Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/13, 20:44:20
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Ptahotep Ver Mensaje
Vamos, que yo visto lo visto me la iba a quedar, sí... De cabeza la devolvía.

Por cierto, después de mi segundo envío al SAT (para que se rieran de mi un rato, claro) es la primera vez que pruebo los ts. Al poco de comprarla no funcionó ninguno, pero ahora el ts20 lleva todo el día sin darme un toque fantasma, incluido este mensaje, y estoy que flipo (el ts10 erauna locura). Alguien más que lleve el ts20?
Mañana la devuelvo, como es fnac.es me enviaran la nueva al recibir esta...ya os contare.

Salu2 y gracias

Viejo 02/12/13, 22:47:13
Array

[xs_avatar]
Charlygf Charlygf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Vamos, que yo visto lo visto me la iba a quedar, sí... De cabeza la devolvía.

Por cierto, después de mi segundo envío al SAT (para que se rieran de mi un rato, claro) es la primera vez que pruebo los ts. Al poco de comprarla no funcionó ninguno, pero ahora el ts20 lleva todo el día sin darme un toque fantasma, incluido este mensaje, y estoy que flipo (el ts10 erauna locura). Alguien más que lleve el ts20?
yo primero empece con la Ts10 y me iba bien, al actualizar a la ultima versión de la 4.3 me empezó a ir mal, y cambie al Ts20. ahora llevo la 4.4 y el ts20 y me va bastante bien de momento...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 02:45:26
Array

[xs_avatar]
bokoy bokoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: N5/N7flo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismacholo Ver Mensaje
Mañana la devuelvo, como es fnac.es me enviaran la nueva al recibir esta...ya os contare.

Salu2 y gracias
Pero entonces la cambias no la devuelves, no? Si la puedes devolver y recuperar el dinero no lo dudes, la de sustitución ira igual es de fabrica y ni lo han reparado ni tiene trazas de k lo vayan a hacer. A ver si tengo tiempo para acercarme al un fnac o eci y le echo un ojo a ver como van las k tengan por alli.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 09:31:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bokoy Ver Mensaje
Pero entonces la cambias no la devuelves, no? Si la puedes devolver y recuperar el dinero no lo dudes, la de sustitución ira igual es de fabrica y ni lo han reparado ni tiene trazas de k lo vayan a hacer. A ver si tengo tiempo para acercarme al un fnac o eci y le echo un ojo a ver como van las k tengan por alli.
La cambio, si la proxima esta igual la devuelvo y no sabria cual pillarme.

Salu2
Viejo 03/12/13, 17:39:06
Array

[xs_avatar]
rosmi rosmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra Pro
Tu operador: O2
Pues la Nexus 8
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 17:57:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rosmi Ver Mensaje
Pues la Nexus 8
Ya la han sacao? :eek::eek::eek:

Enviada a la central esta tarde, a ver lo que tardan en darme una solucion...
Viejo 03/12/13, 18:56:00
Array

[xs_avatar]
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
Tu operador: Yoigo
saldra una nexus 8 al final?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 19:51:06
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
a mi con el ts10 y android 4.4 me ha empeorado mucho, al principio genial...pero ahora es un suplicio, le he puesto el ts20 y a ver que tal, sino probaré con el 30 y si veo que nada pues lo dejaré stock ya que al principio podía jugar perfectamente a cualquier juego y ahora no podía.
Viejo 03/12/13, 19:56:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te pasa como a mi unos dias bien y luego adios... Yo estoy pensando en volver a la 15R pk nunca me habia ido tan mal como con kk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/13, 22:08:42
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
Jajaja, acabo de encontrar otra app para probar el multitouch de nuestra fantástica tablet:
https://play.google.com/store/apps/d...om.bti.myPiano

Probad a dejar 3-4 teclas pulsadas a la vez y veréis como toca el piano sólo! A ver que tablet hace eso, eh? Qué pasada!

Por cierto, lo que es single touch llevo 2 días sin toques fantasma con el ts20. Nada, hay que consolarse. Pero eso sí, éste es mi último cachivache Asus.
Viejo 03/12/13, 23:23:27
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Yo estoy con la duda si pillarme esta o la del 2012,aun seguimos con los problemas?porque eso me tira bastante para atras.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 23:31:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josemare Ver Mensaje
Yo estoy con la duda si pillarme esta o la del 2012,aun seguimos con los problemas?porque eso me tira bastante para atras.
Pues sigue la cosa igual...me pille la de 2013 fabricada en octubre y la acabo de enviar para que me la cambien a ver si suena la flauta.

Si la que me manden esta igual de mal, les pedire el dinero y me espero si acaso a la nexus 8 :what::what:
Viejo 03/12/13, 23:49:15
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por ismacholo Ver Mensaje
Pues sigue la cosa igual...me pille la de 2013 fabricada en octubre y la acabo de enviar para que me la cambien a ver si suena la flauta.

Si la que me manden esta igual de mal, les pedire el dinero y me espero si acaso a la nexus 8 :what::what:
manda huevos,a mi esque la del 2012 podria salirme por el precio de unos 30 euros,asi que me atrae bastante la verdad y ya si tal esperar a la n8 o a la n7 2014
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 00:00:48
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Simyo

Jajaja, acabo de encontrar otra app para probar el multitouch de nuestra fantástica tablet:
https://play.google.com/store/apps/d...om.bti.myPiano

Probad a dejar 3-4 teclas pulsadas a la vez y veréis como toca el piano sólo! A ver que tablet hace eso, eh? Qué pasada!

