|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun ups el mio aun sigue en Frankfurt desde el sabado y pone que me llega HOY al largo del dia. Espero que no hayan actualizado el pedido porque como este realmente en alemania, los mato y mando drones asesinos a Google y asesinos a sueldo a UPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días: Despues de desconectar todo el fin de semana hoy he entradado en la pagina de UPS y me pone que el movil esta en Benavente. Ademas ha pasado la fecha de entrega al Miercoles 11 de Dicembre!!! No lo entiendo. Ha pasado del Martes al miercoles. Seguro que el camión paso por delante de mi casa camino Benavente.
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tracking decía que iba directo de Frankfurt a Zaragoza y hoy ha llegado a Barcelona.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está en Guarroman desde el día 5. La entrega está prevista para maňana, pero hoy al parecer abren las tiendas aunque sea festivo.
¿Alguno que lo tenga en Guarroman ha tenido alguna modificación en su tracking y ha salido hoy para su destino? |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue en burdeos, pone entrega hoy lunes 9 a lo largo del día, haber si actualizan, como no me llegue hoy... se pasan de los días del envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el tlf de la sucursal de. Barcelona que hace los repartos, no encuentro siquiera donde estan
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el teléfono de la sucursal de Madrid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar al 917 797 373 que lo he encontrado en http://wiki.nmn900.net porque pasaba de llamar al 902 de la web. No es att. al cliente pero te pasan. Una chica me lo ha consultado y me ha dicho que viene desde Bélgica por carretera y que aunque desde el viernes esté en el mismo estado en la web no significa que el paquete no se mueva sino que no registra cada movimiento que hace. Que no me arranque más pelos porque si está previsto para el miércoles es porque llega el miércoles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta madrugada me han cambiado la fecha prevista de entrega, la tenía para el día 10 y me la han cambiado para el día 11. Desde el día 3 que recibí el tracking ya se la ha tirado larga para llegar, ya se que hay puente y tal pero...
![]() Entrega programada: Miércoles, 11/12/2013, A lo largo del día Última ubicación: Llegada - Benavente, Spain, Viernes, 06/12/2013 Benavente, Spain 06/12/2013 11:00 Escaneo de llegada Herne-Boernig, Germany 05/12/2013 3:29 Escaneo de salida Netherlands 03/12/2013 17:32 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es entrega programada hoy en madrid, pero he llamado y no tienen ni idea si sera hoy o mañana ya que el track no lo han actualizado. Vamos que no tienen ni idea.
Benavente, Spain 06/12/2013 18:00 Escaneo de salida Herne-Boernig, Germany 05/12/2013 3:29 Escaneo de salida Netherlands 03/12/2013 17:32 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta madrugada me han cambiado la fecha prevista de entrega, la tenía para el día 10 y me la han cambiado para el día 11. Desde el día 3 que recibí el tracking ya se la ha tirado larga para llegar, ya se que hay puente y tal pero...
![]() Entrega programada: Miércoles, 11/12/2013, A lo largo del día Última ubicación: Llegada - Benavente, Spain, Viernes, 06/12/2013 Benavente, Spain 06/12/2013 11:00 Escaneo de llegada Herne-Boernig, Germany 05/12/2013 3:29 Escaneo de salida Netherlands 03/12/2013 17:32 Orden procesada: Lista para UPS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me han cambiado la fecha de hoy, para mañana dia 10, que rabia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio pone entrega en barcelona dia 9 y en la web se ha actualizado a como que está en barcelona listo para entrega desde las cinco de la mañana. Que nerviooos!
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras tanto
algunos aun esperamos el traking
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tracking me lo dieron el día 5, fecha prevista para hoy he mirado en la web de ups y me ponía entregado desde la 09:26h! Acaba de enviarme un Whats mi novia de que ya está en casa!!! Y yo en el curro!!! hasta las 18h que llegue para probarlo!!! a ver si me puedo escapar para comer para ver como ha venido!!! ya esta akí el nexus!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Suertudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el tracking me llega el dia 4, y el dia 5 sale de Holanda..Los 3 días hábiles serían hoy o mañana? Es que si no está en los 3 dias voy a pedir el dinero del envio
AYUDA! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|