|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ya la ha probado ?, como van los random reebot?..
por mas que intento descargarla no puedo. "Lo sentimos, no puedes ver ni descargar este archivo en este momento." |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aceGuanche su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
la tengo puesta la v5 desde hace 1 hora y WAW es de lo mejorcito que he provado! espectacularmente fina y rapida! creo que si no me aparecen los por aqui comentados reboot, se quedara durante mucho tiempo puesta ya que parece qe de bateria tmb apunta maneras.
Edito:sin hacer ningun ciclo de carga ha consumido un 16% en 1hora de pantalla, whatsapp, configuraciones, algo de navegacion y facebook Última edición por deniro_12 Día 06/12/13 a las 22:50:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchachos una consulta.
porque desde que instale la V4 y ahora la V5 tengo que ingresar yo mismo las APN.. nunca antes lo tuve que hacer. es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
pero con esta versión de jamal debo colocarlo yo las APN. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también me pasa. Lo peor es que va perdiendo cobertura cada vez y tengo que volver a configurar la apn. Creo que es el modem que llevo que ya es antiguo: MGA. Mañana lo cambio por uno mas nuevo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo puesto el mke y va todo de fabula. y ya mismo os digo q la bateria es increible, con ninguna rom habia tenido este pedazo rendimiento. 2horas de pantalla un 33% consumido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Random Reboot?? Habéis tenido alguno??
|
|
|
||||
|
||||
|
se me acaba de reiniciar, es el 1ero del dia.
ahora no se si tendrá alguna relación mi modem que es MF5 que lo tengo desde que me compre el celular, quizás tiene incompatibilidad con kit kat. resumiendo: no tengo 3G un reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo compi , va de lujo la rom con este modem y de momento ningún reinicio , me quedo aquí de momento hasta que me pueda la ansias de flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo muchas ansias de ponerle esta rom pero teniendo el contador knox a 0 no me atrevo a tocar, por cierto va bastante mejor de bateria y fluidez que la rom 4.3 de stock, o sea si se nota mucho la diferencia?
|
||||
|
||||
|
Instalado el mke y adios a los problemas de cobertura. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oscarv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La fluidez comparada a la original bajo mi punto de vista es brutal, pero en contrapartida pierdes muchísimas características de las ROM stock, sobre la batería no sabría decirte, no tarde un día en poner GE. Espero que alguien te comente que tal el gasto de batería comparada a la Stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una actualización menor, o sea que hace falta la v5.0 antes de poner esta:
(07.12.2013) v6.0-OTA •Fixed force close when assigning contact portrait •Fixed HDR •Fixed 2MP Front Camera •Fixed black Statusbar in lockscreen •Statusbar in lockscreen are transparent http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2544474 Última edición por aceGuanche Día 07/12/13 a las 12:57:14. |