|
||
|
|
||||
|
||||
|
una duda sobre el pago en paypal o en dolar o la madre que lo pari......
que hay que hacer, poner en Spellman el precio en € y pagar en euros aunque luego se encargue paypal de pagar en dolar. o pagar directamente en dolar. que yo no controlo mucho de estas cosas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda sobre el pago en paypal o en dolar o la madre que lo pari......
que hay que hacer, poner en Spellman el precio en € y pagar en euros aunque luego se encargue paypal de pagar en dolar. o pagar directamente en dolar. que yo no controlo mucho de estas cosas ![]()
|
||||
|
||||
|
quieres decir que en la pagina todo los importe en dolares y luego en paypal hago el ingreso tambien en dolares?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento abandonar el barco, pero me acaban de salir problemillas económicos (hacienda) dame de baja IVANGIJON
2892 Party3277/HTCMANIA/ 1 Unidad 64gb |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso yo pagare en dolares y paypal me pasara el cargo a mi banco en dolares. despues mi banco automatiamente me hara el cambio a euros. que como es ing no me cobra comision. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ante la duda a la hora de pagar si dejar que la conversión la haga el banco o paypal, creo que hoy lo he resuelto.
Mañana me voy de puente a Londres, y al pillar los billetes de bus del aeropuerto al centro, he comprado el mio haciendo la conversión por el banco, y el de mi novia por paypal. los resultados han sido: La Caixa: 15£ = 18,86€ Paypal: 15£ = 18,75€ aunque sea poco y sean libras, y en Spellman se paguen el dolares, creo que se ve que el cambio es menos favorable que lo haga mi banco, a que lo haga directamente paypal. ![]() Recientemente hice una compra por paypal. El cambio de divisa, tonto de mi, lo hice por el banco( la caixa tambien) pensando que pagaria menos. Pero tuve que pagar 2 € mas(445) en vez de los 443 que se pagaba si el cambio lo hacia paypal. Pense que no era para tanto por dos euros. Luego, por circunstancias, abri disputa y reclame el reembolso. Paypal cumplio y me reembolsaron toda la pasta. Pero como la compra fue en dolares me reembolsaron en dolares y el banco volvio a hacer el cambio. Ahi es donde me jodieron. Me devolvieron 407€ de los 445€ que pague. Si lo hubiese hecho todo por paypal me reembolsarian todo el dinero pagado pero al hacer cambio de divisa, como cuando devuelves moneda extranjera en el banco, te joden vivo. Asi que recomiendo siempre pagar por paypal pero que el cambio de divisa lo hagan ellos por si tienes que abrir disputa y asi recuperar el 100% de lo pagado. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a braiten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y donde se indica quien quieres que haga el cambio si pay pal o el banco?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una amiga quiere participar en la conjunta pero dice que antes debe saber el precio. Apuntadme por ahí para 1 unidad, pero una vez que se sepa el precio es posible que "me" caiga de la conjunta.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
y dentro de la pagina donde tenemos que hacer la pre compra, en el enlace de xiaomi mi3 que tienen ahora mandandoles el codigo , o simplemente tendremos que hacer un ingreso por paypal a otra cuenta de paypal poniendo el codigo?
|
|
|
||||
|
||||
Se tienen que estar poniendo ciegos a vender langostinos porque parece la única opción que se baraja entre los compradores de Xiaomi jaja. MIUI vale la pena tenerlo en un móvil de xiaomi, las roms adaptadas nunca irán como en nuestro pequeño mi3 :P
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/document/d/1...Png/edit?pli=1 Recuerda que despues debes postear aqui el registro completo que has escrito en el doc. Bienvenido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||