Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/12/13, 22:11:52
Array

[xs_avatar]
antuan42 antuan42 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por algiros13 Ver Mensaje
Pero lo envian a tu casa desde la central oficial? Porque me he metido en ups para ver las ubicaciones y me salen tiendas autonomas y no oficiales de Ups.
Alguien con experiencia de valencia Capital?
Te lo pasan a llevar hasta tres intentos creo, en la página de UPS valencia la central esta dentro del aeropuerto, pero se ve que puedes llamarles y decirles que te lo envíen a una de las tiendas sucursales que tienen para recogerlas en esas tiendas cuando puedas si no quieres recogerla en el aeropuerto. A mi me pasaron por casa y no me pillaron y el mismo día me averigue el numero de la central del aeropuerto que no es un 902 y la chica que me atendido se hizo con el repartidor y me dio otra hora que me pasaría el repartidor que yo le dijera estaría y me vino el hombre.

Viejo 08/12/13, 22:26:21
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por klabijo95 Ver Mensaje
Alguien ha recibido tracking hoy?
Yo espero recibirlo mañana. Lo pedí el viernes 6
Viejo 09/12/13, 08:32:23
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Hoy es fiesta en españa pero la gente de google podrian mandar trackin hoy? Es decir, si te mandan el trackin que es, que a salido el telefono hacia españa, o, que te lo van a mandar?? Un saludo
Viejo 09/12/13, 08:54:26
Array

[xs_avatar]
wirelezz wirelezz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Curroo Ver Mensaje
Hoy es fiesta en españa pero la gente de google podrian mandar trackin hoy? Es decir, si te mandan el trackin que es, que a salido el telefono hacia españa, o, que te lo van a mandar?? Un saludo
Hoy no es fiesta en toda España, sólo en : Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León Extremadura, Murcia, La Rioja y Ceuta.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wirelezz su comentario:
Viejo 09/12/13, 08:56:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy ansioso por recibir el tracking
Viejo 09/12/13, 08:57:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wirelezz Ver Mensaje
Hoy no es fiesta en toda España, sólo en : Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León Extremadura, Murcia, La Rioja y Ceuta.
Ams vale perdon jeje en mi tierra es fiesta pero me toca currar porque ka cosa esta pa muchos puentes jeje entonces hoy lo pueden mandar perfectamente. Respecto a lo del tracking que me dices?
Viejo 09/12/13, 09:00:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ams vale perdon jeje en mi tierra es fiesta pero me toca currar porque ka cosa esta pa muchos puentes jeje entonces hoy lo pueden mandar perfectamente. Respecto a lo del tracking que me dices?
Ojala, jejeje
Viejo 09/12/13, 09:50:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguimiento de pedidos nexus 5, incidencias de los mismo, guia y consejos

Cita: Originalmente Escrito por Rubva Ver Mensaje
Ojala, jejeje
Ya ve yo lo pedi el dia 3 y aber si hay suerte y nos lo mandan hoy tio para tenerlo esta semanita joe que ganas de pillar el bixo con esa mejora de camara que ya seguro que mereze la pena!!! Porque para mi fluidez y buena camara van de la mano asink... Que mas pedir y encima 32gbs
Viejo 09/12/13, 09:52:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya ve yo lo pedi el dia 3 y aber si hay suerte y nos lo mandan hoy tio para tenerlo esta semanita joe que ganas de pillar el bixo con esa mejora de camara que ya seguro que mereze la pena!!!
El dia 3?. Hay un compi que lo pidió el 4 y el 5 recibió el tracking. Yo lo pedi el día 6 (festivo). Por eso haber si hay suerte
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 09:53:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rubva Ver Mensaje
El dia 3?. Hay un compi que lo pidió el 4 y el 5 recibió el tracking. Yo lo pedi el día 6 (festivo). Por eso haber si hay suerte
Ya ve la gente con la suerte tio!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 11:04:56
Array

[xs_avatar]
kkbelos kkbelos no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kkbelos Ver Mensaje
Pues si el lunes no se nada, es o que voy a hacer. Hasta ahora no me había alarmado porque creía que era normal, pero viendo este foro ya veo que no. Espero así menos tenerlo para navidades!
Bueno, pues ya me han contestado, que está todo bien y que antes del 11 lo envían. Menos mal que no es algo muy urgente porque si no...
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 12:44:52
Array

[xs_avatar]
akirasan akirasan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

A mi ya me ha llegado hoy!!!!,...Nexus Negro 32Gb

Compra: 9/11/2013 --> Previsión salida almacen 11/12/2013
Trakcing: 3/12/2013
En mano: 9/12/2013

