|
||
|
|
||||
|
||||
|
El próximo estoy seguro que lo sacan con Motorola, que para algo la compraron.
A ver que tal les sale el Moto G que tiene muy buena pinta.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad valla follon q teneis montado con el n5, pero tambien opino q habria q ver a todos los q les va va bien, xq aqui eso no sale, yo me paso x muchos foros y os puedo asegurar q en todas las marcas hay problemas, no se si sera xq hacen móviles como churros o q es lo q pasa, se esta aumentado la potencia mucho, pero la fiabilidad,,,,,, haber si se ponen las pilas no solo lg con el nexus, también todas las demas q tambien tienen sus historias,,,,,, :thumbdown:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy recibo mi primer reemplazo...me muerdo los dientesssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad valla follon q teneis montado con el n5, pero tambien opino q habria q ver a todos los q les va va bien, xq aqui eso no sale, yo me paso x muchos foros y os puedo asegurar q en todas las marcas hay problemas, no se si sera xq hacen móviles como churros o q es lo q pasa, se esta aumentado la potencia mucho, pero la fiabilidad,,,,,, haber si se ponen las pilas no solo lg con el nexus, también todas las demas q tambien tienen sus historias,,,,,, :thumbdown:
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el de reemplazo. Mira que les pedí que fuera de la nueva remesa, pues nada, este es S/N:310KPY. Tanto la caja como el telefono son nuevos, sin signos de uso y con todos los precintos y pegatinas. De momento lo he puesto a cargar, cuando lo encienta seguro me pedirá actualizar, y luego haré un repaso con el Display Tester. Ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el de reemplazo. Mira que les pedí que fuera de la nueva remesa, pues nada, este es S/N:310KPY. Tanto la caja como el telefono son nuevos, sin signos de uso y con todos los precintos y pegatinas. De momento lo he puesto a cargar, cuando lo encienta seguro me pedirá actualizar, y luego haré un repaso con el Display Tester. Ya os contaré.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
es mi pinguino de 16GB. La batería venía muy cargada, tan sólo lo he enchufado unos minutos hasta que el icono de la batería se ha llenado por completo. Al encenderlo y solicitarme una red WiFi, me ha saltado la actualización de 139MB, vamos que ha venido como dios lo trajo al mundooo Ya os comentaré sobre batería, pantalla, sonido y demás...saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Conforme vaya pasando la tarde y le vaya dando uso, os voy comentando. De momento te puedo decir que es nuevo nuevo estrenado por mí y se me acaba de actualizar ahora mismo. Voy a meterle caña! Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega dentro de poco el movil y estoy acojonado. Pero entonces, te pueden dar un movil que este usado? lo digo por el comentario que has hecho antes
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post11315634 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajarme el Display Tester, lo primero que he hecho. A tope de brillo, tengo 1 pixel pequeñito que aunque pase por todos los colores esta como más apagadito, pero no se nota mucho al no ser que te lo apegues bien de cerca. Y otros 2 píxeles pero creo que son píxeles vagos (corregirme si me equivoco), en todos los colores se me iluminan bien todo, pero cuando llega al negro, uno esta en mitad de la pantalla, esta como blanco y se deja ver bien, el otro es mas pequeñito y esta en la barra de abajo al final de la pantalla casi.
En fin...no se que hacer de verdad con esto, porque es una cosa que a simple vista no se ve, pero con estas apps tan puntillosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajarme el Display Tester, lo primero que he hecho. A tope de brillo, tengo 1 pixel pequeñito que aunque pase por todos los colores esta como más apagadito, pero no se nota mucho al no ser que te lo apegues bien de cerca. Y otros 2 píxeles pero creo que son píxeles vagos (corregirme si me equivoco), en todos los colores se me iluminan bien todo, pero cuando llega al negro, uno esta en mitad de la pantalla, esta como blanco y se deja ver bien, el otro es mas pequeñito y esta en la barra de abajo al final de la pantalla casi.
En fin...no se que hacer de verdad con esto, porque es una cosa que a simple vista no se ve, pero con estas apps tan puntillosas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi reemplazo también me ha llegado hoy. Es de la serie 311KPPB. No me ha pedido actualización. De momento no he visto ningun pixel muerto, y la cobertura, que era por lo que había pedido reemplazo, va perfecta ahora. Espero no encontrarme con ningun otro fallo. El movil parece nuevo, aunque cuando lo he sacado tenia como particulas de polvo por todo el telefono(delante y detrás),y no me ha hecho gracia, pero he comprobado todo y parece nuevo
Última edición por maskarellet Día 04/12/13 a las 19:00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi reemplazo también me ha llegado hoy. Es de la serie 311KPPB. No me ha pedido actualización. De momento no he visto ningun pixel muerto, y la cobertura, que era por lo que había pedido reemplazo, va perfecta ahora. Espero no encontrarme con ningun otro fallo. El movil parece nuevo, aunque cuando lo he sacado tenia como particulas de polvo por todo el telefono(delante y detrás),y no me ha hecho gracia, pero he comprobado todo y parece nuevo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de 311 significa fabricado en Noviembre del 2013. Los 310 son los fabricados en Octubre
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero, si dispones de pasta para poder pedir el reemplazo, no lo dudes y hazlo cuanto antes. Tienes derecho a tener un movil perfecto y no estar pensando que tienes esos puntitos en la pantalla
|