Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/13, 19:00:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung pone condiciones para cambiar el Galaxy S4 de un usuario al que se le quemó

[SHADOW=1]Samsung pone condiciones para cambiar el Galaxy S4 de un usuario al que se le quemó[/shadow]

Leemos en xatakamovil.com

Hace unos días un usuario con el alias GhostlyRich publicó un vídeo en YouTube en el que mostraba que su Samsung Galaxy S4 se había incendiado mientras lo puso a cargar (con un cargador oficial de Samsung, algo que dejó claro en su vídeo). Ese suceso provocó que el puerto de carga quedase totalmente inutilizable, y el usuario quiso utilizar la garantía del producto —aún vigente en su caso— para cambiarlo por uno nuevo. Ahí llegó el problema: Samsung le indicó que solo realizaría el cambio si retiraba el vídeo que había publicado en YouTube. Por supuesto, Internet hizo el resto. Esa demanda de Samsung se ha convertido en una pesadilla para el departamento de relaciones públicas de esta empresa, que ha tenido que lidiar con la mala imagen que esa demanda ha causado. Aunque es lógico que quieran tratar de minimizar el impacto del problema, el gesto de Samsung probablemente no ha hecho más que empeorar la situación. El suceso ha generado el interés masivo de los usuarios de Reddit, una comunidad en la que más de 1.000 comentarios han demostrado que intentar silenciar este tipo de acontecimientos puede resultar absolutamente contraproducente.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:

Viejo 09/12/13, 19:00:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 19:02:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
En fin....es samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 19:06:36
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Nada nada, al que se le ha quemado es porque odia a Samsung y tal y Pascual.....

Esta empresa ya se permite el lujo de ir amedrentando a sus clientes para que no muestren al resto las vergüenzas de esta gente.

Ahora espero como agua de mayo los comentarios de los chicos de Samsung aquí en el foro....

¿Serán capaces de defender esto también?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 09/12/13, 19:11:07
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Cuanto mayor una empresa peor.

Lcbsegio explayate con razón por una vez.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a garisport su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/12/13, 19:15:56
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Ojo, que esto no deja de ser un caso aislado que le puede pasara a cualquier teléfono en cualquier momento. Ya sea Samsung o el que sea.

No es una noticia como para hacer sangre ya que como digo le puede pasara a cualquiera.

El problema no es que suceda si no que se intente coaccionar a alguien para que si no retira el vídeo se le anule la garantía.

Es ahí cuando este usuario debería demandar a Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 09/12/13, 19:18:16
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

El poder de persuasion de las compañias.. exige que se elimine cuando lo que debe de hacer es pedir cortesmente que se retire una vez reparado o cambiado el movil (mejro cambio ya que a saber que partes de la placa han quedado tocadas)

Recuerdo mi epoca de la xbox 360 y sus luces rojas... dos que envie al SAT, tres semanas sin consola cada vez, y de vuelta te enviaban una nueva... si... pero con el mismo defecto, pasaba la garantia y te quedabas con una consola defectuosa

A estas empresas toda la caña que se le pueda dar es poca, el dinero que ganan con sus moviles, tanto de gama alta, como de gama media y baja, debe cubrir todo este tipo de desperfectos, y la proxima vez hacer un dispositivo de mas calidad... al menos que haya mejor control de calidad (osea no apretar al chino de turno para que lo haga mejor, sino poner a mas en esa seccion para que el trabajo sea menos extresante y mas adecuado)
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 19:24:53
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Ademas de consiguiente peligro de intoxicacion del usuario....

....ya sabemos los humos nocivos que suelta el plastico al arder.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 19:25:45
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

Samsung es un autentico fiasco, tuve dos un s2 que se le derritió la pila interior y un note 2 que si me salio muy bueno pero son de vergüenza en el servicio postventa, mojan los teléfonos para cancelar la garantía cuando se le funde la placa base al cliente, son unos terroristas y unos jitanos. Samsung púdrete porque sois solo marketing
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 09/12/13, 19:26:52
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por garisport Ver Mensaje
Cuanto mayor una empresa peor.

Lcbsegio explayate con razón por una vez.

Desde luego que esto solo lo puede hacer Samsung

Que luego se pregunten los defensores incondicionales de este fabricante por que hay tanto odio hacia ellos (Samsung)

El chico lo único que quería era cubrirse las espaldas para poder hacer uso de la garantía y tener un seguro y van los rastreros, sinvergüenzas estos de Samsung ha decirle que o quita el video o no le entra en la garantía, manda narices!!!

