Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/12/13, 09:20:00
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por 50carlos Ver Mensaje
Rumor: Xiaomi Mi3 podría ser un modelo transicional y los grandes cambios vendrían en el Xiaomi Mi3S

Teléfonos674

La programación podría venirsele en contra a Xiaomi gracias al último rumor que ha saltado en la red donde se afirma que el Xiaomi Mi3 no sería el modelo de siguiente generación y los cambios importantes vendrían en el Xiaomi Mi3S.
Mucha gente está a la espera de la salida del Xiaomi Mi3 en su versión WCDMA, pero la salida del último rumor podría hacer que mucha gente se reconsidere la compra, ya que parece que Xiaomi está trabajando en un nuevo modelo que podría ser el “verdadero” buque insignia de la casa.
El nuevo modelo conservaría la estética del Mi3 pero podría tener bordes mas delgados, soporte para redes 4G LTE y llevaría un procesador Snapdragon 805.
Según la programación de Xiaomi, podría sacar este modelo para mitad de 2014 por lo que todavía quedaría tiempo para su lanzamiento.
De ser cierto el rumor y cumplirse, ¿esperarías al nuevo Mi3S o te harías con el Xiaomi Mi3?
Viendo que buenos han sido los "rumores" de gizchina en el MI3 y los retrasos... si dicen que saldrá para mediados de 2014 saldrá en verano de 2015.
Gracias de parte de:

Viejo 06/12/13, 09:55:49
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kijaditas Ver Mensaje
Hola a todos. Como desde septiembre soy asiduo al foro, pero realmente no puedo aportar mucho porque siempre voy con 6 ó 7 páginas de retraso, he robado algo de tiempo al trabajo para poder ayudar en algo a todos los que formáis ésta gran familia....la de nuestro MIJO querido.....
Por ello he recopilado todas las posibles fundas y carcasas que he encontrado, así como accesorios varios que se han ido comentando a lo largo del hilo y alguno más que he encontrado por la web.
En principio he subido el archivo en pdf a una web específica para compartir archivos, pero si alguien quiere el original en word y lo quiere editar de otro modo mejor no tiene más que pedírmelo que GUSTOSAMENTE se lo haré llegar..... y todo ésto SIN NINGÚN TIPO DE OBLIGACIÓN a estar apuntado en ningún sitio, porque ésto es UN FORO y como tal, un sitio donde abiertamente se intenta ayudar a la gente de manera DESINTERESADA.
Lo dicho, espero que os haga un buen servicio, aunque seguro que no será tan bueno como el que muchos de vosotros ofrecéis diariamente al foro....

ENLACE PARA DESCARGA: http://goo.gl/DkvZ0q

.... y perdón por el tocho...

P.D. podéis hacer las aportaciones que consederéis oportunas para ir completando el listado.
Buaaahhhh chaval, qué tarea nos acabas de ahorrar a muchoss!!!! Creo que ya estamos todos haciendo lista de lo que queremos jaajaja
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/13, 09:56:20
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
Tu operador: Jazztel
Xiaomi presenta modelo nuevo cada 6 meses, eso ya nos lo imaginábamos. A esto échale un mes más de la fecha de venta. Pero entonces te quedarán 6 meses para el mi4, mejor me compro ahora el mi3 y ya pensaremos en otra conjunta para el mi4 o el mi5
Viejo 06/12/13, 10:46:40
Array

[xs_avatar]
Kano22 Kano22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+
Ya pueden duplicar las prestaciones, que yo me quedo con mi mijooo
Viejo 06/12/13, 10:49:23
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por quajmaster Ver Mensaje
Ivan, ya se que soy muy pesadito con el tema de los 64 gb, sorry .... Pero si hicieramos ahora la compra del terminal de 64 gb y no saliera hasta enero, lo de los 45 días de incidencias ... bufff nos arriesgamos un poco si pasa algo no??? Yo confio más en ti por como has gestionado hasta el momento la conjunta y confio en que si tuvieramos algún problema nos podrías ayudar ya que va a estar sino justo .... lo siguiente en abrir una reclamación ante cualquier desperfecto, perdida, error, etc .... (sorry por el tocho yo tb).

Un saludo y ojalá salgan los 2 terminales y la batería para todos disfrutar del xiami si se puede antes de acabar el año y sino antes de reyes !!!
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Yo quiero el de 64Gb y no voy a hacer el pedido (si es que me llega el codigo antes) hasta que Xiaomi haga oficial que lanza esta version.
Creo que es lo mejor,para tener tiempo de sobra con una posible disputa con Paypal.
 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Creo que en esos casos Ivan ya comentó que estaba viendo la posibilidad con la tienda de que ésta devolviese el importe para no incumplir el plazo de los 45 días y poder volver a hacer el pedido. A ver si Ivan nos lo puede confirmar, que ya no sé si lo soñé en un sueño MIJO
Exacto.
La idea es hacer la precompra y reservarnos un puesto de envio en la tienda. Si por la razon que sea, los 45 dias de paypal transcurren, habalre con la tienda para que podais cancelar el pedido y hacer uno nuevo (identico) pero haciendo que se os respete aquella antigúedad inicial. Asi volveriais a obtener los beneficios delos 45 dias de paypal, y no perderiais la posicion de compra en la tienda.
Es lo que tuvimos que hacer en mi conjunta de la tablet Onda V972 debido a los retrasos. Asi que ya esta comprobado que se puede hacer y funciona.
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmt Ver Mensaje
Xiaomi presenta modelo nuevo cada 6 meses, eso ya nos lo imaginábamos. A esto échale un mes más de la fecha de venta. Pero entonces te quedarán 6 meses para el mi4, mejor me compro ahora el mi3 y ya pensaremos en otra conjunta para el mi4 o el mi5
Es lo que pienso yo. Es imposible comprar lo ultimo sin que haya rumores de lo proximo...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/12/13, 10:51:56
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
Valla chorrada cómo el mi2 o el 2s

Todavía Se vende en spemall el 2s y es un pepino... si sale el 3s y lo quieres solo tienes que vender tu 3 baratito y poner 100€ mas dentro de 11 meses tema zanjado
Viejo 06/12/13, 11:09:36
Array

[xs_avatar]
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM
Tu operador: Pepephone
Realmente la mejora del snapdragon 805, si saliera con ese el Mi3s, es en gráficos, el procesador mas o menos es igual, no creo que hayan tocado mucho mas que esos 200Mhz.

La putada sería para los que quieran 4G y el Mi3 no lo lleve y el nuevo sí. Por lo demás, el que se quiera comprar el Mi3 ahora, no veo que por esperarse realmente tenga algo mucho mejor.

Y luego está que no son mas que rumores, vete a saber que ocurrirá al final. Si todo es cierto, que vale sobre 320-330€ y es el móvil que saca mas puntos en Antutu, aunque saquen otro, va a seguir siendo un PEDAZO de móvil.

PD: Como comentáis la mayoría, muy bueno el PDF de los accesorios.
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/13, 11:38:55
Array

[xs_avatar]
klumin klumin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Lowi
Al final me caigo de la conjunta, éstos eran mis datos:

2506 klumin/HTCmania/1 unidad

Buena suerte y perdón por las molestias...
Viejo 06/12/13, 14:19:40
Array

[xs_avatar]
xtract xtract no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
yo me apunto, voy seguro a por el terminal!

2954 xtract / Htcmania / 1 unidad 16Gb
Viejo 06/12/13, 14:57:18
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
Lo de los rumores es normal. Todas las empresas sacan modelos nuevos y sus 'buques insignia' se van actualizando o sustituyendo por otros.
Ahí debemos estar nosotros para comprar lo que queramos sin haacer caso a los rumores, porque si no, no compraríamos nunca.
A mi me atraen las características de este, y éste es el que compraré (supongo).
Un saludo a todos.

Kijaditas, perfecto tu post de accesorios, mil gracias.

Iván, vaya curro que te estás pegando, enhorabuena.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nando.emg su comentario:
Viejo 06/12/13, 14:58:14
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
Como se nota el puente y la noche de fiesta... Esto esta más muerto... jajaja
Viejo 06/12/13, 15:03:44
Array

[xs_avatar]
AngelSanch AngelSanch no está en línea
Miembro del foro

Sin querer molestar a nadie, yo me alegro un montón cada vez que veo que se retiran de la conjunta posiciones anteriores a la mía, supongo que es ago natural ver que se acerca el momentazo Mijo y que puedo tener mas posibilidades de entrar en la primera remesa si es que no entrásemos todos del tirón.
Dicho esto y viendo la insistencia de algunos compis con el 4G me gustaría recordaros/aclararos algo:
La tecnología 4G actualmente es un reclamo publicitario para fidelizar clientes y atraer nuevos, pero la realidad es que las 3 compañías (Mov-Vfn-Org) están dando sus pasos de cobertura 4G hacia la captación de clientes residenciales y/o comerciales (amén de poner 10-15 BTS en 4 capitales de provincia para que aparezca el simbolito de 4G en los tlfs gama alta que venden a precio de oro) lo que significa que una vez resuelto lo del abandono de frecuencias altas de la TDT (finales del primer semestre 2014) esta tecnología, de dudosa aplicación eficiente con las actuales tarifas de topes en trafico de datos, se empezará a hacer uso de ella en terminales móviles de forma asidua a finales del 2014/mediados del 2015…y para entonces la mayoría de los que hayamos comprado el MI3 estaremos en una conjunta para el MI4 o como se llame el siguiente.
Creedme cuando os digo: pensad si queréis un MI3 tal cual lo veis ahora, y no os hagáis pajas mentales con el 4G que es una milonga verbenera si es que no cambian las tarifas de topes Gb, y eso no cambiará hasta que el 4G no le empiece a pisar negocio al ADSL.
Perdonad el tocho pero es que esto del 4G me saca de quicio…Sorry
Viejo 06/12/13, 15:12:40
Array

[xs_avatar]
k3nk0r k3nk0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ios
 Cita: Originalmente Escrito por AngelSanch Ver Mensaje
Sin querer molestar a nadie, yo me alegro un montón cada vez que veo que se retiran de la conjunta posiciones anteriores a la mía, supongo que es ago natural ver que se acerca el momentazo Mijo y que puedo tener mas posibilidades de entrar en la primera remesa si es que no entrásemos todos del tirón.
Dicho esto y viendo la insistencia de algunos compis con el 4G me gustaría recordaros/aclararos algo:
La tecnología 4G actualmente es un reclamo publicitario para fidelizar clientes y atraer nuevos, pero la realidad es que las 3 compañías (Mov-Vfn-Org) están dando sus pasos de cobertura 4G hacia la captación de clientes residenciales y/o comerciales (amén de poner 10-15 BTS en 4 capitales de provincia para que aparezca el simbolito de 4G en los tlfs gama alta que venden a precio de oro) lo que significa que una vez resuelto lo del abandono de frecuencias altas de la TDT (finales del primer semestre 2014) esta tecnología, de dudosa aplicación eficiente con las actuales tarifas de topes en trafico de datos, se empezará a hacer uso de ella en terminales móviles de forma asidua a finales del 2014/mediados del 2015…y para entonces la mayoría de los que hayamos comprado el MI3 estaremos en una conjunta para el MI4 o como se llame el siguiente.
Creedme cuando os digo: pensad si queréis un MI3 tal cual lo veis ahora, y no os hagáis pajas mentales con el 4G que es una milonga verbenera si es que no cambian las tarifas de topes Gb, y eso no cambiará hasta que el 4G no le empiece a pisar negocio al ADSL.
Perdonad el tocho pero es que esto del 4G me saca de quicio…Sorry
Pero no lo digas muy alto jijii..
Asi caeran mas..
Ademas pa la gente como yo que aun tira con prepago no habra 4g hasta el 2015 jajaaa...
Y las OMVS ni te cuento...
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/13, 16:02:33
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
Tu operador: Jazztel
Hombre, son más estaciones de las que comentas, al menos en Orange que es la que conozco por motivos de trabajo. Además se van a ampliar las ciudades en todas las compañías en el 2014. Pero tienes razón en que hasta que no se monte el 4G en la banda 800 para dentro de 2 años no habrá unas grandes diferencias y mejoras, y para entonces podremos hacer la conjunta del mi5, ¿qué intriga no?.
Yo la verdad tengo Jazztel, que no tiene 4G, y no pienso pagar más, por lo que no me preocupa mucho el 4G.
Viejo 06/12/13, 16:10:06
Array

