|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
has instalado el Snote? o solo has puesto la libreria en system/lib?
Supongo que si, porque si lo has bajado desde el OTA lo has instalado, ahrora solo pon el archivo de libreria el "libsnote_core.os" en "system/lib" con el root explorer y ya te funcionara. Seguro! (Si no lo tienes, esta en mi anterior post) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Lo que nose que hago mal :S hago el formateo de la sd interna y sigo con el arranque de google edition :S Alguien sabe algo? Alguna solucion?? Si esto no afecta a nada entonces me da lo mismo... el problema esk nose si alomejor hace que el modem y la rom no sean estables :S Gracias a todos :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas
Al poner el modo silencio, desaparece el icono de batería El ópera mini tiene la interfaz muy pequeña |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar el icono de los contactos (el del tío feo del traje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lees un SMS cuando te sale la notificación en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Lo que nose que hago mal :S hago el formateo de la sd interna y sigo con el arranque de google edition :S Alguien sabe algo? Alguna solucion?? Si esto no afecta a nada entonces me da lo mismo... el problema esk nose si alomejor hace que el modem y la rom no sean estables :S Gracias a todos :P ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juas!! XD Gracias Serendib soy un pringado jajajajaja Gracias en serio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidad de sincronizar los eventos de Facebook con el pure calendar widget?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente siento molestar de nuevo...
Me he puesto la V9 lite, aunque desactive el wifi cuando miro el consumo de bateria me pone que esta activado y que va chupando bateria. Alguna solucion? Me tengo que poner mejor la V9 full¿? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes, wifi, avanzados, desmarca la casilla permitir siempre buscar y se soluciona
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Propuesta
O si mas no, decirnos donde esta o en que carpeta esta el png. Igualmente lo buscaré y mirare de hacer alguna que otra prueba y os comento! Saludos!!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||