|
||
|
|
||||
|
||||
|
La fluidez comparada a la original bajo mi punto de vista es brutal, pero en contrapartida pierdes muchísimas características de las ROM stock, sobre la batería no sabría decirte, no tarde un día en poner GE. Espero que alguien te comente que tal el gasto de batería comparada a la Stock
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo voy supercontento con esta rom , a mi de momento ni un fuerze cierre en cámara ni nada , vamos perfecta y no se que ofrece la v6 por ota , para ponerla si en realidad no hemos tenido reinicios ni nada raro con la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que pone, es la cámara y galería de la versión 4.4.1 y la barra de notificaciones del bloqueo de pantalla transparente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en esta rom para abrir las pestañas de aplicaciones abiertas, se hace pulsando dos veces el boton home, o como diempre dandole una vez? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento tampoco voy hacer la actualización a V6. La V5 me va de lujo. Y con el xposed y sus módulos ya es la ostia. Ningún reinicio hasta el momento. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con xposed y el módulo gravity box no te hacen falta los botones físicos del teléfono. Añades el pie control y ya esta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como demonios se cambia el Widget del Bloqueo de Pantalla, me tiene de mala leche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer reinicio , joder llebo todo el día con ella ,y cuando creía que ya era perfecta ,coge y reinicia, estaba en reposo y lo he notado vibrar sobre la mesa , buffff , espero que no sea muy seguido , ya veremos .
|
|
|
||||
|
||||
|
OTE=luiwii;11491591]Primer reinicio , joder llebo todo el día con ella ,y cuando creía que ya era perfecta ,coge y reinicia, estaba en reposo y lo he notado vibrar sobre la mesa , buffff , espero que no sea muy seguido , ya veremos .[/quote]
pues yo llevo todo el dia y ayer metiéndole caña y ni un solo reinicio. Además llevo los módulos de xposed y perfecto. Toco madera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia pero, ¿hay alguna forma de poner mas widgets en el menú de bloqueo de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:pues yo llevo todo el dia y ayer metiéndole caña y ni un solo reinicio. Además llevo los módulos de xposed y perfecto. Toco madera. Saludos
![]() 0 reinicios |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Me acaba de responder un chaval en XDA y me comenta que es igual al anterior... En el locker mueves deslizas el reloj hacia la derecha... Y te sale el símbolo + Le das y lo añades... EDITOx2: A veces lían las cosas de manera horrenda. Ve a Ajustes - Seguridad - Habilitar Widget (Y lo marcas) y sigue los pasos de arriba!! Última edición por aceGuanche Día 07/12/13 a las 22:52:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que no teneis reinicios con que recovery la habeis puesto yo con el Cwm 6.0.4.4 , que lleba Jamal y he tenido otro reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me ha reiniciado 3 veces q lastima... Con lo bien q iba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en las mismas, en 4.3 era fácil, en esta no lo he logrado...
EDITO: Me acaba de responder un chaval en XDA y me comenta que es igual al anterior... En el locker mueves deslizas el reloj hacia la derecha... Y te sale el símbolo + Le das y lo añades... EDITOx2: A veces lían las cosas de manera horrenda. Ve a Ajustes - Seguridad - Habilitar Widget (Y lo marcas) y sigue los pasos de arriba!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no acabo de entender es porque no tiene soporte esta rom para el WatchON si en las otras GE si que dejaba?
|