Por cierto, lo que es single touch llevo 2 días sin toques fantasma con el ts20. Nada, hay que consolarse. Pero eso sí, éste es mi último cachivache Asus.
Asus es evidente que nunca mais, no vi jamás nada tan chapucero en mi vida, ni en los peores tiempos de LG, pero es yo ya empiezo incluso a plantearme si volver a comprar algo de la marca nexus, que google tb tiene mucho que ver en todo lo que está pasando, de hecho cada vez que veo a Hugo Barra me entran ganas de patearle la cabeza, este hunde Xiaomi como no se den cuenta a tiempo del bluff que realmente es, si no fuera por lo carísima que es apple en estos momentos me plantearía hasta probar un ipad o un iphone a ver q tal, al final como ya dije anteriormente tendré razón y por desgracia la tablet se quedará como está. De Asus ya ni placas oiga.

Última edición por LordFran77 Día 04/12/13 a las 00:04:01.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 00:07:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josemare Ver Mensaje
manda huevos,a mi esque la del 2012 podria salirme por el precio de unos 30 euros,asi que me atrae bastante la verdad y ya si tal esperar a la n8 o a la n7 2014
Yo no se si la del 2012 tendra este error...solo que la pantalla es de peor calidad pero si no tiene el error del multitouch adelante, a por ella.

El kindle fire hdx que tal pinta tiene??
Viejo 04/12/13, 02:07:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por francis7siete Ver Mensaje
Asus es evidente que nunca mais, no vi jamás nada tan chapucero en mi vida, ni en los peores tiempos de LG, pero es yo ya empiezo incluso a plantearme si volver a comprar algo de la marca nexus, que google tb tiene mucho que ver en todo lo que está pasando, de hecho cada vez que veo a Hugo Barra me entran ganas de patearle la cabeza, este hunde Xiaomi como no se den cuenta a tiempo del bluff que realmente es, si no fuera por lo carísima que es apple en estos momentos me plantearía hasta probar un ipad o un iphone a ver q tal, al final como ya dije anteriormente tendré razón y por desgracia la tablet se quedará como está. De Asus ya ni placas oiga.
Yo tengo placa base y grafica asus, y los ekipos anteriores igual, los elijo y los monto yo y te aseguro k por esta jugada me vuelvo a gigabyte o pruebo msi. Y lo de los nexus casi estoy como tu, si compras un nexus tienes claro k va a venir con algún fallo, no se pueden esperar ni las calidades ni los acabados de samsung, sony... ni sus controles de calidad k es lo k marca la diferencia en estos nexus. Si hay suerte son tontos y subsanables por software, como el nexus 5 y su calibracion de pantalla, sonido muy bajo en general... k con un kernell en condiciones y en 2 dias estaban arreglados por los desarrolladores. Pero lo k haya de hardware ajo y agua, como es nuestro caso.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 18:49:48
Array

[xs_avatar]
BoitanO BoitanO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Otra
Buenas, yo tengo un problema algo diferente, que no se si es por la pantalla, por el software o por ser martes.

Yo la tablet cuando no la uso la apago (lo comento porque hay gente que no) entonces al usarla está un rato funcionando mal la pantalla, y luego vuelve a ir bien.

Esto al principio no me pasaba, la tengo de salida y me empezó a suceder hace un par de semanas; para ver si se solucionaba el tema le restauré los valores de fabrica, pero al final vuelve a pasar.

Encontré la opción de desarrollador que muestra donde has pulsado mostrando un circulito blanco unas décimas de segundo, y de lo que me he dado cuenta es que, según parece, no detecta las pulsaciones una de cada 2 veces (aprox).

Tenéis alguna idea al respecto? Os suena que algún programa pueda interferir con la tablet al encenderse? Puede que la pantalla me empieze a ir mal y al final se me acabe cascando del todo?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 09:39:34
Array

[xs_avatar]
amplemag amplemag no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Hola a todos. Quisiera comentaros que compré en fnac.es la nexus 16Gb y ya se actualizó a 4.4. Le he puesto el nova launcher beta pero ya antes con la version stock me pasa lo siguiente: cuando quiero mover un icono del cajon de aplicaciones al escritorio a veces me cuesta mucho, ya que al pulsar el icono se abre la aplicacion y es dificil encontrar el punto para que se desplaza al escritorio. Tambien pasa que en el escritorio hay iconos que si los quiero desplazar pues lo mismo: cuesta mucho cogerle el movimiento del dedo para que se desplace el icono y no se abra la aplicacion. ¿alguna solucion de software? ¿la devuelvo a ver si me mandan otra y no tengo este problema?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 11:40:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amplemag Ver Mensaje
Hola a todos. Quisiera comentaros que compré en fnac.es la nexus 16Gb y ya se actualizó a 4.4. Le he puesto el nova launcher beta pero ya antes con la version stock me pasa lo siguiente: cuando quiero mover un icono del cajon de aplicaciones al escritorio a veces me cuesta mucho, ya que al pulsar el icono se abre la aplicacion y es dificil encontrar el punto para que se desplaza al escritorio. Tambien pasa que en el escritorio hay iconos que si los quiero desplazar pues lo mismo: cuesta mucho cogerle el movimiento del dedo para que se desplace el icono y no se abra la aplicacion. ¿alguna solucion de software? ¿la devuelvo a ver si me mandan otra y no tengo este problema?
Ve a la página uno y prueba con el programa para saber si es problema del multitouch, mira el video también...en principio con un solo dedo te debería de funcionar bien.

Salu2 y suerte

Viejo 08/12/13, 14:18:06
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
Todas tienen el problema, y el que tu comentas es también molesto. Esta es mi tercera tablet y la primera vez que me encuentro con un problema así. Pero léete este hilo y verás que más sorpresas te esperan. Hasta las tablet chinas baratas funcionan mejor.

Mi consejo, devolverla y pedir el dinero, sin dudarlo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 20:38:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /