![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo voy supercontento con esta rom , a mi de momento ni un fuerze cierre en cámara ni nada , vamos perfecta y no se que ofrece la v6 por ota , para ponerla si en realidad no hemos tenido reinicios ni nada raro con la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que pone, es la cámara y galería de la versión 4.4.1 y la barra de notificaciones del bloqueo de pantalla transparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en esta rom para abrir las pestañas de aplicaciones abiertas, se hace pulsando dos veces el boton home, o como diempre dandole una vez? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento tampoco voy hacer la actualización a V6. La V5 me va de lujo. Y con el xposed y sus módulos ya es la ostia. Ningún reinicio hasta el momento. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con xposed y el módulo gravity box no te hacen falta los botones físicos del teléfono. Añades el pie control y ya esta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Doble pulsación botón Home
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como demonios se cambia el Widget del Bloqueo de Pantalla, me tiene de mala leche...
|
|
|
|
Primer reinicio , joder llebo todo el día con ella ,y cuando creía que ya era perfecta ,coge y reinicia, estaba en reposo y lo he notado vibrar sobre la mesa , buffff , espero que no sea muy seguido , ya veremos .
|
|
|
||||
|
||||
|
OTE=luiwii;11491591]Primer reinicio , joder llebo todo el día con ella ,y cuando creía que ya era perfecta ,coge y reinicia, estaba en reposo y lo he notado vibrar sobre la mesa , buffff , espero que no sea muy seguido , ya veremos .[/quote]
pues yo llevo todo el dia y ayer metiéndole caña y ni un solo reinicio. Además llevo los módulos de xposed y perfecto. Toco madera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia pero, ¿hay alguna forma de poner mas widgets en el menú de bloqueo de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
0 reinicios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Me acaba de responder un chaval en XDA y me comenta que es igual al anterior... En el locker mueves deslizas el reloj hacia la derecha... Y te sale el símbolo + Le das y lo añades... EDITOx2: A veces lían las cosas de manera horrenda. Ve a Ajustes - Seguridad - Habilitar Widget (Y lo marcas) y sigue los pasos de arriba!! Última edición por aceGuanche Día 07/12/13 a las 22:52:00 |
|
|
|
Los que no teneis reinicios con que recovery la habeis puesto yo con el Cwm 6.0.4.4 , que lleba Jamal y he tenido otro reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
PhilZ Touch 6.x.x mañana te confirmo la versión!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me ha reiniciado 3 veces q lastima... Con lo bien q iba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no acabo de entender es porque no tiene soporte esta rom para el WatchON si en las otras GE si que dejaba?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»