|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es señores, tambien podeis sacar los archivos del Snote de la V8 o V9 full porque la little no los lleva. No hace falta que sea de la V7. Cuando hice el post estaba en la V7. Pero eso si han de ser las full
Pero es cierto a medias lo que dice el compañero. Si instalais la V9 o V8 little, como no lleva el Snote de serie, aunque pongais ese archivo en "system/lib" no servira porque el Snote no esta instalado. Por lo tanto, antes de poner ese archivo teneis que instalar el Snote. El que esta en OTA ya sirve. (Instalarlo por recovery). O poner los dos archivos .apk del Snote en System/app. (al hacerlo asi debereis reiniciar) Y luego ya si sacar el archivo "libsnote_core.os" de las versiones full y copiarlo en system/lib. Ahora hablando de la Rom, va de muerte! 1 semana y ningun problema. Tuve que volver al kernel faux, esque el abyys se me chupo la bateria en 8h sin usarlo. Es mas en 8h dormido se comio un 10%. Una barbaridad! El faux es de lo mejorcito en 8h dormido un 2%. Perfecto y de reincios ninguno! Una gozada! Saludos!!! PD: Mañana cuelgo el archivo de la libreria Snote para quien no tenga la VX full. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ya veo que os apañais muy bien solitos, jejeje.
Ahora os subo a OTA un zip con las librerias y la app para esta version. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el shealt me reinicia el programa todo el rato cuando quiero iniciar sesión. Creo que falla al iniciar sesión en Samsung.
También da fallo de cierre con el nfc. El blues opta con el coche se conecta y desconecta bastantes veces...
|
||||
|
||||
|
Link En Post 2740
Si no inicias sesion te funcionara perfectamente Saludos!!! Última edición por Monte19 Día 09/12/13 a las 00:37:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es! Ya teneis el link puesto. Todo y que klaus99 subira librerias en OTA, para los impacientes esta en el Post 2740 pagina 137!
Seguro que tienes la Vlittle, y por eso te falla al iniciar sesion, a mi tambien me pasa y supongo que a todos los que tenemos la little, ya que necesitas archivos de aplicaciones samsung que la little no trae, aun suerte que te la deja abrir. Xd. Pero bueno no es impresndible tener una cuenta para el shealt. Solo sirve para hacer backups y compartir con gente tus resultados! Si no inicias sesion te funcionara perfectamente Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En OTA teneis un zip con las apk de snote y la libreria para instalar por recovery.
A mi me da fc al intentar crear una nota, probarlo a ver si os funciona. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es señores, tambien podeis sacar los archivos del Snote de la V8 o V9 full porque la little no los lleva. No hace falta que sea de la V7. Cuando hice el post estaba en la V7. Pero eso si, han de ser las full
Pero es cierto a medias lo que dice el compañero. Si instalais la V9 o V8 little, como no lleva el Snote de serie, aunque pongais ese archivo "libsnote_core.os" en "system/lib" no servira porque el Snote no esta instalado. Por lo tanto, antes de poner ese archivo teneis que instalar el Snote. El que esta en OTA ya sirve. (Instalarlo por recovery). O poner los dos archivos .apk del Snote en System/app. (al hacerlo asi debereis reiniciar) Y luego ya si sacar el archivo "libsnote_core.os" de las versiones full y copiarlo en system/lib. Ahora hablando de la Rom, va de muerte! 1 semana y ningun problema. Tuve que volver al kernel faux, esque el abyys se me chupo la bateria en 8h sin usarlo. Es mas en 8h dormido se comio un 10%. Una barbaridad! El faux es de lo mejorcito en 8h dormido un 2%. Perfecto y de reincios ninguno! Una gozada! Saludos!!! PD: Mañana cuelgo el archivo de la libreria Snote para quien no tenga la VX full. https://www.dropbox.com/s/6g3l50nk3f...20archivos.zip (Aqui teneis los 3 archivos) ![]() Última edición por alferez Día 09/12/13 a las 01:01:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has instalado el Snote? o solo has puesto la libreria en system/lib?
Supongo que si, porque si lo has bajado desde el OTA lo has instalado, ahrora solo pon el archivo de libreria el "libsnote_core.os" en "system/lib" con el root explorer y ya te funcionara. Seguro! (Si no lo tienes, esta en mi anterior post) El watch on bajatelo del market! Funciona bien, a mi tampoco me va en la little el de la OTA, pero el del market si! Ningun problema tendras! El Snote te funciona ya? Saludos!!! Última edición por Monte19 Día 09/12/13 a las 02:23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
En conclusión como veo que no logre sacar el problema al 100% del calentamiento de sensores, al menos ya se lo que me lo provoca, no es el kernel o el modem, si no la Rom... instale la V9, pero tiene el mismo problema y mas en sima se reinicia a cada rato trate de entran al play store y puf... se reinicia sin avisar... la temperatura del cpu se me eleva a mas de 70% y los 4 núcleos están al tope y eso que no e activado nada o abrir ni una apk... me devuelvo a la V8 al menos ahí logre controlar lo del calentamiento con la apk que regula la potencia del cpu, que sacaron de la V9... pero eso si no tengo que apagar el celu, ya que si lo apago se vuelve todo a cero, y se recalienta otra ves...yo creo que es la aplicación extra, como lo que le pasa a la rom Miui que algunas venían con un Mod que cambiaba aspectos, pero dañaba mucho la estructura de la rom en si, provocando reinicio involuntarios...saludos y gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
En conclusión como veo que no logre sacar el problema al 100% del calentamiento de sensores, al menos ya se lo que me lo provoca, no es el kernel o el modem, si no la Rom... instale la V9, pero tiene el mismo problema y mas en sima se reinicia a cada rato trate de entran al play store y puf... se reinicia sin avisar... la temperatura del cpu se me eleva a mas de 70% y los 4 núcleos están al tope y eso que no e activado nada o abrir ni una apk... me devuelvo a la V8 al menos ahí logre controlar lo del calentamiento con la apk que regula la potencia del cpu, que sacaron de la V9... pero eso si no tengo que apagar el celu, ya que si lo apago se vuelve todo a cero, y se recalienta otra ves...yo creo que es la aplicación extra, como lo que le pasa a la rom Miui que algunas venían con un Mod que cambiaba aspectos, pero dañaba mucho la estructura de la rom en si, provocando reinicio involuntarios...saludos y gracias...
![]() Como haces para regular la potencia del cpu y que parámetros son los que usas?
|
||||
|
||||
|
saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta mas obvia es... hay una Rom de stock que no tenga nada de arreglos o mod que sea 4.3 y que no tenga knox...????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Os iba a comentar... Antes de meter la ROM de klaus yo venia de una google edition, hice el formateo de system cache y demas y full wipe, y flashee la de klaus. Al encender el mobil el arranke tiene el inicio de google edition aunk despues la rom es la de klaus :S Puede ser por eso que a veces se me reinicia el mvl (1 vez cada 2 dias) Y ya que estoy... Tengo la V5 lite, quiza es menos estable que la V9 y x eso los reinicios? :S (prefiero las lite... pero que me recomendais? es mejor la full?) Gracias x adelantado! Última edición por vito90x Día 09/12/13 a las 05:16:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Os iba a comentar... Antes de meter la ROM de klaus yo venia de una google edition, hice el formateo de system cache y demas y full wipe, y flashee la de klaus. Al encender el mobil el arranke tiene el inicio de google edition aunk despues la rom es la de klaus :S Puede ser por eso que a veces se me reinicia el mvl (1 vez cada 2 dias) Y ya que estoy... Tengo la V5 lite, quiza es menos estable que la V9 y x eso los reinicios? :S (prefiero las lite... pero que me recomendais? es mejor la full?) Gracias x adelantado! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir para la lite lo necesario incluyendo app de samsung acount? En la ota no lo veo en las samsung apps y bajandolo de aptoide da fc al abrirlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||