[xs_avatar]
snalls snalls no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

2955 snalls / Htcmania / 1 unidad 16Gb
Viejo 06/12/13, 16:24:14
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Las compañías que más cantidad de megas dan en tarifa plana, ¿que es? 2GB, 3..., entonces que sentido tiene el 4G, al menos para mi.
Viejo 06/12/13, 16:45:45
Array

[xs_avatar]
Minory Minory no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9000
 Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
¡Hijos del Mijo!
¡Alto, alto, no huyáis!. Debéis esperar a que negociemos.
Y estoy viendo a un ejército de paisanos míos, aquí reunidos contra la iPhonemania. Habéis venido a mijear como hombres libres. ¡Y hombres libres sois!. ¿Qué haréis sin el Mijo? ¿iPhone? ¿Samsung? ¿LG?

Esperad y puede que mijeis. Huid y envidiareis. Un tiempo al menos. Y al meditar en vuestro lecho, dentro de muchos dias, ¿no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy, por una oportunidad, solo una oportunidad de volver aquí a comprar el Mijo? Pueden que nos paren en aduanas pero jamas nos quitarán la Mijomania!!!!!

PS: I' m so sorry
Soy un lector silencioso pero no me he podido resistir.
JAJAJAJAJAJAJAJA
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/13, 16:52:55
Array

[xs_avatar]
AngelSanch AngelSanch no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carlosmt Ver Mensaje
Hombre, son más estaciones de las que comentas, al menos en Orange que es la que conozco por motivos de trabajo. Además se van a ampliar las ciudades en todas las compañías en el 2014. Pero tienes razón en que hasta que no se monte el 4G en la banda 800 para dentro de 2 años no habrá unas grandes diferencias y mejoras, y para entonces podremos hacer la conjunta del mi5, ¿qué intriga no?.
Yo la verdad tengo Jazztel, que no tiene 4G, y no pienso pagar más, por lo que no me preocupa mucho el 4G.
Bueno…entiéndase cuando digo 4 que son unas pocas tirando a muy pocas, yo también por motivos laborales estoy relacionado con esto, con el despliegue de red movil, y estoy viendo como y con que criterios se están haciendo las cosas (testimonialmente publicitario). Y en lo referente a la ampliación hay varios inconvenientes que forzosamente se han de resolver para que se extienda una nueva tecnología (transporte del tráfico hasta las MSC, cambios de SSRR compatibles en frecuencias, obras de infraestructuras necesarias…), quiero decir que es bastante mas laborioso en tiempo y € de lo que a priori pueda parecer, y no se solventa en 1 año, máxime la dificultad de inversión que atraviesan las compañías actualmente.
Viejo 06/12/13, 21:01:46
Array

[xs_avatar]
monsy monsy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC DEDIRE HD
2959 monsy/htcmania/1 unidad 16 Gb

Viejo 06/12/13, 21:04:38
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Buenas sigo el hilo en silencio todos los días .... necesito el teléfono, mi elección ha sido el de 64 Gb pero en caso de retrasarse mucho este supongo que el código de comprar valdría tanto para uno de 16gb como de 64gb ..?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:57:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /