|
||
|
|
||||
|
||||
|
2938 alrodri/Htcmania/1 unidad
Apuntado, no se si estará bien, inmensa la lista y terminal con muy buen aspecto. Última edición por alrodri Día 05/12/13 a las 15:26:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita simple....
No es una lista demasiado grande???? Cuantos meses va a tardar el vendedor en conseguir los cienes y cienes de terminales que le pedimos???? ![]() Vaya que soy absolutamente novato en estas lides, pero se me antojan muchos telefonos del tirón. ¿Cuál es la previsión que tenemos de suministro? Lo mismo a mi me parecen muchos y en realidad es una cantidad a la que están acostumbrados. Por otro lado creo que comprando 3000 unidades se debería poder obtener un descuento suculento. Ya veremos, fe no falta, y esperanza y paciencia tampoco. Un saludo desde Herat. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita simple....
No es una lista demasiado grande???? Cuantos meses va a tardar el vendedor en conseguir los cienes y cienes de terminales que le pedimos???? ![]() Vaya que soy absolutamente novato en estas lides, pero se me antojan muchos telefonos del tirón. ¿Cuál es la previsión que tenemos de suministro? Lo mismo a mi me parecen muchos y en realidad es una cantidad a la que están acostumbrados. Por otro lado creo que comprando 3000 unidades se debería poder obtener un descuento suculento. Ya veremos, fe no falta, y esperanza y paciencia tampoco. Un saludo desde Herat. ![]() Xiaomi saca unas 100.000 unidades semanales de sus telefonos y ya la ley del más rápido, si no pillas, pues la ley de negociar con otras tiendas. Es por eso que no se sabe la oferta que nos podrá hacer, si tenemos suerte y no tiene que renegociar con otros mayoristas podremos pillar mejor precio |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con suerte puede tardar segundos en tenerlos XD
Xiaomi saca unas 100.000 unidades semanales de sus telefonos y ya la ley del más rápido, si no pillas, pues la ley de negociar con otras tiendas. Es por eso que no se sabe la oferta que nos podrá hacer, si tenemos suerte y no tiene que renegociar con otros mayoristas podremos pillar mejor precio ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aun así... pepinaco de movil a un precio de escandalo. Yo no tendré ninguna queja por ello, jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Accesorios para el MIJO y más
Hola a todos. Como desde septiembre soy asiduo al foro, pero realmente no puedo aportar mucho porque siempre voy con 6 ó 7 páginas de retraso, he robado algo de tiempo al trabajo para poder ayudar en algo a todos los que formáis ésta gran familia....la de nuestro MIJO querido....
.Por ello he recopilado todas las posibles fundas y carcasas que he encontrado, así como accesorios varios que se han ido comentando a lo largo del hilo y alguno más que he encontrado por la web. En principio he subido el archivo en pdf a una web específica para compartir archivos, pero si alguien quiere el original en word y lo quiere editar de otro modo mejor no tiene más que pedírmelo que GUSTOSAMENTE se lo haré llegar..... y todo ésto SIN NINGÚN TIPO DE OBLIGACIÓN a estar apuntado en ningún sitio, porque ésto es UN FORO y como tal, un sitio donde abiertamente se intenta ayudar a la gente de manera DESINTERESADA. Lo dicho, espero que os haga un buen servicio, aunque seguro que no será tan bueno como el que muchos de vosotros ofrecéis diariamente al foro.... ![]() ENLACE PARA DESCARGA: http://goo.gl/DkvZ0q .... y perdón por el tocho... ![]() P.D. podéis hacer las aportaciones que consederéis oportunas para ir completando el listado. |
| Los siguientes 46 usuarios han agradecido a kijaditas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo machote!! Ahora lo tenemos todo ordenadito. Es un poco engorroso desde el movil pero le echare un ojo desde el PC. Gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a braiten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fundamos el club de fans de xiaomi o que? madre mía...
a este paso tendremos que fundaro mijos anonimos porque empieza a ser un vicio el mijo como sus complementos... XD |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a heliote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"the mijo's make you wait, the mijo's is the best and we.... boobies that are fans of mijo" Traduccion: Los mijo te hacen esperar, el mijo es el mejor y nosotros .... los bobos que somos fans del Mijo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"boobies" es jerga?No seria mejor "Silly"?
Y seria Xiaomi quien nos tendria que hacer Mijos de honor,por hacerle tanta publi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. mis datos en la lista temporal: 2939 miquelangelo/Htcmania/ 1 unidad Esperando por la lista definitiva. Gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me echo atrás. Me acabo de borrar del listado.
Dejo libre el puesto 2940 (por cierto, quien se apuntó detrás de mí se equivocó en la numeración y pasó de golpe al 2950). Disculpad las molestias. Última edición por Cinerama Día 06/12/13 a las 01:44:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo kijaditas
![]() Yo por ahora movil, protector de pantalla y con las fundas estoy indeciso, porque las que se abre como libro y puede apollarse en la mesa me gustan, pero tienen pinta de ganar mucho grueso y eso no me gusta y las de goma me gustan, pero claro, tambien hay que proteger la pantalla. La bateria tiene muy buena pinta, pero lo dejare para una segunda hornada puesto que tambien lei en algun post un cargador rapido y seria cogerlos a la vez. Los tapones los cogeria sencillitos, que esos con muñequitos tiene toda la pinta que se te jode el muñequito y luego no hay webs a sacar el tapon. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neotito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s abandono la conjunta, al final me he pillado el Note 3. Espero que todo os valla bien.
Ivan gracias por el trabajo que estas realizando, cuando puedas borra me de la lista, gracias. 788.- Cartuchano/HTCmania/1 unidad Un saludo. |