|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Alguien sabe como puedo poner mi nombre de usuario y una foto en el apartado del perfi? No lo encuentro por ningún sitio
Última edición por TheTribu11 Día 06/12/13 a las 09:35:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalizacion Yoigo
Hola a todos, la version de Yoigo supongo que no vendra liberada... pero traera ademas capa de personalizacion del operador? Lo digo por el tema de las actualizaciones, que llegarian después.
Supongo q se podra pillar libre con Yoigo a traves de the phone house |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que tenga ONO? Para saber si aparece la etiqueta de navegador en la barra de notificaciones jeje.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la version de Yoigo supongo que no vendra liberada... pero traera ademas capa de personalizacion del operador? Lo digo por el tema de las actualizaciones, que llegarian después.
Supongo q se podra pillar libre con Yoigo a traves de the phone house ![]() De todas formas si lo vas a pillar libre yo pagaria un poco mas por si acaso, en mi opinion la gracia de pillarlo en yoigo es sacarlo gratis |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el movil lo dejan a 0, en los 24 meses pagarías: 24*9=216€. Como el móvil tiene un valor de 176€, realmente estarías pagando al mes por la tarifa (216-176)/24=1,6€ más IVA. Yo creo que una tarfia de 1,6€ al mes por por 1GB y llamadas a 0, solo pagando el establecimiento está requetebien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
DD. Gracias por tus respuestas, ya cuando lo compre (con simyo, ya que esta genial de precio y llevo meses con ella y estoy encantado) vere que tal, aun así en enero con kitkat la UI la remodelaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta noob, los QuickSettigns son personalizables? O sea se pueden ordenar las casillas y quitar/poner mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre el Moto G y el Lumia 625, alguna recomendación personal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
El lumia no es Android, si no estoy equivocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
La cámara, si es mejor en el Lumia, la diferencia es mínima. La mayor diferencia es el S.O. y esa es mi duda. Me gusta el diseño minimalista de Windows Phone pero Android va como un tiro en el Moto G, ahí mi dilema :P Última edición por ffdg11 Día 06/12/13 a las 20:30:36. |