|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues uso el task manager para cerrar aplicaciones, el mismo que utilizaba con la 016 y los programas los mismo, no uso el juice plotter porque no lo encuentro necesario para mi uso diaria, al final en la 016 tampoco lo utilizaba, no se alguna cosa rara tiene ese firmware o alguno de los programas que lleva porque ni siquiera tengo los APN, de hecho como no los uso no los he creado teniendo los APN vacios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uso el task manager para cerrar aplicaciones, el mismo que utilizaba con la 016 y los programas los mismo, no uso el juice plotter porque no lo encuentro necesario para mi uso diaria, al final en la 016 tampoco lo utilizaba, no se alguna cosa rara tiene ese firmware o alguno de los programas que lleva porque ni siquiera tengo los APN, de hecho como no los uso no los he creado teniendo los APN vacios
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez desde que la tengo que me toca quitar la bateria porque el movil se a quedado pillado, supongo que esto se debe al cambio de actualizacion, de ir bien va bien pero tengo bastante menos cobertura 3g.
La 16 yo no la e probado, de la 14 e pasado directamente a la 25, pero creo que hoy mismo me vuelvo a la 14 o 16 probare la que mas cobertura 3g tenga. Supongo que esta ultima actualización la 25 cuando llegue aqui libre o por cualquier compañía tendra la cobertura que toca no? por lo menos que sea un poco mejor que la de TELENOR. Y por lo menos para mi, pocos bugs an arreglado sigue funcionando como antes y sobre el flash yo tenia un LG GW620 co la version 1.5 y no se porque pero tenia FLASH y nosotros con 1.6 nada de nada, con esta unltima actualizacion se arreglaban muchas cosas pero como sigo diciendo para mi una caca, tanto 2 semanas y otras 2 semanas para esto, no se si seria mejor esperar a la version 2.X que tanto rollo de mejoras en una actualizacion cuando sigue funcionando iwal. Última edición por seroi Día 26/06/10 a las 14:31:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esto de la batería va a ir a peor porque tiggerbcn sin 3g y le hace esto... yo a veces he estado con el 3g más de dos días, eso si con el apndroid estaría la tira. Si ahora no sabemos si ni sin 3g aguanta vamos a peor. Esperemos que la libre no tenga este fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de ke a veces consume mas con la 016 ami me pasa tb,y creo kelos tiros van en lo ke dice ke esta cargado,y lo ke esta cargado realmente.....fijaros ke a veces se carga la bateria super rapido,sin estarlo realmente,nose algun fallo en la lectura de la carga de la bateria....creo ke si hay algun bug esta ahi,y creoke lo suyo esdejarlo siempre cargar mas tiempo del ke parece ke necesita...
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el estrong task killer con la 16 y la bateria me esta durando unas 100 horas sin usar 3g, solo con wifi de vez en cuando para navegar, gps tb de vez en cuando... no me quejo la verdad despues de star un ano cargando el iphone 3g cada dia...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,me asalta una duda,yo tenia la 14 y le meti la16...para nuevas actualizaciones hace falta ke vuelva a borrar la carpeta db y demas o solo con sustituir los dos archivos gordos y darle a actualizar basta?
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya le he metido la alemana de O2 y voy a probar como se beba la bateria otra vez me vuelvo a la 016, hay grandes cambios pero si se merienda la bateria me quedo como estoy, el mediascape sigo encontrandolo de lo peor, lento en abrir y el timescape algo ha mejorado pero me es igual porque no lo uso, voy a probar hoy con los mismo programas de ayer y ya contaré.
La cobertura normal me parece que algo ha perdido, la 3G no lo se, seguiré observando que igual ha sido algo puntual. En el primer post he puesto un enlace a los archivos de O2, ahora se estan subiendo a mi wuala, asi que esperar 5 minutillos a que se suban Última edición por tiggerbcn Día 26/06/10 a las 17:10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
... desde mi ignorancia, diré que paso de meter firms de otras compañías y me esperaré a que saquen la "libre"... entonces creo que si se podrá comparar y comprobar lo que reálmente han hecho... me extraña un montón leer las "cagadas" (que algunos comentaís) que ha cometido SE en este "ansiado" firm... lo dicho, esperar... es más, creo que de tanto"mete-saca" al móvil lo estaís volviendo loco... lo comparo con un PC y me suena igual, hay peña que instala-desinstala mil y unas historias y alfinal no le queda otra que formatear.
Última edición por nokio Día 26/06/10 a las 17:22:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi experiencia te dire que el firmware libre no variara mucho del de las compañias que lo unico que hacen es meter algun programa propio de dichas compañias asi como sus APN correspondientes, asi que no te pienses que el libre va a ser muy diferente, normalmente algo mejora por no tener esa morralla pero no mucho, y me refiero a Android, la cosa cambia cuando es el sistema propio de SE que tienen los moviles normales que ahi si se nota mucho la diferencia., pero bueno por probar no pasa nada, cuando salga el libre ya se lo meteré tambien que no cuesta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la misma duda. Es que al pasar a la 16, primero se borra pero luego se cambian los archivos y se reistala. Asi que si no me equivoco para volver a la 14 por ejemplo tendriamos que volver a cambiar los archivos sin borrar nada. ¿Me equivoco? Última edición por golderak Día 26/06/10 a las 18:06:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi experiencia te dire que el firmware libre no variara mucho del de las compañias que lo unico que hacen es meter algun programa propio de dichas compañias asi como sus APN correspondientes, asi que no te pienses que el libre va a ser muy diferente, normalmente algo mejora por no tener esa morralla pero no mucho, y me refiero a Android, la cosa cambia cuando es el sistema propio de SE que tienen los moviles normales que ahi si se nota mucho la diferencia., pero bueno por probar no pasa nada, cuando salga el libre ya se lo meteré tambien que no cuesta nada.
![]() Normalmente estoy de acuerdo contigo, pero en este punto no, una libre normalmente viene mucho mejor que una atada ya que esta ultima trae demasiadas tonterias en comparacion con la libre y suelen ser mas finas las libres, eso en cuanto a la experiencia que tengo. Eso si en windows mobile, en android no tengo mucha experiencia pero me imagino que sera igual, las compañias no cambian. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Magic por ejemplo la de vodafone iba muy bien. Si después de lo que hemos esperado encima vamos a peor ya bien poca credibilidad les va a quedar.
|
||||
|
||||
|
en android no varia mucho, porque no tocan practicamente nada de los archivos del sistema por lo que he visto, solo le añaden programas, en windows es que cambiaba muchas cosas, por ejemplo los contactos,llamadas,iconos etc,.... son practicamente los mismos
|
|
|
||||
|
||||
|
sabéis si esa de O2 trae también programas de la casa como telenor? o viene mas limpia,o en defecto se pueden eliminar? estoy esperando la libre,pero como tarde mucho mas...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:sabéis si esa de O2 trae también programas de la casa como telenor? o viene mas limpia,o en defecto se pueden eliminar? estoy esperando la libre,pero como tarde mucho mas...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Soy neuvo con el X10, me gusta mucho pero la bateria... Esta tarde le he puesto el firmware de O2 para probar si mejoraba el consumo como dicen algunos, pero despues de 5 horas de uso, con 3g activado y solo sincronizacion con gmail, y poquita mas uso, una llamada corta a la tarde y 4 cosas mas, me ha consumido un 50%, vengo de una bold 9000, tampoco era la panacea en consumo, pero que un movil no dure ni siquiera 24 horas me parece un fallo muy gordo. De todas formas le dare un par de dias para poder hablar con objetividad. Una cosa que si he notado mejoria es la pantalla, no es una diferencia abismal pero algo mejor si que va, aunque antes ya iba de cine. Saludos P.D: No me he presentado como debia, a partir de ahora intentare aportar en este foro, aunque no tenga mucha idea, pero bueno, algo es algo Última edición por jonan1987 Día 26/06/10 a las 21:31:15. |