|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, mil gracias tio. Yo me voy a esperar a tener la oficial rooteada, no me molan las cocinadas. No quiero perder opciones del telefono por ansioso
.Saludos, y a ver como va el tema ;). PD: Estaria bien que alguien que controle el tema se currara un tuto de como pasar la hero a 2.1 sin perder root. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que en UK SI han empezado con la actualización a las Orange:
http://www.androidsis.com/comienza-l...-orange-en-uk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé quien comentó que en España le dijeron que era a partir del día 29? Pues eso es mañana, yo confío en que esté antes del fin de mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías leer los post anteriores. Ya hay gente en España que ha actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Version de banda base: 63.18.55.06PU_6.35.15.11 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me refiero a Orange, no libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si alguien mas le pasa. actualizado a 2.1, pero no me deja editar los valores del APN, me dice.. que eliga entre R y Euskaltel (y yo tengo. pepephone) O_O asi que a ver la que me espera ahora
![]() Vale le di esukatel, y ya puedo modificarlos como siempre y borrarlos.. curioso
Última edición por perroh Día 28/06/10 a las 22:18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery y root hechos en 10 min, facilisimo HOYGAN
![]() ![]() ![]() . Esperando version rooteada para terminar de enloquecer....a los hero orange, os recomendaria hacer lo mismo, esta tirado y son 10 minutejos de nada!!!!!! Quien sabe si en un futuro necesitaremos ser root para alguna virgueria?Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay uno d Orange q dice q acaba d recibir la actualización....... no se yo...... yo nada d nada and.roid.es/actualizaciones-2-1-la-preparatoria-para-la-htc-hero.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ha llegado la ansiada 2.1. Es de Orange pero le hice una GoldCard y le puse la de htc 1.5. Y sin problemas de actualización.
Añado: Algo curioso........... Me a mantenido el historial de llamadas, los programas que tenia instalado. Solo faltan los accesos directos que tenia...
Última edición por maos76 Día 28/06/10 a las 22:34:12. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() . Esperando version rooteada para terminar de enloquecer....a los hero orange, os recomendaria hacer lo mismo, esta tirado y son 10 minutejos de nada!!!!!! Quien sabe si en un futuro necesitaremos ser root para alguna virgueria?Saludetes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() . Esperando version rooteada para terminar de enloquecer....a los hero orange, os recomendaria hacer lo mismo, esta tirado y son 10 minutejos de nada!!!!!! Quien sabe si en un futuro necesitaremos ser root para alguna virgueria?Saludetes ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He usado este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173 Simplemente he hecho el recovery y el root. A falta de ponerle la rom rooteada como bien me dijo el amigo alvhergon A esperar toca |