|
|
|
Y si nos juntamos y las compramos en Alibaba?
pedido minimo 20 y salen a 2 €... ![]() http://www.alibaba.com/product-gs/14...For_LG_G2.html http://www.alibaba.com/product-gs/13...ther_Case.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
interesante. por ese precio merece la pena muchisimo |
|
|
||||
|
||||
|
otia!! Me apunto!
![]() ![]() ![]() PD. LA AMARILLA MOLA UN HUEVAZO. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero funda sin tapa ni mariconás, una que si se me cae le pueda proteger algo no pido más
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, por ese precio están regaladas. Estas fundas como van,? ¿Las detecta el teléfono de alguna forma y automáticamente se pone en modo "pantallita" con todas las funciones que trae? (reloj, tiempo, repro música, etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un hilo en accesorios que lo comenta. Cita:
Por no hablar de que hacer una funda que te araña la pantalla si no llevas protector, no lo veo muy normal. Si fuera china de 4 euros lo podría entender, pero una oficial de 30 pavos, como que no. No lo han probado antes de poner eso a la venta? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído la función de la ventanita la tienes que activar en los ajustes del teléfono y una vez puesta la funda debería funcionar. En octilus sale a 16,99 envío incluido. La roja también esta genial
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
En algunas no funciona ni con la función del teléfono activada.
|
|
|
|
Bueno os comento lo de la garantia que os tiene un poco procupados a algunos.
Este seria el que viene con la etiqueta Española Este otro el que viene con la etiqueta de Taiwan Si os fijais la diferencia solo esta en las siglas del pais,todo lo demas es identico. Como ya ha comentado algun compañero,lo importante es que el producto vaya destinado a la venta en España,si es asi,el producto tiene los dos años de garantia por parte de LG. El tema esta en que el destino del produco sea para una empresa española y que esta misma sea la que emite la factura de compra lo cual implica la garantia de LG en España durante dos años. Bajo os dejo donde explica la garantia del modelo por Lg España. Fijaros bien en los codigos,el tipo de etiqueta y el de referencia....eso es lo que idetifica que la garantia del producto es valida,independientemente que venga de Alemania,Italia o de donde sea....Si os dais cuenta todos son (made in korea) tooodos Un saludo. http://www.lg.com/es/soporte-telefono-movil/lg-G2-D802 He procedido ha retirar las imágenes, nunca pensé que nadie usase estos imeis de mis moviles sin mi consentimiento. Hablaré con esta persona personalmente a ver poque ha hecho eso sin ni siquiera consultarmelo. Última edición por ttonix Día 05/12/13 a las 01:01:22 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en apuntarme pero me corre prisa el teléfono, cuando haríais la entrega?
Siento ser de las hordas que os atosigan estos días con el teléfono ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto se cerraría el sábado e imagino que la semana se podrían empezar a hacer los pedidos en el orden del listado. Pero decirte una fecha concreta sería muy arriesgado, sobre todo si lo quieres para ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me haría falta para el viernes de la semana que viene que me voy de viaje. por hacer el pago hoy mismo no habría problema
|
|
|
|
Tranquilo,estos se han quedado para uso en tienda,fue entrar aqui y se adjudicaron ![]() Por cierto,no te dediques al cambio de imeis que es delito ehhhhh ![]() Es brona
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff. Me gustaría decirte que te apuntes pero no creo que hoy por hoy se te pueda asegurar que el viernes lo tienes en tu casa. Yo no, por lo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo esos conocimientosPd: por cierto sinmote, vivimos en el mismo pueblo
|
| Respuesta |