Desde luego que yo soy el chaval y no solo demando y hago que me cambien el móvil, si no que pillo una depresión de caballo y me tiro por las escaleras y expongo que todo eso es debido a la amenaza de Samsung y a cobrar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 19:28:24
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje
Samsung es un autentico fiasco, son de vergüenza en el servicio postventa, mojan los teléfonos para cancelar la garantía cuando se le funde la placa base al cliente, son unos terroristas y unos jitanos. Samsung púdrete porque sois solo marketing

Entiendo que en este caso se le de caña y con toda la razón del mundo pero de ahí a llamar terrorista y gitano.........

No nos pasemos tampoco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 19:33:28
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

Bueno es una forma de hablar. Si. Me pasé. Lo pienso pero no debería haberlo puesto. Sorry
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 19:40:06
Array

[xs_avatar]
elpaki elpaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013

hombre yo lcbsegio con todo el respeto del mundo creo que te daria tal ataque de bilis que no tengo claro si sobrevivirias ,ojo te lo digo desde mi opinion sin animo de polemizar

Esta claro que no es buena la maniobra de samsung, los derechos de los consumidores no se los pueden pasar a la torera y obligandote hacer algo no relacionado con la venta.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 19:46:09
Array

[xs_avatar]
chenchmarcos chenchmarcos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Yoigo

Si algo diferencia a las mejores marcas de las sólo buenas es su servicio post venta... Y ahí, por mi experiencia hasta el momento Apple no tiene rival... Se me fundió un cargador del mac 1 mes después de que terminara la garantía de 2. Años... Apple reconoció que era un problema de seguridad que hubiera saltado un chispazo en el cargador y me mandó uno nuevo en 1 semana... En el macbook blanco me salieron las famosas grietas, con la garantía pasada y me cambiaron la pieza sin problemas cuando el ordenador tenía 3 años.... Conozco a gente que ha llevado un iPhone al servicio técnico, no lo han conseguido arreglar y le han dado un teléfono nuevo....(sin cobro adicional por supuesto)... Estoy encantado con el funcionamiento de mi samsung galaxy S, pero lleva sin actualizaciones oficiales desde gingerbread y los iPhone 4 siguen con actualizaciones oficiales...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 19:47:45
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Esto de un teléfono quemado no es nuevo. Ha pasado a varios fabricantes y lo entiendo como un caso aislado. No se puede generalizar. Llámese samsung, apple, sony, ... etc.
Otra cosa muy diferente es la respuesta que pueda dar el fabricante. ¿ Nos pondremos alguna vez de acuerdo y defender los derechos del usuario final ante el uso y el abuso de las grandes compañías ?.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 19:48:19
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Amen a eso ,pero para experimentar olvidate de Apple
Es lo malo...
Viejo 09/12/13, 19:56:28
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
Cada vez me da mas asco esta empresa,como dice bitrate esto puede pasarle a cualquier movil de cualquier marca pero la forma de actuar para que el usuario pueda hacer uso de la garantia me parece de rastreros,hace falta ya que esta empresa se fuera a la ruina por el beneficio de todos los consumidores
Viejo 09/12/13, 20:23:57
Array

[xs_avatar]
marcknax marcknax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia z3c
Yo no es por ponerme de abogado del diablo, pero se pueden dar circunstancias ajenas al propio terminal para que salga ardiendo, tan sencillo como que al meterlo en el bolsillo tenga una pequeña viruta metálica que entre en el conector y al poner el cargador puentee el negativo con positivo.

A mi me paso, ya que trabajo con metales, taladros etc y en un desire que tuve me paso eso mismo, el caso es que note el cargador mas duro de lo normal, cuando me quise dar cuenta achicharrado, el cargador y el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 20:42:14
Array

[xs_avatar]
dadaru
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por marcknax Ver Mensaje
Yo no es por ponerme de abogado del diablo, pero se pueden dar circunstancias ajenas al propio terminal para que salga ardiendo, tan sencillo como que al meterlo en el bolsillo tenga una pequeña viruta metálica que entre en el conector y al poner el cargador puentee el negativo con positivo.

A mi me paso, ya que trabajo con metales, taladros etc y en un desire que tuve me paso eso mismo, el caso es que note el cargador mas duro de lo normal, cuando me quise dar cuenta achicharrado, el cargador y el teléfono.
Yo pienso que todo el mundo entiende que puede estropearse el movil por causas ajenas o fallos de ese terminal en concreto,cualquier modelo y cualquier marca,como tu mismo has explicado.Lo irritante es que al hacer uso de la garantia te extorsionen .
Responder Con Cita

Viejo 09/12/13, 20:42:43
Array

[xs_avatar]
raulchu94 raulchu94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Me parece perfecto que estas noticias circulen por los foros para mostrarnos a que clase de empresa nos enfrentamos a la hora de comprarnos un terminal. Gracias HTCMania, de verdad
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 19:58:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /