|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me paso, que abria el Snote pero daba un fc "Snote se ha detenido". Lo solucione, poniedo el archivo de libreria en su sitio. Es decir system/lib. No obstante si no te funciona esto, puedes probar hacer lo siguiente: Descativar Snote, borrar los archivos de la carpeta system/app y instalar de nuevo el Snote por recovery. Esto lo que hace es instalarte los archivos del programa en system/app pero no instala la libreria. Entonces coges el archivo de libreria y lo pones en system/lib y deberia de funcionarte no hay mas! En todo caso, si no te funciona sube unas fotos de donde tienes los archivos porque es muy raro que no te funcione. Si no fueramos tan conservadores y tan tradicionales lo hariamos! Pero nos encanta el Snote y somos reacios a cambiar! xd Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que para cambiar la imagen de los contactos es en el zip del tema lo abris, dentro de vrtheme en system, app, en SecContacts y SecPhone estan las imagenes de los contactos, no tengo el tema deep blue ni true icon, pero en el holo estan ahi las imagenes. a ver si klaus verifica que son esas o estan en algun lado mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tipos de desbloqueo pueden ir todos a la vez, o hay que instalar uno?
|
|
|
||||
|
||||
|
picha la comic sans y te saldra una ventana donde pone download, una vez descargada le das a set y en el siguiente cuadro de dialogo la aplicas y esperaa unos segundo y la cambia sobre la marcha
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo la comic sans en unos sitios y la que tenia antes en otros. Hago wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay letras que no cambian, las de cuando navegas con un browser de internet muestra los resultados con la letra stock de samsung, esto lo que hace es modificar las letras de todo el entorno. wasap mensajes escritorio etc... Última edición por Serendib Día 09/12/13 a las 16:02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si no has hecho un backup previo a instalar los mods, tendras que reinstalar la rom con solo wipe cache y wipe dalvik para no perder los datos y las app y volver a stock, si has usado wanan deberas activar el framework de nuevo y al reiniciar se aplicaran los cambios que tenias en wanam
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos estoy en la V7 lite con el kernel faux, y he ido a conectar con el usb del cargador el movil al pc para pasar una cosa, y solo carga, no hay manera de que el pc lo detecte como una unidad de esa! Que puede ser?
|
||||
|
||||
|
ya esta aqui 3Minit Framework 0.2 para 4.3(3Minit_Framework_0.2_MK8) servir.a para v9? a ver que dice el maestro Klaus.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he visto hace mas o menos lo mismo que el wanam, la cuestiin es probar, yo estoy mirando el Xblast que aparte de las mismas funciones de wanam tb tienes el efecto crtoff para poner entre otras cosas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||