|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos saben cambiar una Rom pero eso diselo a mi hermana, por ejemplo y el movil se queda con dicha rom hasta el dia del juicio final.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo de la garantia esta claro que si viene de fuera se tiene que encargar la tienda ya que el cliente compra nacional, de donde proceda el producto al cliente le tiene que ser indiferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja Lo de tu hermana esta claro, pero en este foro la gran mayoria sabemos lo que hacemos
![]() Lo de la garantia esta claro que si viene de fuera se tiene que encargar la tienda ya que el cliente compra nacional, de donde proceda el producto al cliente le tiene que ser indiferente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba apuntado en la primera lista y he tratado de aguantar y apuntarme en la segunda pero por motivos económicos no puedo hacerlo.
Agradecer a los que estáis llevando adelante la conjunta y animo a los que lo vais a conseguir Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apuntaré o no dependiendo del envío a Las Palmas y todo el tema ese de Canarias. Esto a nada de apuntarme. No quiero llevarme sorpresas cuando llegue aquí el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliot y ttoni al final lo del pago a traves de paypal cómo queda?
|
||||
|
||||
|
Cuantos mas pongáis en vuestra firma el link del enlace de la conjunta mas facil sera que la peña se anime, solo sera unos dias compis colaborad que es gratis
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento lo de la garantia que os tiene un poco procupados a algunos.
Este seria el que viene con la etiqueta Española Este otro el que viene con la etiqueta de Taiwan Si os fijais la diferencia solo esta en las siglas del pais,todo lo demas es identico. Como ya ha comentado algun compañero,lo importante es que el producto vaya destinado a la venta en España,si es asi,el producto tiene los dos años de garantia por parte de LG. El tema esta en que el destino del produco sea para una empresa española y que esta misma sea la que emite la factura de compra lo cual implica la garantia de LG en España durante dos años. Bajo os dejo donde explica la garantia del modelo por Lg España. Fijaros bien en los codigos,el tipo de etiqueta y el de referencia....eso es lo que idetifica que la garantia del producto es valida,independientemente que venga de Alemania,Italia o de donde sea....Si os dais cuenta todos son (made in korea) tooodos Un saludo. http://www.lg.com/es/soporte-telefono-movil/lg-G2-D802 He procedido ha retirar las imágenes, nunca pensé que nadie usase estos imeis de mis moviles sin mi consentimiento. Hablaré con esta persona personalmente a ver poque ha hecho eso sin ni siquiera consultarmelo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores!
Hacía tiempo que no me pasava por foro por tener que vender mi S3 y acabar con un galaxy fame por razones de las que no quiero acordarme... ![]() Antes, como digo, tuve un galaxy s2 y s3 comprados en conjuntas en este foro... Recuerdo aquellos tiempos en los que sentimos conseguir un hito siendo UNO DE LOS 300!! ![]() ![]() Pasamos por las mismas fases que aquí... Desconfianzas, dudas de especificaciones, de garantías, de orígenes... ...brotes de ansiosidad, abandonos... Pero los que aguantamos nos llevamos el premio gordo!! Señores estamos apuntito de conseguir un pepino que funciona a 2.26 GHz, 2G RAM, pantallón de 5,2" , 3000 mha de bateria mas barato que en ningún sitio!! Que no le hace sombra ni el nexus 5!! (copyright cancardona's opinion)Pensad que lo conseguiremos porque somos 100, que nos ayudaremos y compartiremos en un futuro porque somos 100, que si tenemos que buscar soluciones seremos 100 y que si tenemos que buscar problemas seremos 100...![]() Así que por mi, KALISE PARA TODOOS!! ÁNIMO y PACIENCIA compañeros!! Que en breve, nos reiremos de todo esto eneste foro a travès de un maquinón en las manos impresionante!! ![]() Aquí os seguiré!! Disfrutando y aprendiendo cosas nuevas en cada intervención de este hilo!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Oleeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he reenganchado de la primera lista a la definitiva, espero no arrepentirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
YA SOMOS 100 !!!
![]() ![]() ![]() ![]() MERENGUE MERENGUE CON MI G2 XD
|
||||
|