán un monento que estén muy abajo y no se puedan reponer . Porque madre mía . Tratan a patadas a sus clientes
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 18:22:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /