SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/10, 21:39:06
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Bienvenido Jonan. Haz eso, espera unar de ciclos de carga a ver que tal va

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/06/10, 21:40:01
Array

[xs_avatar]
sanfi9 sanfi9 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia x10/ Optimus 2x/ Xperia Z/ LG G5/ OP 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jonan1987 Ver Mensaje
Buenas

Soy neuvo con el X10, me gusta mucho pero la bateria... Esta tarde le he puesto el firmware de O2 para probar si mejoraba el consumo como dicen algunos, pero despues de 5 horas de uso, con 3g activado y solo sincronizacion con gmail, y poquita mas uso, una llamada corta a la tarde y 4 cosas mas, me ha consumido un 50%, vengo de una bold 9000, tampoco era la panacea en consumo, pero que un movil no dure ni siquiera 24 horas me parece un fallo muy gordo.
De todas formas le dare un par de dias para poder hablar con objetividad. Una cosa que si he notado mejoria es la pantalla, no es una diferencia abismal pero algo mejor si que va, aunque antes ya iba de cine.

Saludos

P.D: No me he presentado como debia, a partir de ahora intentare aportar en este foro, aunque no tenga mucha idea, pero bueno, algo es algo
Deberías darle más tiempo, ya que la nueva batería mejora luego de unas cuantas cargas, y según lo que dicen por ahí con el nuevo firm, mejora aún más
Bienvenido al foro..
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 22:18:43
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
x tiggerbcn, se que es una tontería, pero podrias crear tu APN ? me suena de leer en algún foro, que alguien que no lo tenia creado en el paso a la 16 libre también le consumía un montón de batería.

fue crearlo y noto la mejoria, haz esa prueba tonta tio

tiene que ser alguna tonteria de ese estilo, si tenias el x10 bien afinado con la 16, con esta 25 te tiene que ir mejor si o si, suerte !!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 22:46:03
Array

[xs_avatar]
jochy_best100 jochy_best100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10i

Dios aún nada con la actualización que cosa Seus ojalá que mañana ya este disponible
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 22:48:33
Array

[xs_avatar]
SuperMrJorgito SuperMrJorgito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009

Alguno de los que teneis la nueva actualización podeis decirme si encontrais en el market el "grooveshark"?? Es que no se si es problema de la versión del firmware (la de Telenor en mi caso), o del firmware en sí, pero con la 014 salía la aplicación y ahora no...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 22:51:33
Array

[xs_avatar]
cesar7 cesar7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SE XPERIA

Muchas gracias Tiggerbcn, menos mal que podemos trastear el x10 un poquillo que ya habia ganas.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 22:55:56
Array

[xs_avatar]
jonan1987 jonan1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9

Pues si, esperare un par de ciclos de la batería a ver que tal va, porque la verdad, de no ser por la batería seria el móvil definitivo, ese que me quedaría un par de añitos sin dudarlo, pero como siga así, en cuanto pueda sacarle un iPhone 4 a vodafone por amago me cambio, que de todas formas me parece que para cuando se pueda hacer eso será dentro de 2 años, así que tiene pinta de que si que va a a ser el móvil definitivo jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 23:07:12
Array

[xs_avatar]
Max_eb Max_eb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Tigo
Tengo la R2AB020 de O2 y al buscar "grooveshark" en el Market encuentra : Song Storm Lite Free.
Es lo que buscas amigo?
Sldos..
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 23:09:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Max_eb Ver Mensaje
Tengo la R2AB020 de O2 y al buscar "grooveshark" en el Market encuentra : Song Storm Lite Free.
Es lo que buscas amigo?
Sldos..
No. Tiene que salir el grooveshark. Es como el spotify. Gracias de todas formas, compi

Se que hay usuarios con Froyo que tampoco les sale, así que a lo mejor SE se ha portado y nos ha puesto la 2.2 sin decir nada

Alguien con la 014 o 016 puede probar?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 23:14:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, a mi con la 16 me sale. Quieres que la baje y te envio la apk?
Bueno si me deja hacerlo con el backup pro claro

Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 23:42:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
Si, a mi con la 16 me sale. Quieres que la baje y te envio la apk?
Bueno si me deja hacerlo con el backup pro claro

Te lo agradecería, aunque no sé si me dejará instalarlo luego. Debe ser problema de permisos del Manifest

Intentalo plis
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 23:42:46
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Para hacer bakcups yo utilizo el astro:
1º boton menu
2º herramientas
3º gestor aplicaciones
4º señalas la aplicacion y te hace un backup en la sd

Es sencillo y lo hace muy bien.. todos los apk listos para instalar desde la sd
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 23:50:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento, la descargue e intenté hacer backup con en esfile y con el mybackup pro y no lo hace. Debe de estr protegida o algo. No sé...

Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 00:02:52
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
x tiggerbcn, se que es una tontería, pero podrias crear tu APN ? me suena de leer en algún foro, que alguien que no lo tenia creado en el paso a la 16 libre también le consumía un montón de batería.

fue crearlo y noto la mejoria, haz esa prueba tonta tio

tiene que ser alguna tonteria de ese estilo, si tenias el x10 bien afinado con la 16, con esta 25 te tiene que ir mejor si o si, suerte !!
Jejejeje, me rio porque fui yo quien lo comentó ya que me paso con la Magic, y ya ni me acordaba, en principio parece que durante el dia en reposo va bien, de todos modos a ver si es que por la noche tiene miedo y se asusta y gasta de mas, sino mañana probaré eso.

Despues de todo el dia con la O2 comentar que va algo mejor que la de Telenor, pero alguna aplicacion tambien se cierra sola, me ha pasado no hace mucho con el Navegador, despues lo que es el market va como el culo, le das a instalar una aplicacion se queda la pantalla como en gris y hasta que no se bloquea y desbloqueo no aparece para instalar, ya me pasaba con la de Telenor, o sea que el market no va nada bien.
El resto de cosas igual mas o menos

Última edición por tiggerbcn Día 27/06/10 a las 00:07:48.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 00:30:27
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Nada nuevo supongo ¿no?

Otras dos semanas de espera tigger? jajajaja, espero que aparezca ya, igual la libre viene con algún regalito...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 00:33:58
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Si la libre viene con un pedazo de regalo, de ahi que este tardando, van a meter el programa Creatouch, jejejejeje, de todos modos esta O2 viene muy limpita, 2 o 3 programas que a pesar de que alguien comentaba que se pueden desinstalar NO se pueden desisntalar, solo se puede desintalar uno que es una especie de Navegador gps en aleman, los otros no se pueden desinstalar, tambien viene con una red social nueva que debe ser alemana.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 02:25:36
Array

[xs_avatar]
Merkurio Merkurio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

Hola gente!

Yo tengo la versión R1FB001 y me gustaría saber si es la reciente o está obsoleta.

Lo digo básicamente porque es un firmware americano y me gustaría saber cual es su equivalente :s
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 05:24:49
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Si la libre viene con un pedazo de regalo, de ahi que este tardando, van a meter el programa Creatouch, jejejejeje, de todos modos esta O2 viene muy limpita, 2 o 3 programas que a pesar de que alguien comentaba que se pueden desinstalar NO se pueden desisntalar, solo se puede desintalar uno que es una especie de Navegador gps en aleman, los otros no se pueden desinstalar, tambien viene con una red social nueva que debe ser alemana.
Salu2
Lo de desinstalar los programas lo comenté por haberlo leído de un usuario que había metido ese firm al X10, yo por ahora no he metido nada esperando a la versión debranded.

Lo de aplicaciones que se cierran me pasa a mi incluso con la versión 016 debranded, así que no creo que sea un problema específico de la nueva actualización.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 10:14:41
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Esperare a que salga la actualizacion libre por el sues, pues ami la 16 me va de fabula, excepto al princiio que me consumia bastante bateria hasta que me dio por desinstalar Beautiful widgets que por lo que se ve siempre esta consumiendo. Desde hace mucho tiempo creo que no he tenido un movil que me aguante tanto la bateria como este y yo soy de los que esta todo el dia con el dandole caña, tambien os digo que lo cargo todos los dias, pero si lo comparo con la magic, la diamond, el N95 8G y alguno mas no me duraban ni la mitad.

Viejo 27/06/10, 11:13:24
Array

[xs_avatar]
estebantet estebantet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
 Cita: Originalmente Escrito por alaves Ver Mensaje
Al princiio que me consumia bastante bateria hasta que me dio por desinstalar Beautiful widgets que por lo que se ve siempre esta consumiendo.
¿En serio? ¿Alguien más con problemas con Beautiful Widgets? A lo mejor es que tenías configurado el programa para que te detectase la ubicación, o para que actualizase con mucha frecuencia.
A mí la batería no es que me dure mucho, la verdad. En el caso de que sea culpa realmente del BW, ¿hay algún otro por el que pueda sustituirlo?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 11:48:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /