|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he jodido, al arrancar recovery me sale un triangulo rojo. Que significa hesto.AYUDA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me descargo via OTA,pero he perdido el Recovery Amon Ra 1.6.2 y no funciona el FlashRec.
Lol con lo bien que estaba con my Cronos Droid. ![]() Saludos! Última edición por chuchibeta Día 28/06/10 a las 21:10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hero de Orange con rom libre actualizada correctamente!!!
Voy a trastearla a ver.... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso me espero varios dias,no sea que luego se pueda instalar el recovery y ya la hemos fastidiado ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He subido al youtube la segunda mitad del proceso de actualizacion a Eclair
![]() PD: Por cierto, grabado con un Iphone jj. Perdonar por lo cutre que es pero es que estaba nervioso!! Última edición por manumkiii Día 28/06/10 a las 21:16:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran empezar a trastear, aquí tenéis el enlace a la radio:
http://www.megaupload.com/?d=H1K8S7C7 edit: ojo, parece quer da problemas en UK con los Orange. En Francia parece que hay otra versión. Última edición por alvhergon Día 28/06/10 a las 21:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues yo tenía hasta hace 10 días la 1.5 intacta de Orange. Instalé la oficial de HTC, hice un recovery y he estado todos estos días probando la Villain. Viendo los comentarios hoy, he hecho un full wipe, he restaurado con nandroid la 1.5 original, y nada más arrancar le he dado a actualizar softare y... voilà! Se está descargando la 2.1! No canto victoria por que aún no ha acabado de hacer el update jejeje. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaba flipando, se supone que son de momento para las Libres por lo que veo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperar a que los cocineros saquen una versión rooteada
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he pasado el Neocore y me ha dado una puntuacion de 24,2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quierooooo....lastima q tengamos q esperar.... d orange y origen y con más paciencia q un santo....así es q esperar toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tuto y no actualices vía oficial. Dentro de poco habrá una versión oficial rooteada que no dará problemas.
![]() .Saludos, y a ver como va el tema ;). PD: Estaria bien que alguien que controle el tema se currara un tuto de como pasar la hero a 2.1 sin perder root. |