|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, tanto UPS por no actualizar como Google con las ansias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no se mueven los de benaventeeee??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis,
yo llevo con el tracking del n5 de mi padre enviado des de el martes pasado, pero entre pitos y flautas he estado fuera de casa y el teléfono esta dando más vueltas que pa qué! que empresa se encarga del reparto???He llamado a chronoexpress pero ellos nanai! sabéis donde tengo que llamar??? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sepas dinos como se hace...por que a mi el tracking me llegó el 4, y desde el 5 que salió debería llegar hoy como muy tarde, y lo tengo previsto para mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis,
yo llevo con el tracking del n5 de mi padre enviado des de el martes pasado, pero entre pitos y flautas he estado fuera de casa y el teléfono esta dando más vueltas que pa qué! que empresa se encarga del reparto???He llamado a chronoexpress pero ellos nanai! sabéis donde tengo que llamar??? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha recibido alguien track esta mañana? Estoy que me subo por las paredes. Como tarde que lo manden mañana que sino no me llega hasta la semana que viene
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el día 1 que lo pedí, aún no me han enviado tracking...
Por cierto, ¿porqué decis que tienen que enviarlo antes del día 11? Esque lo he leido de varios de vosotros y no se porqué si en la web pone que dejará el almacen el 11 Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a un numero de ups que me han dado ( 917797373 ) y me dice que para mañana, que Google les entrego el paquete 1 dia mas tarde cuando puso la etiqueta el día 3, ups lo recogió el día 4, y actualmente el día 5 salio desde Chilly Mazarin en un trailer hacia aquí....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a un numero de ups que me han dado ( 917797373 ) y me dice que para mañana, que Google les entrego el paquete 1 dia mas tarde cuando puso la etiqueta el día 3, ups lo recogió el día 4, y actualmente el día 5 salio desde Chilly Mazarin en un trailer hacia aquí....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil salió de Holanda el día 3, y la última noticia que tengo es del día 5, a las 3:23 AM, saliendo de bruselas.
Se supone que me lo tienen que entregar hoy... |
|
|
||||
|
||||
|
Ups aun sin actualizar la pagina desde el jueves!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN!!!
Parece ser que los nuevos nexus que están mandando tienen novedades en cuanto a hardware! Los agujeros del micro/altavoz más grandes para mejoras el volumen, y mejora en la calidad de los botones para que no bailen. Al final lo mismo si merece la pena la espera. Yo me lo creo, ya que esto paso con el nexus 4. Fuente: http://www.eandroid.es/?p=74