1 mes!!!,...
Viejo 09/12/13, 12:44:52
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Bueno pues solucionado el problema que tenia con la retencion realizada con mi tarjeta virtual, al final no he cargado mas dinero, esta mañana ya tenia el saldo de la primera retencion

Ahora a ver si dejan de comer tanto KitKat y se dan aire para mandarme el tracking jeje que lo pedi el dia 7 Noviembre
Viejo 09/12/13, 13:20:05
Array

[xs_avatar]
Peishmon Peishmon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 H60-L04
Tu operador: Simyo
16gb negro del 10/11. Lo acabo de recibir sin tracking previo. En Google aún pone que saldra del almacén el 11/12 :P
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 13:26:16
Array

[xs_avatar]
LuisGonzalezDj LuisGonzalezDj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X, NOKIA Lumia 610, LG GOOGLE Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Peishmon Ver Mensaje
16gb negro del 10/11. Lo acabo de recibir sin tracking previo. En Google aún pone que saldra del almacén el 11/12 :P
¿Que has recibido el teléfono sin que te enviasen tracking? Pero eso como puede ser??
Por cierto en tu comunidad hoy es festivo??

Lo digo por si se da el caso de que me llegue a mi tbn sin tracking jeje que yo soy de andalucia y aqui si es festivo hoy
Viejo 09/12/13, 13:28:24
Array

[xs_avatar]
kkbelos kkbelos no está en línea
Usuario novato en la web

Eso sí que tiene tela, menudo servicio logístico que tienen estos de Google, y eso que se supone que son lo más de lo más en tecnología.

Al menos te habrían pasado previamente el cargo al banco, o ni eso?
Viejo 09/12/13, 14:13:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mia lo que se llega a leer vamos el otro dia digo, joder que raro que aun no tenga tracking ni trackong ni tranckung, y resulta que me pueden mandar el telefono sin previo aviso??? Po vaya aplausos para ustedes gente de google asin va la cosa entre esto y el que lo pide el dia 5 y el 6 tiene el telefono en camino nse nse....
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 14:29:26
Array

[xs_avatar]
wirelezz wirelezz no está en línea
Usuario novato en la web

con suerte el 11 te mandan otro
Viejo 09/12/13, 15:29:55
Array

[xs_avatar]
Peishmon Peishmon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 H60-L04
Tu operador: Simyo
Yo tampoco entiendo que ha pasado. Dentro viene factura del dia 03/12. Sí tenía retención del banco del mismo día. Si me llega otro el 11 ya comento ;)

Viejo 09/12/13, 15:38:20
Array

[xs_avatar]
Andorf Andorf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andorf Ver Mensaje
Pues ya me han cobrado el movil, pero siguen retenidos los 770€. Han pasado 16 días laborales y todavía no me han liberado ni la retención del que cancelé ni la primera retención del que ya me han cobrado. Ayer llame a Google España y me han dicho que espere un par de días, me ha repetido que ellos no se ponen en contacto con nadie. La verdad es que no me esta gustado nada la experiencia y el servicio post-venta.
Sigue la odisea, en Google España me han asegurado por correo que ya me han liberado hace dias las retenciones pero sigo teniendo retenidos tanto el 16Gb que cancele el 14 de noviembre como el que ya me han cobrado. Les he pedido una prueba gráfica que muestre que han dado orden de liberar los dos cargos y de momento no me han contestado (siempre me han contestado bastante rápido las anteriores veces).

Por otra parte me he vuelto a poner en contacto con el banco, el operador me ha dicho que no es normal lo que le he explicado, tanto lo de la retención pasado casi un mes de la cancelación como la doble retención del otro terminal. Les he dicho que he intentado que google se ponga en contacto con ellos incluso con amenaza de denuncia y que me han dado largas. Me han pedido que les envíe un mail con la conversación mantenida con google para verificar lo que dice google. Se lo he mandado pero la conversación esta en español así que tardaran en verificar lo que tengan que hacer.
Me da la impresión de que si esto se arregla en los proximos días va a ser por parte del banco y no de google. Desde luego viendo mi caso y lo que estoy leyendo la proxima vez (si es que la hay) que compre un dispositivo google lo haré en Amazon. Saldra mas caro, pero son infinitamente mas serios.

Actualización de ultima hora, me ha mandado un nuevo correo Maria de google diciendome que no tiene forma de acreditar que han liberado las retenciones...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 13:41:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /