|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir de qué nos avisa el led de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui va mi primer problema nada mas estrenarlo hoy....Llego a la universidad y queria ponerle el wifi de la facultad (el eduroam que todos conocemos), cual es mi sorpresa al ver que en ajustes avanzados no salen todos los ajustess de antes..solo sale dos opciones de proxy y tal...bueno me voy a google play xk han sacado una aplicacion mylogin que lo configura solo..lo pongo todo y tal, instalo el certificado y al irme al wifi a darle a conectar...no pasa del conectando....lo voy a quitar para poner otra red..y no para de darme error de red....quiero cancelar la eduroam y me da error de cancelacion...total pasaba el wifi de mi totalmente...reinicio el telefono y nada..sigue igual...he tenido que restablecer valores de fabrica...y vuelvo a hacer todo el proceso...es darle a la eduroam y me deja con el wifi gilipollas....no se si flashearlo por si es del software....que follon xk el wifi de la facultad es indispensable para mi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo tener un problema de calibración o algo.
Estuve con el móvil usándolo 3 días hasta que me llegó al 15% o así de batería (espectacular), y cuando lo puse a cargar no subía el porcentaje en ningún cargador que tenía por casa, hasta que lo reinicié y ya comenzó a cargar. Veré a ver la próxima carga si tengo que hacer lo mismo, si me vuelve a pasar puede que lo devuelva y lo pille por Yoigo gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al que habla del eduroam, yo tambien estoy en la politecnica y creo que estan teniendo errores con el sistema de conexion al wifi (para pc hay que usar oddysey), y ahora con los portatiles con win8 puedes conectarte sin ese programa. mandaron un email diciendo que estaban reparandolo y tal. Mira a ver si algun compañero tuyo si puede conectarse mediante wifi (si no puede sq sigue el error) y si es solo tu movil... ya sabes que es por culpa del movil
|
||||
|
||||
|
Estuve con el móvil usándolo 3 días hasta que me llegó al 15% o así de batería (espectacular), y cuando lo puse a cargar no subía el porcentaje en ningún cargador que tenía por casa, hasta que lo reinicié y ya comenzó a cargar. Veré a ver la próxima carga si tengo que hacer lo mismo, si me vuelve a pasar puede que lo devuelva y lo pille por Yoigo gratis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve con el móvil usándolo 3 días hasta que me llegó al 15% o así de batería (espectacular), y cuando lo puse a cargar no subía el porcentaje en ningún cargador que tenía por casa, hasta que lo reinicié y ya comenzó a cargar. Veré a ver la próxima carga si tengo que hacer lo mismo, si me vuelve a pasar puede que lo devuelva y lo pille por Yoigo gratis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me desde esta mañana el boton de bloqueo me suena al agitarse el movil, y por lo que veo no soy al unico que le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que eso no es un defecto ya que en todas las unidades el boton se mueve, creo que esta diseñado asi
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la tapa es una pesadilla
difícil de quitar bueno yo tengo dos defectos de fabrica y el lunes lo van a evaluar para ver si me lo cambian, el boton de encendido esta algo flojo y sumido de la parte superior y el plastico frontal tiene un pequeño bulto (como cuando pintan un carro y se queda una basura) pero funciona muy bien el telefono bastante optimizado
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la tapa es una pesadilla
difícil de quitar bueno yo tengo dos defectos de fabrica y el lunes lo van a evaluar para ver si me lo cambian, el boton de encendido esta algo flojo y sumido de la parte superior y el plastico frontal tiene un pequeño bulto (como cuando pintan un carro y se queda una basura) pero funciona muy bien el telefono bastante optimizado![]() lo de la tapa, yo me tenia que ayudar con dos púas de guitarra para abrirla. porque tienen que evaluar el cambio. han pasado los quien dias que dan para devolverlo, cambiarlo o que te reembolsen la pasta?. aún así, no seria como hace Google?. yo nada mas recibir el mío, lo primero que me llamó la atención fue lo de los botones, retiemblan y si meneas el móvil, con que sea muy poquito suena y lo mejor vino cuando hice un test de pantalla, pixel muertos o vagos. no lo probe mas directamente solicite cambio. que por otro lado estos de Amazon.es son igualitos que Google. me dicen que previsiblemente tenga que esperar hasta la primera semana de febrero, para que me hagan el cambio. Amazon.es no ha hecho una reserva de terminales para reemplazo. y me tengo que esperar hasta febrero!!!!!!.
Última edición por elektra Día 06/12/13 a las 23:33:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que con esa app lo solucionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene poco cobertura menos q mi anterior motorola defy, no se si sera xq el mio es la version alemana y alli tienen otras frecuencias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
lo de la tapa, yo me tenia que ayudar con dos púas de guitarra para abrirla. porque tienen que evaluar el cambio. han pasado los quien dias que dan para devolverlo, cambiarlo o que te reembolsen la pasta?. aún así, no seria como hace Google?. yo nada mas recibir el mío, lo primero que me llamó la atención fue lo de los botones, retiemblan y si meneas el móvil, con que sea muy poquito suena y lo mejor vino cuando hice un test de pantalla, pixel muertos o vagos. no lo probe mas directamente silicite cambio. que por otro lado estos de Amazon.es son igualitos que Google. me dicen que previsiblemente tenga que esperar hasta la primera semana de febrero, para que me hagan el cambio. Amazon.es no ha hecho una reserva de terminales para reemplazo. y me tengo que esperar hasta febrero!!!!!!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya pase el display tester todo bien no veo ningún pixel muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa que en la parte superior del movil se ve una luz sobre puesta en el color negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos a mi no. Sale en las capturas de pantalla?
|