|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung se acaba de lucir... si tramitan la garantía de forma normal y corriente enviando un nuevo S4 el problema se quedaría ahí. Ahora que se aguanten que les viene encima el efecto Streissand
|
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo un HTC nuevo (de unos dias) su hijo lo cogió y metió el móvil al microondas, y como es de esperar el movil murio jaja Lo llevo por la garantía aunque sabia que no tenia razón pero para ver si lo arreglaban por una de aquellas y a ver que le decian, pues le dijeron que se le había mojado! lo de siempre de la placa sulfatada y que era por agua, vamos que un móvil nuevo de dos días puesto al microondas para HTC es mojado jajaj Pues así funcionan esto jaja Pobre chaval lo que nos reimos a su costa jjaja todo contento con su movil nuevo y al día siguiente ya no tenia movil
|
|
|
||||
|
||||
|
estos de samsung.. hacer moviles hacen a miles..como churros, cada día sale uno nuevo..pero vergüenza tienen poca..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí pero al menos Samsung me consta que lo hace y su aliado que hace servicio técnico The Phone House lo hace continuamente que he sabido de muchos casos y yo se bastante de esto. A mi no me la pegan
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no me parece bonito poner un vídeo en youtube sin antes saber que te dicen en el sat, el chico es listo, lo denuncia antes de llevar el terminal, se asegura el cambio por un fallo que quien sabe, a lo mejor es problema de usuario, a samsung le han perdido las formas, desde luego, pero si yo fuera responsable de comunicación de esa empresa, haría circular un vídeo con ejemplos ajenos al terminal y le daría uno nuevo al chico, queda mas elegante que pedir que lo borre.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcknax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ademas estoy seguro que es practica habitual en todas las marcas!
A un amigo un HTC nuevo (de unos dias) su hijo lo cogió y metió el móvil al microondas, y como es de esperar el movil murio jaja Lo llevo por la garantía aunque sabia que no tenia razón pero para ver si lo arreglaban por una de aquellas y a ver que le decian, pues le dijeron que se le había mojado! lo de siempre de la placa sulfatada y que era por agua, vamos que un móvil nuevo de dos días puesto al microondas para HTC es mojado jajaj Pues así funcionan esto jaja Pobre chaval lo que nos reimos a su costa jjaja todo contento con su movil nuevo y al día siguiente ya no tenia movil ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ademas estoy seguro que es practica habitual en todas las marcas!
A un amigo un HTC nuevo (de unos dias) su hijo lo cogió y metió el móvil al microondas, y como es de esperar el movil murio jaja Lo llevo por la garantía aunque sabia que no tenia razón pero para ver si lo arreglaban por una de aquellas y a ver que le decian, pues le dijeron que se le había mojado! lo de siempre de la placa sulfatada y que era por agua, vamos que un móvil nuevo de dos días puesto al microondas para HTC es mojado jajaj Pues así funcionan esto jaja Pobre chaval lo que nos reimos a su costa jjaja todo contento con su movil nuevo y al día siguiente ya no tenia movil ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui si vamos a estar de acuerdo. No hay que obviar el tema de la coaccion pero la premisa debe ser un movil DE MARCA SAMSUNG (vamos a decirlo bien alto...como pasa cuando el fallo es de otra marca) que tiene un PROBLEMA SERIO con su CARGADOR OFICIAL.
|
||||
|
||||
|
Señores, así es la política de garantía de Samsung. La garantía es de reparación, lo del terminal nuevo es ya cuando no queda otra y sudando tinta. Pero vamos, que conozco la de Samsung pero habrá que ver las de otras muchas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son conocidisimos. A todos mis familiares se les ha quemado el puerto por usar el cargador oficial. Y a mis amigos. Y al de la tienda de golosinas. Y al de los churros tambien. Y al cura rumorean que tambien. Una plaga , vamos.
Claro. Si es mas improbable que la loteria. ¿El problema no es que se queme un terminal de 600 euros? Aqui si vamos a estar de acuerdo. No hay que obviar el tema de la coaccion pero la premisa debe ser un movil DE MARCA SAMSUNG (vamos a decirlo bien alto...como pasa cuando el fallo es de otra marca) que tiene un PROBLEMA SERIO con su CARGADOR OFICIAL. ![]() Tachán!!!! de un Samsung No tengo más preguntas señoría. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para que compras un Samsung Bro... Tienes lo que te mereces
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Warwick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada, al que se le ha quemado es porque odia a Samsung y tal y Pascual.....
Esta empresa ya se permite el lujo de ir amedrentando a sus clientes para que no muestren al resto las vergüenzas de esta gente. Ahora espero como agua de mayo los comentarios de los chicos de Samsung aquí en el foro.... ¿Serán capaces de defender esto también? ![]() Son impresentables... Ojalá estas cosas tuviesen una mayor repercusión en las ventas, puesto que el tio del video podría haber sido yo (con el s3 en vez del 4, ya se entiende) |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que dicen no entender que odiamos tanto a Samsung
Entendéis ahora porque?? O os tengo que hacer un plano??? |
|
|
||||
|
||||
|
No se....pero si me pasa a mi les presento una demanda hasta el fin de los días. Solo pensar como se sentiría un padre en términos de "seguridad" al saber que en cualquier momento su hijo/a pequeño se pueda quemar los dedos cuando menos se lo espera, amén de lo que ya comentó alguien aquí: la nocividad de los humos derivados de la quema de plásticos tratados, o tal vez el peligro de incendio, o quien sabe una "mini explosión" del tel por la combinación de ciertos factores comunes en todos los hogares.
No creo que casos como esos deben ser tratados como algo normal
|
||||
|
||||
|
lol insinuas que estoy intentando defender a Samsung inventandome una historia? jajaja como insinues eso es lo mas ridiculo que habre leido en mucho tiempo jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung va cada vez de mal en peor . Llegarán un monento que estén muy abajo y no se puedan reponer . Porque madre mía . Tratan a patadas a sus clientes
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||