|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Jonan. Haz eso, espera unar de ciclos de carga a ver que tal va
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Soy neuvo con el X10, me gusta mucho pero la bateria... Esta tarde le he puesto el firmware de O2 para probar si mejoraba el consumo como dicen algunos, pero despues de 5 horas de uso, con 3g activado y solo sincronizacion con gmail, y poquita mas uso, una llamada corta a la tarde y 4 cosas mas, me ha consumido un 50%, vengo de una bold 9000, tampoco era la panacea en consumo, pero que un movil no dure ni siquiera 24 horas me parece un fallo muy gordo. De todas formas le dare un par de dias para poder hablar con objetividad. Una cosa que si he notado mejoria es la pantalla, no es una diferencia abismal pero algo mejor si que va, aunque antes ya iba de cine. Saludos P.D: No me he presentado como debia, a partir de ahora intentare aportar en este foro, aunque no tenga mucha idea, pero bueno, algo es algo ![]() Bienvenido al foro.. |
|
|
||||
|
||||
|
x tiggerbcn, se que es una tontería, pero podrias crear tu APN ? me suena de leer en algún foro, que alguien que no lo tenia creado en el paso a la 16 libre también le consumía un montón de batería.
fue crearlo y noto la mejoria, haz esa prueba tonta tio ![]() tiene que ser alguna tonteria de ese estilo, si tenias el x10 bien afinado con la 16, con esta 25 te tiene que ir mejor si o si, suerte !! |
|
|
||||
|
||||
|
Dios aún nada con la actualización que cosa Seus ojalá que mañana ya este disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que teneis la nueva actualización podeis decirme si encontrais en el market el "grooveshark"?? Es que no se si es problema de la versión del firmware (la de Telenor en mi caso), o del firmware en sí, pero con la 014 salía la aplicación y ahora no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Tiggerbcn, menos mal que podemos trastear el x10 un poquillo que ya habia ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, esperare un par de ciclos de la batería a ver que tal va, porque la verdad, de no ser por la batería seria el móvil definitivo, ese que me quedaría un par de añitos sin dudarlo, pero como siga así, en cuanto pueda sacarle un iPhone 4 a vodafone por amago me cambio, que de todas formas me parece que para cuando se pueda hacer eso será dentro de 2 años, así que tiene pinta de que si que va a a ser el móvil definitivo jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la R2AB020 de O2 y al buscar "grooveshark" en el Market encuentra : Song Storm Lite Free.
Es lo que buscas amigo? Sldos.. |
|
|
||||
|
||||
![]() Se que hay usuarios con Froyo que tampoco les sale, así que a lo mejor SE se ha portado y nos ha puesto la 2.2 sin decir nada ![]() Alguien con la 014 o 016 puede probar? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi con la 16 me sale. Quieres que la baje y te envio la apk?
Bueno si me deja hacerlo con el backup pro claro Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer bakcups yo utilizo el astro:
1º boton menu 2º herramientas 3º gestor aplicaciones 4º señalas la aplicacion y te hace un backup en la sd Es sencillo y lo hace muy bien.. todos los apk listos para instalar desde la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, la descargue e intenté hacer backup con en esfile y con el mybackup pro y no lo hace. Debe de estr protegida o algo. No sé...
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
x tiggerbcn, se que es una tontería, pero podrias crear tu APN ? me suena de leer en algún foro, que alguien que no lo tenia creado en el paso a la 16 libre también le consumía un montón de batería.
fue crearlo y noto la mejoria, haz esa prueba tonta tio ![]() tiene que ser alguna tonteria de ese estilo, si tenias el x10 bien afinado con la 16, con esta 25 te tiene que ir mejor si o si, suerte !! ![]() Despues de todo el dia con la O2 comentar que va algo mejor que la de Telenor, pero alguna aplicacion tambien se cierra sola, me ha pasado no hace mucho con el Navegador, despues lo que es el market va como el culo, le das a instalar una aplicacion se queda la pantalla como en gris y hasta que no se bloquea y desbloqueo no aparece para instalar, ya me pasaba con la de Telenor, o sea que el market no va nada bien. El resto de cosas igual mas o menos Última edición por tiggerbcn Día 27/06/10 a las 00:07:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo supongo ¿no?
Otras dos semanas de espera tigger? jajajaja, espero que aparezca ya, igual la libre viene con algún regalito... |
|
|
||||
|
||||
|
Si la libre viene con un pedazo de regalo, de ahi que este tardando, van a meter el programa Creatouch, jejejejeje, de todos modos esta O2 viene muy limpita, 2 o 3 programas que a pesar de que alguien comentaba que se pueden desinstalar NO se pueden desisntalar, solo se puede desintalar uno que es una especie de Navegador gps en aleman, los otros no se pueden desinstalar, tambien viene con una red social nueva que debe ser alemana.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Yo tengo la versión R1FB001 y me gustaría saber si es la reciente o está obsoleta. Lo digo básicamente porque es un firmware americano y me gustaría saber cual es su equivalente :s |
|
|
||||
|
||||
|
Si la libre viene con un pedazo de regalo, de ahi que este tardando, van a meter el programa Creatouch, jejejejeje, de todos modos esta O2 viene muy limpita, 2 o 3 programas que a pesar de que alguien comentaba que se pueden desinstalar NO se pueden desisntalar, solo se puede desintalar uno que es una especie de Navegador gps en aleman, los otros no se pueden desinstalar, tambien viene con una red social nueva que debe ser alemana.
Salu2 ![]() Lo de aplicaciones que se cierran me pasa a mi incluso con la versión 016 debranded, así que no creo que sea un problema específico de la nueva actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperare a que salga la actualizacion libre por el sues, pues ami la 16 me va de fabula, excepto al princiio que me consumia bastante bateria hasta que me dio por desinstalar Beautiful widgets que por lo que se ve siempre esta consumiendo. Desde hace mucho tiempo creo que no he tenido un movil que me aguante tanto la bateria como este y yo soy de los que esta todo el dia con el dandole caña, tambien os digo que lo cargo todos los dias, pero si lo comparo con la magic, la diamond, el N95 8G y alguno mas no me duraban ni la mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la batería no es que me dure mucho, la verdad. En el caso de que sea culpa realmente del BW, ¿hay algún otro por el que pueda sustituirlo? Sent from my X10i using Tapatalk