|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() que yo sepa de momento todo lo hemos dado en los plazos que hemos dicho, tal vez a finales del plazo pero hemos cumplido. Si queréis podemos dar precio de las quickwindow, 35€, alguien las compraría? pues no, preferimos no dar precio y buscar otras opciones. Sigo comentando que no estamos de campo y playa, salimos a las 7 de la mañana de casa y hasta las 10 pasadas no volvemos, por lo que un poco de consideración no vendría mal, que todos somos humanos
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunas provincias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si se da el supuesto (Dios no lo quiera...) que por la crisis desaparecis como tienda???? Quien correria con la garantia ?? por que LG españa pasaria de nosotros.....???
Pc componentes que parece que ahora mismo es la otra mejor oferta para comprarlo libre....al ser por un distribuidor español y una referencia en las ventas por internet.. posiblemente no tendriamos problemas.. Por que segun decis el servicio tecnico de Valencia no tiene problemas ..pero yo he estado preguntando en el de madrid y me ha dicho que si no son terminales nacionales ..nada de nada.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, sigue sin quedarme claro.
Estamos esperando a llegar a 100, cosa que supongo conseguiremos antes del sabado, no? Una vez lleguemos a 100, tenemos que esperar a que nuestra tienda compre los terminales a su proveedor, luego pagar, y luego esperar envío? ¿Cuánto tiempo tarda en conseguir los móviles la tienda y cuanto tarda en realizar el envío una vez pagado? gracias y animo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a si? no sabía que en valencia era festivo el lunes
![]() ![]() ![]() que yo sepa de momento todo lo hemos dado en los plazos que hemos dicho, tal vez a finales del plazo pero hemos cumplido. Si queréis podemos dar precio de las quickwindow, 35€, alguien las compraría? pues no, preferimos no dar precio y buscar otras opciones. Sigo comentando que no estamos de campo y playa, salimos a las 7 de la mañana de casa y hasta las 10 pasadas no volvemos, por lo que un poco de consideración no vendría mal, que todos somos humanos ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
:p:sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no hace más que alargarse y alargarse. Y la gente se irá cayendo de la lista. Aquí supongo que estaremos gente interesada en la tecnología, y si pasa el tiempo aparecen cosas nuevas. Primero era el jueves para la lista definitiva y pedir los tfnos y ahora es el sábado. Antes se entregarían los tfnos la semana del 9 y ya veremos cuándo llegan. Ojalá me equivoque pero esto suena a que llegarán justo antes de Navidad; y eso hará que se haya tardado un mes desde empezar hasta recibir los tfnos. ¿Por qué se ha cambiado al sábado cuando se dijo que se cerraría el jueves?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no hace más que alargarse y alargarse. Y la gente se irá cayendo de la lista. Aquí supongo que estaremos gente interesada en la tecnología, y si pasa el tiempo aparecen cosas nuevas. Primero era el jueves para la lista definitiva y pedir los tfnos y ahora es el sábado. Antes se entregarían los tfnos la semana del 9 y ya veremos cuándo llegan. Ojalá me equivoque pero esto suena a que llegarán justo antes de Navidad; y eso hará que se haya tardado un mes desde empezar hasta recibir los tfnos. ¿Por qué se ha cambiado al sábado cuando se dijo que se cerraría el jueves?
![]()
|
||||
|
||||
|
Creía que la lista se cerraba el jueves
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien ha dicho que tengamos que esperar al sábado para pedirlos? Repito, el ansia os puede, no leeis y comentais mas de lo que ya está comentado
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto se esta desvirtuando. Aquí la conjunta se hace para el beneficio de todos el beneficio de la gran mayoría. Las conjuntas llevan su tiempo y esta no se va a acelerar por el desesperación de unos pocos, vuelvo y repito aquí se busca el beneficio de la mayoría.
Añado que el que desee el móvil inmediatamente creo que existen otros medios que por su naturaleza son mas rápidos que este que su naturaleza es mas lenta. Así que por favor no sembremos la discordia en este hilo que hasta ahora íbamos muy bien. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Boehring su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kalise para todos.
|
|
||||
|
||||
|
Y si se da el supuesto (Dios no lo quiera...) que por la crisis desaparecis como tienda???? Quien correria con la garantia ?? por que LG españa pasaria de nosotros.....???
Pc componentes que parece que ahora mismo es la otra mejor oferta para comprarlo libre....al ser por un distribuidor español y una referencia en las ventas por internet.. posiblemente no tendriamos problemas.. Por que segun decis el servicio tecnico de Valencia no tiene problemas ..pero yo he estado preguntando en el de madrid y me ha dicho que si no son terminales nacionales ..nada de nada.... ![]() En Pc componentes los moviles son nacionales???... Es una empresa Española por supuesto, yo los conozco personalmente, pero que yo sepa, nuestra empresa es nacional también. Podeis pegar un vistazo a modo informativo de la primera conjunta del note3....estaria bien que la vierais, como digo...solo a modo informativo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Resume lo que quieres decirnos con eso, bastante tenemos con estar a esta conjunta, cómo para ir al otro hilo también...
Además, lo mismo a alguno le da por irse a por la bestia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Resumiendo ![]() Resumido |