|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Hijos del Mijo!
¡Alto, alto, no huyáis!. Debéis esperar a que negociemos. Y estoy viendo a un ejército de paisanos míos, aquí reunidos contra la iPhonemania. Habéis venido a mijear como hombres libres. ¡Y hombres libres sois!. ¿Qué haréis sin el Mijo? ¿iPhone? ¿Samsung? ¿LG? Esperad y puede que mijeis. Huid y envidiareis. Un tiempo al menos. Y al meditar en vuestro lecho, dentro de muchos dias, ¿no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy, por una oportunidad, solo una oportunidad de volver aquí a comprar el Mijo? Pueden que nos paren en aduanas pero jamas nos quitarán la Mijomania!!!!! PS: I' m so sorry
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a heliote su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
40 días después de haber pagado ni siquiera había salido el artículo para España. Desde luego mi experiencia personal patética y lamentable. Confió en Iván y que las cosas en la conjunta saldrán de manera muy distinta. Ya falta menos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí hace 6 dias un mijo de arroz rojo en spemall y hoy lo he recibido sin ningun tipo de problema,todo OK
|
|
||||
|
||||
|
Kijaditas por u. Lado.muchas gracias, que pedazo curro.
..... por el otro.... CABRON ESTOY CONFUSO ahora me da que voy a pillarme más de una funda... El puñetero mijo al final va a ser como un niño tonto.. jajjaJJjJaja |
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes apuntarte tu mismo en el doc que abrió Ivan
https://docs.google.com/document/d/1...Png/edit?pli=1 Recuerda que despues debes postear aqui el registro completo que has escrito en el doc. Bienvenido ![]() ![]() 2951 Scrunfy/HTCManía/1 unidad 16 o 64 GB (según precio) Espero que esté todo ok. Saludos!! =D |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hijos del Mijo!
¡Alto, alto, no huyáis!. Debéis esperar a que negociemos. Y estoy viendo a un ejército de paisanos míos, aquí reunidos contra la iPhonemania. Habéis venido a mijear como hombres libres. ¡Y hombres libres sois!. ¿Qué haréis sin el Mijo? ¿iPhone? ¿Samsung? ¿LG? Esperad y puede que mijeis. Huid y envidiareis. Un tiempo al menos. Y al meditar en vuestro lecho, dentro de muchos dias, ¿no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy, por una oportunidad, solo una oportunidad de volver aquí a comprar el Mijo? Pueden que nos paren en aduanas pero jamas nos quitarán la Mijomania!!!!! PS: I' m so sorry ![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nando.emg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de pillarme un prestigio duo5044...
pero no dejo la conjunta, ehh!!! este sera para mi sobrino.. |
|
|
||||
|
||||
|
Con este "cucumber" me toca aguantar hasta que llegue el Mijo.
![]() Le tiene miedo hasta el perro.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera. Y si eso abrimos 5 hilos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, indicado esto solo tengo que deciros que pongais lo que pongais e nla tienda, la compra sera en dolares. Tu pagaras en euros y paypal (o tu banco) hara el cambio de divisa pertinente para pagar a la tienda. Esa comision de cambio de divisa sera lo que encarezca el pago, y que haga que el precio final del teleofno no se ajuste a los dolares que marca la pagina de la tienda. Como comprobacion, si alguien tuviese en su cuenta de paypal el importe en dolares (quiza de alguna devolucion o lo que sea) podria pagar su telefono sin perder dinero en la comision de cambio de divisa, y el telefono le saldria exactamente por el importe en dolares que la tienda tiene (o tendra) expuesto. Para hacer la precompra: Lo llamamos pre-compra, pero sera una compra normal y correinte en una tienda online. La diferencia es que sabemos que nuestro producto aun no estara disponible para la venta, ya que ni siquiera habra salido a la venta aun. No es otro tipo de compra, o ingreso en una cuenta de paypal, sera una compra al uso, online, en una tienda online de internet. No hay nada raro ni extraño ni nuevo ni oculto... Una compra normal y corriente por internet, con su pago por paypal. Lo unico que tendremos que hacer es introducir un codigo que yo os dare para identificaros como miembros de esta conjunta y beneficiaros de las ventajas que se negocien. Peroeso ya dentro del pedido, y siguiendo las instrucciones del tutorial que confeccionare y que os enviare. Hola a todos. Como desde septiembre soy asiduo al foro, pero realmente no puedo aportar mucho porque siempre voy con 6 ó 7 páginas de retraso, he robado algo de tiempo al trabajo para poder ayudar en algo a todos los que formáis ésta gran familia....la de nuestro MIJO querido....
.Por ello he recopilado todas las posibles fundas y carcasas que he encontrado, así como accesorios varios que se han ido comentando a lo largo del hilo y alguno más que he encontrado por la web. En principio he subido el archivo en pdf a una web específica para compartir archivos, pero si alguien quiere el original en word y lo quiere editar de otro modo mejor no tiene más que pedírmelo que GUSTOSAMENTE se lo haré llegar..... y todo ésto SIN NINGÚN TIPO DE OBLIGACIÓN a estar apuntado en ningún sitio, porque ésto es UN FORO y como tal, un sitio donde abiertamente se intenta ayudar a la gente de manera DESINTERESADA. Lo dicho, espero que os haga un buen servicio, aunque seguro que no será tan bueno como el que muchos de vosotros ofrecéis diariamente al foro.... ![]() ENLACE PARA DESCARGA: http://goo.gl/DkvZ0q .... y perdón por el tocho... ![]() P.D. podéis hacer las aportaciones que consederéis oportunas para ir completando el listado. ![]() Asi tal cual se lo enviare a la tienda para que intente conseguir lo que pueda. Con tu permiso claro.. PD: Palabras sabias has dicho... Pues hay para todos los gustos. Yo he tenido que abrirles disputas en 2 ocasiones por informales y por vender sin tener existencias. Y nada de pre-order sino una vez les pagas entones tratan de conseguir el artículo que has pagado.
40 días después de haber pagado ni siquiera había salido el artículo para España. Desde luego mi experiencia personal patética y lamentable. Confió en Iván y que las cosas en la conjunta saldrán de manera muy distinta. Ya falta menos!! ![]() No obstante yo llevo tratando con ellos ya un timpo y nos conocemos, yo sé como trabajan y ellos saben como quiero las cosas. Si ellos quieren que siga consiguiendo compradores para ellos tienen necesariamente que aceptar mis condiciones, que no son mas que "las cosas bien hechas y los probelmas por delante y sin ocultarlos". En la primera conjunta que realice con ellos se vieron desbordados con los pedidos y se queddaron sin stock. Los envios no salian y me contaban mil excusas. Al final me confesaron que no confiaron tanto en mi como para comprar el stock que yo les estaba demandando y se vieron desbordados con tantas compras. Me pidieron perdon y sentamos las actuales bases de cooperacion. No pido mucho, sé que son humanos y cometen o pueden cometer errores, pero que no me mientasn. Es mas facil enviar un mail y decir: "Eh, Ivan, tenemos este probelma y no podemos servir hasta el dia tal... lo siento" Y yo lo explicare en la conjunta y todos tan amigos. A veces las cosas no salen como uno quiere, y no nos olvidemos que los primeros interesados en que TU ENVIO salga son ellos mismos, pues hasta que no lo recibes estan expuestos a tu disputa y la perdida de ese dinero. Perdon por el tocho. Me ha dolido no haber podido hacer mas por ti compi, pero no es mi conjunta... Última edición por ivangijon Día 06/12/13 a las 00:09:18. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque ya huele
|
|
|
||||
|
||||
|
Cinerama tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede decir más alto, pero no más claro Ivan!!!!!
Lo dicho ya en muchas ocasiones... Cada vez estoy más orgulloso de pertenecer a esta conjunta y de poder comprobar que las cosas se hacen con total transparencia, sensatez y sinceridad...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||